N E W – Gestión de cobro automático por WhatsApp. Leer más

Optimiza tus cobros recurrentes con múltiples opciones y pasarelas de pago

Ofrece a tus clientes variedad de opciones, acepta pagos desde diferentes pasarelas, múltiples monedas y ubicación sin desarrollos adicionales.

Tener diferentes pasarelas te permite ofrecer
múltiples opciones de pago a tus clientes

Enrutamiento inteligente
con múltiples pasarelas

Con Treli podrás configurar múltiples monedas y pasarelas de pago adaptadas a tus necesidades, asignando condiciones de recaudo a través del enrutamiento inteligente. Acepta pagos en múltiples monedas sin desarrollo adicional y ofrece a tus clientes la posibilidad de pagar en su moneda local.

Evita transacciones
fraudulentas

Con las pasarelas de pago, protege tu negocio de los cargos fraudulentos gracias a la verificación automática de cada una, utiliza las conexiones listas de pasarelas locales e internacionales y aumenta el recaudo de tus planes.

Pagos recurrentes para múltiples
métodos de pago, pasarelas y monedas

Reduce costos de recaudo y cartera con integraciones a más de 5 pasarelas de pago, con conciliación automática.

Con Treli y Wompi podrás realizar débito automático a los métodos de pagos locales más utilizados. Habilita pagos por medio de Nequi, PSE, cobros automáticos a cuentas de ahorro o corriente de personas Bancolombia al igual que los métodos tradicionales de tarjeta de crédito y débito.

Puedes habilitar las diferentes monedas aceptadas por PayU (USD, COP, MXN, PEN, ARS, BRL, CLP) y aceptar pagos recurrentes en múltiples países. Realiza cobros recurrentes y dpebito automático a las tarjetas de crédito y débito de tus clientes y activa PSE para pagos locales.

Tokeniza el método de pago de tu cliente de manera segura y ofrece suscripciones en minutos, recibe pagos por PSE y débito automático a las tarjetas de crédito y débito de tus clientes.

Realiza cobros recurrentes y débito automático a las tarjetas de crédito y débito de tus clientes con tu cuenta de Stripe.

Con Treli y Place to Pay podrás realizar cobros recurrentes y débito automático a tarjetas de crédito de tus clientes. Puedes habilitar diferentes monedas aceptadas por Place to Pay (COP, CLP, MXN, USD) y aceptar pagos recurrentes en múltiples países.

Conoce todas las funcionalidades de cobros recurrentes

Agenda un demo personalizado con nuestros consultores

Empieza ahora gratis