Potencia la recolección y flujo de ingresos de tu empresa, de la mejor manera.
Crea membresías, productos o servicios recurrentes y configura diferentes frecuencias, precios, monedas de manera intuitiva. Ofrécelos con las soluciones plug & play o vía API.
Agrega descuentos a las suscripciones o crea cupones que apliquen en la activación o en todas las renovaciones. De esta manera genera campañas para dinamizar tus suscripciones.
Asigna precios fijos, híbridos (cobro recurrente + cobro de compra única) y brinda periodos de prueba en tus diferentes planes y suscripciones. Actualiza y modifica estos precios sin complejidad.
Permite a tus clientes manejar sus suscripciones en un portal intuitivo y auto-gestionable para actualizar su información de pago, facturación, visualizar sus cobros pasados y mucho más.
Ofrece periodos de prueba fijos o personalizados y dinamiza la activación de tus planes.
Gestiona las suscripciones de tus clientes fácilmente desde un mismo portal intuitivo. Crea, modifica, pausa o cancela suscripciones y visualiza toda la información de pagos y renovaciones.
Gestiona las ordenes de tus pedidos recurrentes y mantén actualizado el estado en el que se encuentran. Configura costos de envío y asócialos a los cobros de las suscripciones.
Mantén informado a tus clientes por medio de las notificaciones automáticas vía correo o Whatsapp de pagos exitosos, fallidos, renovaciones y mucho más. También, cuando se necesario puedes genera notificaciones manuales con un solo-click.
Activa periodos de permanencia donde los clientes no pueden cancelar o pausar sus suscripciones o incluye costos de afiliación para las activaciones.
Cobra y debita automáticamente a tarjetas de crédito, débito, cuentas de banco y otros medio de pago locales en la frecuencia definida. Aumenta el recaudo y facilita el pago de tus planes.
Ofrece diferentes opciones de pago, desde los tradicionales como tarjetas de crédito, débito y métodos locales (por ejemplo Colombia) cómo cuentas de banco, Nequi, PSE. También puedes activar métodos off-line y ampliar las opciones de pago.
Conexiones listas con pasarelas de pago locales (PayU, ePayco, Wompi, otras) e internacionales (Stripe, otras) para recibir pagos recurrentes de inmediato. Conecta la que utilizas o activa más de una según la moneda con la que estas cobrando (enrutamiento inteligente).
Activa más de una moneda y cobra en cada país donde operas en la moneda local. Activa planes en USD, COP, BRL, MXN y otras monedas y configura la pasarela de pago con la que quieres recibir los pagos.
Experiencia de pago superior para aumentar conversiones. Utiliza las soluciones plug & play (link de pago alojado o agrégalo a tu página web o app vía script) o personaliza la experiencia utilizando el API completo de Treli.
Identifica y visibiliza la cartera pendiente y recupera los pagos a través de herramientas de recuperación de ingresos.
Modifica las fechas de renovación de las suscripciones activas ya sea para optimizar la operación del negocio o por petición de los clientes.
Permite a tus clientes realizar compras y pagos de una única vez. Complementa las cobros recurrentes con estos pagos únicos.
Aprovecha herramientas de reclamación automáticas para recuperar pagos pendientes o fallidos. Desde reintento de transacciones automáticas, notificaciones de seguimiento de pagos y otras.
Los clientes acceden a su propia cuenta auto-gestionable donde pueden actualizar su información de pago, reintentar transacciones fallidas y pagar nuevas suscripciones con su información de pago guardada y en un solo click.
La información de pago de los clientes queda guardada para futuros pagos, que se pueden realizar con un solo-click y sin llenar información adicional o repetida.
Mensajes automáticos vía correo o Whatsapp de recordatorio de pagos pendientes o fallidos optimizados para facilitar la experiencia de pago de los clientes. Activa manualmente recordatorios para suscripciones especificas.
Integra tu sistema de facturación y configura las opciones personalizables para automatiza la creación de las facturas. Genera las facturas antes de los pagos o después de recibirlos y asígnales cuentas contables y otras características especificas del canal de recaudo.
Olvídate de conciliar manualmente los pagos y libera tiempo y recursos al conciliarlos automáticamente por medio de Treli, en el momento que se procesa correctamente las transacciones. Envía esta información al instante a tu sistema contable para mantener la cartera al día.
.