N E W – Gestión de cobro automático por WhatsApp. Leer más

Expande tu mercado y cobra a tus clientes en su moneda local

Escala globalmente tu operación ofreciendo distintos métodos de pago en diferentes monedas y aumenta el recaudo de tus planes.

Pagos recurrentes para múltiples
métodos, pasarelas y monedas

Acepta pagos recurrentes
en los países de LATAM

Configura la moneda base en USD, MXN, BRL, COP, ARS, PEN o CLP y acepta pagos recurrentes en tu moneda. Si operas en más de un país, cobra en la moneda local y configura la pasarela de pago con la que quieres cobrar a traves del enrutamiento inteligente de Treli.

Por ejemplo, recibe los pagos en USD por Stripe y los pagos en COP por Wompi.

Ofrece planes con precios
personalizados para todo tipo de audiencia

Opera sin limitaciones en todas las regiones y países que deseas. Con multimoneda, recibe tus pagos recurrentes en la moneda preferida de tus clientes. Escala tus suscripciones, no hay límites.

Cobros recurrentes con múltiples métodos de pago y pasarelas

Aumenta el recaudo y facilita el pago de tus planes con conexiones listas de pasarelas locales e internacionales ofreciendo distintos métodos de pago a tus clientes. En Treli puedes integrar más de 4 pasarelas de pago con conciliación automática.

Cobros recurrentes con:

Acepta pagos en tu moneda base y personaliza la TRM a utilizar

Activa la cobranza de tus planes en tu moneda base utilizando diferentes opciones de TRM. Cobra con la TRM del día o utiliza tasas de conversión personalizadas adaptadas a las necesidades de tu negocio.

Conoce todas las funcionalidades de cobros recurrentes

Agenda un demo personalizado con nuestros consultores

Empieza ahora gratis