N E W – Gestión de cobro automático por WhatsApp. Leer más

Habilita múltiples métodos de pago para tus clientes

Aumenta la conversión de nuevos clientes y amplía la retención de tus clientes existentes. Llega a un público más amplio ofreciendo diferentes opciones de pago, desde las tradicionales como tarjetas de crédito y débito, hasta métodos locales y off-line.

Amplía las opciones de pago y brinda a tus clientes la
posibilidad de realizar su pago en múltiples maneras.

Crece tu base de clientes con el
débito automático

Procesa los pagos recurrentes automáticamente por medio de tarjetas de crédito o débito y tu pasarela de pago escogida. Con el débito automático y tiempos de procesamiento rápidos, crece tu base de cliente por medio de los pago en línea y tarjetas. Elige entre pasarelas como PayU, Wompi, Stripe y muchas más. Utiliza varias pasarelas de pago al tiempo o cambia de pasarela fácilmente por medio de tu portal Treli.

Medios de pago
Pasarelas de pago
Medios de pago
Pasarelas de pago

Métodos locales y
débito automático

Habilita los métodos locales y el débito automático en tus pasarelas de pago, recibe los cobros por medio de PSE y Nequi. Explora las diferentes opciones que cada pasarela tiene para ofrecer.

Pagos directos desde cuentas bancarias

Amplía la variedad de opciones disponibles para tus clientes, ofreciendo pagos directos, automatizados y recurrentes desde sus cuentas bancarias. Habilita las múltiples opciones que ofrecen las pasarelas de pago como PSE y transferencia bancaria.

PSE: Activa PSE dentro de tu pasarela de pago y brinda a tus clientes la libertad de escoger el banco deseado para realizar el pago desde su cuenta.

Transferencia bancaria: Con Wompi puedes ofrecer a tus clientes la opción de realizar transferencia bancaria a tu cuenta Bancolombia desde su cuenta corriente o ahorros de esta misma entidad bancaria.

Pagos Off-Line

Permite que tus usuarios realicen pagos contra-entrega y en efectivo, concilia los pagos manualmente. Administra y realiza seguimiento de los pagos que tus usuarios realizan off-line para que sus suscripciones permanezcan actualizadas. Establece condiciones de pago, envía recordatorios por correo y WhatsApp, corrige pagos fallidos y más.

Conoce todas las funcionalidades de cobros recurrentes

Agenda un demo personalizado con nuestros consultores

Empieza ahora gratis