N E W – Gestión de cobro automático por WhatsApp. Leer más

Suscripciones con Wompi

Recibe pagos recurrentes con débito automático con tu cuenta de Wompi. Además aprovecha las herramientas de recuperación de pagos y gestión de suscripciones de Treli para potenciar los cobros. Todo listo para utilizar en minutos.

Haz más con Wompi y Treli

Ofrece más métodos de pagos locales con débito automático a Nequi y Cuentas de Ahorro Bancolombia

Con Treli y Wompi podrás realizar débito automático a los métodos de pagos locales más utilizados. Con +12 millones de usuario habilita pagos de suscripciones por medio de Nequi. De igual manera realiza cobros automáticos a cuentas de ahorro o corriente de personas Bancolombia, que consiste en el 60% de las transacciones por PSE en Colombia. Además, de los métodos tradicionales de tarjeta de crédito y débito. Todo esto listo para utilizar en minutos.

Integración robusta y lista para utilizar para
vender suscripciones en minutos con Wompi

Maneja todo desde un mismo
portal fácil e intuitivo

Las funcionalidades que necesitas para aumentar el valor de tus clientes y brindarles una experiencia agradable y eficiente. Agrega descuentos a las suscripciones o crea cupones que apliquen en la activación o en todas las renovaciones. Ofrece periodos de prueba fijos o personalizados, define periodos de permanencia, costos de afiliación y otros que permiten dinamizar la activación de tus planes.

Reclamación inteligente y
notificaciones automáticas

Aprovecha herramientas de reclamación automáticas para recuperar pagos pendientes o fallidos. Desde reintento de transacciones automáticas, notificaciones de seguimiento de pagos y otras. Habilita mensajes automáticos vía correo o Whatsapp de recordatorio de pagos pendientes o fallidos optimizados para facilitar la experiencia de pago de los clientes.

Ejemplos

Creación de facturas y
conciliación automática

Integra tu sistema de facturación y configura las opciones personalizables para automatiza la creación de las facturas. Genera las facturas antes de los pagos o después de recibirlos y asígnales cuentas contables y otras características especificas del canal de recaudo. De igual manera, olvídate de conciliar manualmente los pagos y libera tiempo y recursos al conciliarlos automáticamente por medio de Treli.

Agenda un demo personalizado con nuestros consultores

Empieza ahora gratis