¿Por qué es mejor tener Suscriptores que Clientes? Conoce más

Las funcionalidades que necesitas para
automatizar cobros y gestionar suscripciones

Potencia la recolección y flujo de ingresos de tu empresa, de la mejor manera.

Gestión de cobro

Crear y gestionar cobros

Lleva tus cuentas por cobrar al día, consolida información y toma el control de tu empresa sin esfuerzo. Realiza cobros, genera links de pago y envía notificaciones automáticas a tus clientes.

Crear y gestionar planes

Crea, modifica, pausa o cancela membresías, productos o servicios recurrentes con el débito automático y asigna reglas personalizadas como periodos de permanencia y costos de afiliación.

Gestión de precios

Asigna precios estándar, escalonados o por volumen y ofrece períodos de prueba en sus diferentes planes. Actualiza y modifica estos precios sin complejidad.

Notificaciones de recuado automáticas

Mantén informados a tus clientes por medio de las notificaciones automáticas vía correo o Whatsapp sobre pagos exitosos, fallidos, renovaciones y mucho más. 

Portal de auto-servicio para clientes

Permite a tus clientes gestionar sus suscripciones desde un portal intuitivo donde podrán modificar sus suscripciones, actualizar métodos de pago, información personal y mucho más.

Cupones y descuentos

Agrega descuentos a los planes o crea cupones que apliquen en la activación o en todas las renovaciones. De esta manera, genera campañas para dinamizar tus productos o servicios.

Portal de recaudo

Un portal de recaudo diseñado para simplificar el proceso de pago y gestión de sus facturas. Con estados de cuenta, opción de pago a múltiples facturas, pagos parciales, anticipos, retenciones y más.

Validador de suscripciones QR y límite de uso

Sistema de validación de autenticidad y estado de membresías. Asigna una cantidad de uso a una membresía y gestiona la disminución de cantidades autorizadas por el administrador vía escaneo QR. 

Cobros automáticos

Cobros recurrentes

Cobra y debita automáticamente a tarjetas de crédito, débito, cuentas de banco y otros medio de pago locales en la frecuencia definida.

Cobros programados

Crea plantillas de pago personalizadas y programa los cobros a tus clientes con fechas de vencimiento y recordatorios de pago según tus preferencias.

Múltiples pasarelas de pago

Con las pasarelas de pago, protege tu negocio de los cargos fraudulentos gracias a la verificación automática de cada una, utiliza nuestras conexiones listas de pasarelas locales e internacionales.

Múltiples métodos de pago

Ofrece diferentes opciones de pago, desde los tradicionales como tarjetas de crédito, débito y métodos locales como cuentas de banco, Nequi, PSE. También puedes activar métodos off-line y ampliar las opciones de pago.

Multimoneda

Con Treli podrás configurar múltiples monedas y pasarelas de pago adaptadas a tus necesidades, asignando condiciones de recaudo a través del enrutamiento inteligente. Acepta pagos en múltiples monedas y ofrece a tus clientes la posibilidad de pagar en su moneda local.

Página de pagos

La página de pagos de Treli está diseñada y optimizada para aumentar tu conversión. Utiliza los links de pago generados automáticamente, integraciones simples con tu página web o personaliza la experiencia con la API de Treli.

Pagos a un-click

En Treli cuidamos cada detalle, utilizando las mejores prácticas para que puedas ofrecer una experiencia optimizada y transparente a tus clientes, tokenizando la información y guardando los datos de manera segura para futuras compras a un solo click.

Recuperación de ingresos

Recuperación de pagos fallidos

Nuestra plataforma ha sido diseñada para aumentar la aceptación de pagos. Envía notificaciones vía correo y WhatsApp a clientes durante el ciclo de vida de sus pagos y reintenta de manera automática todos los pagos fallidos.

Portal de auto-servicio para recuperación de pagos

Un portal autogestionable diseñado para simplificar el proceso de pago y gestión de sus facturas. Con estados de cuenta, opción de pago a múltiples facturas, pagos parciales, reintentos de pagos fallidos y más.

Automatización de facturación

Sincronización automática de facturas

Treli se conecta a tu software de facturación de preferencia y genera links de pago asociados a cada factura. Automáticamente sabemos a quién cobrar, cuánto cobrar y la fecha de vencimiento de las facturas; para así generar links de pagos, notificaciones de cobro y conciliar en tiempo real.

Conciliación automática

Con la conexión de Treli con tu software contable, ya no es necesario realizar conciliaciones manuales. Cuando recibes pagos, Treli sincroniza automáticamente el monto pagado con la factura correspondiente, esto genera recibos de caja y concilia el valor en las cuentas contables que hayas configurado.

.

¿Listo para empezar?
Cobros automáticos.
Integración simple.
Mejores ingresos.

Completa el formulario y conoce más

Al hacer clic en Enviar, aceptas nuestra Política de privacidad