N E W – Gestión de cobro automático por WhatsApp. Leer más

Maximiza tu recuperación de ingresos con la reclamación inteligente

Aprovecha herramientas de reclamación automáticas para recuperar pagos pendientes o fallidos. Desde reintento de transacciones automáticas, notificaciones de seguimiento de pagos y otras.

Aumenta las transacciones exitosas, disminuye las tasas de abandono y
recupera cobros con funcionalidades de reclamación avanzadas.

Notifica a tus clientes para
recuperar sus pagos fallidos

Mensajes automáticos vía correo o WhatsApp de recordatorio de pagos pendientes o fallidos optimizados para facilitar la experiencia de pago de los clientes. Activa manualmente recordatorios para suscripciones especificas.

Portal de auto-servicio
para recuperación de pagos

Los clientes acceden a su propia cuenta auto-servicio donde pueden actualizar su información de pago, reintentar transacciones fallidas y pagar nuevas suscripciones con su información de pago tokenizada y guardada de forma segura para realizar pagos a un solo click.

Habilita los reintentos automáticos
dentro del portal administrativo

Habilitar los reintentos automáticos ayuda con la retención de clientes y a disminuir la cancelación involuntaria de suscripciones. Dentro de tu portal tienes la oportunidad de activar la funcionalidad en el momento deseado y empezar a recuperar pagos pendientes o fallidos y aumentar el recaudo. Las cancelaciones pueden suceder por diferentes motivos como:

– Fondos insuficientes en la tarjeta
– Cambio de plástico
– Vencimiento del método de pago
– Problemas de conectividad
– Información errónea

Automatiza los reintentos de pago
y maximiza la recuperación

Disminuye el riesgo y optimiza la recuperación de pagos con la reclamación inteligente. Reintenta los últimos pagos de tus clientes existentes desde el portal administrativo y utiliza su último método de pago automatizado para recuperarlos.

Conoce todas las funcionalidades de recuperación de ingresos

Agenda un demo personalizado con nuestros consultores

Empieza ahora gratis