¡Webinar GRATUITO! Estrategias y herramientas para mejorar la productividad. Ver ahora

Potencia tus conversiones
con una experiencia de pago superior para tus clientes

Aumenta conversiones y ofrece une experiencia superior a tus usuarios utilizando soluciones plug & pay o personaliza la experiencia utilizando la API de Treli.

Aumenta conversiones con una
experiencia de pago más fluida

Experiencia de pago fluida y
transparente lista para usar

La página de pago de Treli está optimizada con las mejores prácticas ofreciendo una experiencia optimizada y transparente a tus clientes, tokenizando la información y guardando los datos de manera segura para futuras compras a un solo click.

Procesa pagos de diferentes opciones y cobra en múltiples monedas

Acepta pagos digitales y fuera de línea desde tarjetas de crédito, débito, PSE, débito automático y pagos fuera de línea como en efectivo contra entrega. Cobra localmente o en múltiples monedas a tus clientes con más de 6 monedas disponibles en LATAM.

Pagos digitales con
diferentes experiencias

Ofrece diferentes experiencias de pago a tus clientes. Utiliza la página de pago alojada en Treli con el flujo plug & play y javascript para una experiencia intuitiva y fácil de usar o implementa la API de Treli para ofrecer una experiencia personalizada y adaptada a tu negocio.

Personaliza la información que deseas visualizar en la página de pago

Activa y desactiva elementos deseados en la página de pago para ofrecer una mejor experiencia y visibilidad a tus clientes. Permite agregar o eliminar cupones en el proceso de compra, solicitar información de la empresa o exponer la descripción de tus productos en el resumen de compra.

Agenda una demostración personalizada
con nuestros asesores

Natalia Cano - CEO Docokids
Comentario

Con Treli logramos ofrecer una experiencia positiva a nuestros clientes, dándoles la seguridad de que nuestro servicio siempre estará pago de manera automática y no lo habíamos podido conseguir con todas las soluciones que buscamos en Colombia y el extranjero.

Natalia Cano, CEO de Docokids