N E W Factura automáticamente por medio de Siigo. Leer más

Las funcionalidades que necesitas para
automatizar cobros y gestionar suscripciones

Potencia la recolección y flujo de ingresos de tu empresa, de la mejor manera.

Gestión de suscripciones

Crear y gestionar planes

Crea membresías, productos o servicios recurrentes y configura diferentes frecuencias, precios, monedas de manera intuitiva. Ofrécelos con las soluciones plug & play o vía API.

Cupones y descuentos

Agrega descuentos a las suscripciones o crea cupones que apliquen en la activación o en todas las renovaciones. De esta manera genera campañas para dinamizar tus suscripciones.

Gestión de precios

Asigna precios fijos, híbridos (cobro recurrente + cobro de compra única) y brinda periodos de prueba en tus diferentes planes y suscripciones. Actualiza y modifica estos precios sin complejidad.

Portal de auto-servicio para clientes

Permite a tus clientes manejar sus suscripciones en un portal intuitivo y auto-gestionable para actualizar su información de pago, facturación, visualizar sus cobros pasados y mucho más.

Periodos de pruebas

Ofrece periodos de prueba fijos o personalizados y dinamiza la activación de tus planes.

Gestión del ciclo de vida de la suscripción

Gestiona las suscripciones de tus clientes fácilmente desde un mismo portal intuitivo. Crea, modifica, pausa o cancela suscripciones y visualiza toda la información de pagos y renovaciones.

Gestión de pedidos recurrentes

Gestiona las ordenes de tus pedidos recurrentes y mantén actualizado el estado en el que se encuentran. Configura costos de envío y asócialos a los cobros de las suscripciones.

Notificaciones automáticas

Mantén informado a tus clientes por medio de las notificaciones automáticas vía correo o Whatsapp de pagos exitosos, fallidos, renovaciones y mucho más. También, cuando se necesario puedes genera notificaciones manuales con un solo-click.

Gestión de reglas de planes

Activa periodos de permanencia donde los clientes no pueden cancelar o pausar sus suscripciones o incluye costos de afiliación para las activaciones.

Validador de suscripciones QR y límite de uso

Sistema de validación de autenticidad y estado de membresías. Asignación de cantidad de uso de una membresía. Gestión de disminución de cantidades autorizada por el administrador vía escaneo QR. Por ejemplo: Validar la suscripción activa a 5 clases de yoga y disminuir la cantidad al utilizar una unidad

Cobros recurrentes

Débito Automático

Cobra y debita automáticamente a tarjetas de crédito, débito, cuentas de banco y otros medio de pago locales en la frecuencia definida. Aumenta el recaudo y facilita el pago de tus planes.

Múltiples métodos de pago

Ofrece diferentes opciones de pago, desde los tradicionales como tarjetas de crédito, débito y métodos locales (por ejemplo Colombia) cómo cuentas de banco, Nequi, PSE. También puedes activar métodos off-line y ampliar las opciones de pago.

Múltiples pasarelas de pago

Conexiones listas con pasarelas de pago locales (PayU, ePayco, Wompi, otras) e internacionales (Stripe, otras) para recibir pagos recurrentes de inmediato. Conecta la que utilizas o activa más de una según la moneda con la que estas cobrando (enrutamiento inteligente).

Multimoneda

Activa más de una moneda y cobra en cada país donde operas en la moneda local. Activa planes en USD, COP, BRL, MXN y otras monedas y configura la pasarela de pago con la que quieres recibir los pagos.

Página de pagos

Experiencia de pago superior para aumentar conversiones. Utiliza las soluciones plug & play (link de pago alojado o agrégalo a tu página web o app vía script) o personaliza la experiencia utilizando el API completo de Treli.

Gestión de cartera

Identifica y visibiliza la cartera pendiente y recupera los pagos a través de herramientas de reclamación inteligente.

Manejo de fechas de pago

Modifica las fechas de renovación de las suscripciones activas ya sea para optimizar la operación del negocio o por petición de los clientes.

Pagos de una única vez

Permite a tus clientes realizar compras y pagos de una única vez. Complementa las cobros recurrentes con estos pagos únicos.

Recuperación de ingresos

Reclamación inteligente

Aprovecha herramientas de reclamación automáticas para recuperar pagos pendientes o fallidos. Desde reintento de transacciones automáticas, notificaciones de seguimiento de pagos y otras.

Portal de auto-servicio para recuperación de pagos

Los clientes acceden a su propia cuenta auto-gestionable donde pueden actualizar su información de pago, reintentar transacciones fallidas y pagar nuevas suscripciones con su información de pago guardada y en un solo click.

Pagos de un solo click

La información de pago de los clientes queda guardada para futuros pagos, que se pueden realizar con un solo-click y sin llenar información adicional o repetida.

Notificaciones para recuperación de pagos fallidos

Mensajes automáticos vía correo o Whatsapp de recordatorio de pagos pendientes o fallidos optimizados para facilitar la experiencia de pago de los clientes. Activa manualmente recordatorios para suscripciones especificas.

Automatización de facturación

Creación de facturas automática

Integra tu sistema de facturación y configura las opciones personalizables para automatiza la creación de las facturas. Genera las facturas antes de los pagos o después de recibirlos y asígnales cuentas contables y otras características especificas del canal de recaudo.

Conciliación automática

Olvídate de conciliar manualmente los pagos y libera tiempo y recursos al conciliarlos automáticamente por medio de Treli, en el momento que se procesa correctamente las transacciones. Envía esta información al instante a tu sistema contable para mantener la cartera al día.

.