Escoge el plan que se adapta a tu empresa
- Anual
- Mensual
Plan Launch
- Página de pagos recurrentes
- Suscripciones ilimitadas
- Plataforma de gestión
- Reclamación inteligente (dunning)
Plan Starter
ahorra USD $180
- Todo lo del plan Launch incluido
- API & Webhooks flexibles
- Validador de suscripciones QR y límite de uso
- Integración con software contable
- Multi moneda
Plan Rise
ahorra USD $420
- Todo lo del plan Starter incluido
- Múltiples pasarelas de pago
- Enrutamiento inteligente de pagos (Smart routing)
Plan Scale
ahorra USD $600
- Todo lo del plan Rise incluido
- Ejecutivo de cuenta dedicado
- Soporte técnico dedicado
- Almacenamiento de tarjetas tokenizadas para migraciones
Plan Enterprise
Para grandes empresas que buscan capacidades y escalabilidad en sus operaciones de cobros e ingresos recurrentes. Plan personalizado.
Potenciando empresas de múltiples industrias




Compara las funcionalidades
de nuestros Planes
Cobros recurrentes, pagos y checkout
Página de pagos alojada
Checkout de pagos optimizado para conversión. Compartible vía link o agregable a botones
Múltiples métodos de pago (tokenización y débito automático)
Múltiples opciones de pago disponible: tarjeta crédito, débito, Nequi y cuentas de ahorro. Almacenamiento seguro de tokens para débitos automaticos.
Pagos manuales
PSE, transferencia bancaría, contra-entrega
Integración con pasarela de pago
Integraciones con pasarelas de pago locales e internacionales (Wompi, PayU, ePayco, Stripe)
Tienda en línea
Catalogo en línea con URL única para venta de suscripciones y productos
Página de pagos vía API
Múltiples APIs y Webhooks enfocados en la experiencia de pago
Múltiples APIs & Webhooks
Acceso a las APIs y configuraciones de Webhooks
Multi-moneda
Cobros y suscripciones en más de una moneda. Opciones en USD, COP, BRL, MXN y otras
Smart routing
Definición de pasarela de pago con la cual recibir las transacciones de diferentes monedas
Gestión de suscripciones
Suscripciones ilimitadas
Suscripciones y cobros recurrentes (con débito automático) sin limites de cantidad
Plataforma de gestión integrada
Gestiona de pagos, suscripciones activas, productos y otras configuraciones de cuenta en un mismo portal intuitivo
Notificaciones automáticas vía correo
Envío de notificaciones automáticas vía correo de pagos exitosos, fallidos, renovaciones y mucho más. También, generación de notificaciones manuales con un solo-click
Gestión de inventario
Gestión de inventario por unidades o estado (Stock o Out of Stock) y asignación de SKU individual para productos recurrentes
Configuración de costo de envíos
Configuración de costos de envío por país, estado/departamento y ciudad asociados a las suscripciones y cobros recurrentes
Reglas de suscripciones
Prueba gratis (Free trial), Costo de afiliación (Sign up fee), Periodo de permanencia
Cupones y precios de descuento
Asignación de precios rebajados o creación de cupones con múltiples configuraciones. Aplicable al pedido de activación o en las renovaciones futuras
Portal del cliente alojado
Portal y cuenta de clientes auto-gestionable e intuitivo para manejar suscripciones. Opciones de actualizar información de pago, facturación, visualizar cobros pasados y otras más. Alojado por Treli y listo para utilizar compartiendo el URL o agregándolo en las páginas web
Creación manual de nuevas suscripciones
Creación de suscripciones manuales desde la cuenta de administrador. Ideal para ofrecer en puntos físicos o en canales de atención
Portal del cliente vía JS y API
Portal y cuenta de clientes auto-gestionable e intuitivo para manejar suscripciones. Opciones de actualizar información de pago, facturación, visualizar cobros pasados y otras más. Integración sencilla (plug & play) vía script de JS o vía API
Integración con software contable (Siigo, Alegra, otros)
Integraciones con software contables para la generación de facturas y conciliación automática. Opciones configurables para generar facturas antes o después de recibir pagos, asignación en cuentas contables, entre otros
Validador de suscripciones QR y límite de uso
Sistema de validación de autenticidad y estado de membresías. Asignación de cantidad de uso de una membresía. Gestión de disminución de cantidades autorizada por el administrador vía escaneo QR. Por ejemplo: Validar la suscripción activa a 5 clases de yoga y disminuir la cantidad al utilizar una unidad
Notificaciones automáticas vía WhatsApp
Retención inteligente
Reintento manual de transacciones fallidas
Opción de reintentar transacciones para pagos fallidos o pendientes al método de pago guardado
Notificaciones para recuperación de pagos fallidos
Mensajes automáticos vía correo de transacciones fallidas o pendientes y recordatorio de pagos
Integración Google Analytics
Conexión con cuentas de Google Analytics para el envío de datos de visitantes, conversiones y más
Reclamación inteligente automática (dunning)
Reintento programado de transacciones, notificaciones programadas de seguimiento de pagos y otras
Recolección de pagos manuales
Opción de pagos manuales en transacciones fallidas o pendientes
Almacenamiento de tarjetas tokenizadas para migraciones
Tokenización de tarjetas crédito, débito y otros métodos disponibles para migración
Soporte y asistencia especial
Acceso a guías y documentación
Guías y documentación de uso, documentación API, preguntas frecuentes
Soporte vía email
Soporte y resolución de inquietudes vía soporte@treli.co
Soporte vía chat en línea
Soporte y resolución de inquietudes vía chat en línea con el equipo de Customer Success
Soporte técnico dedicado
Especialista de Customer Success dedicado para la atención de soporte y resolución de inquietudes
Ejecutivo de cuenta dedicado
Ejecutivo de cuenta dedicado para el seguimiento de ejecuciones y finalización de implementaciones
Reportes y datos
Informe de indicadores principales
Datos y gráficas de indicadores principales para seguimiento de resultados de suscripciones e ingresos recurrentes
Reportes y analítica avanzada
Reportes y datos de indicadores esenciales para el seguimiento de resultados de cartera y recaudo
Preguntas frecuentes sobre tarifas
Treli tiene disponible 4 planes con múltiples funcionalidades que se adaptan a las necesidades de cada empresa. Puedes encontrar el detalle de los planes y sus funcionalidades aquí.
En caso busques un plan personalizado que se adapte a las capacidades y escalabilidad que tu empresa necesita, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas aquí.
No hay costos de configuración. Los únicos costos en Treli son los asociados al plan en el que estés activado.
No es necesario agregar la información de pago para registrarse o incluso empezar a vender. En el Plan Launch puedes empezar a vender durante los primeros 30 días posteriores a la primera venta sin agregar la información de pago. Durante los 30 días posteriores a la primera venta debes agregar la información de pago para que se realice el cobro automático de la comisión.
Es necesario agregar la información de pago para acceder a las funcionalidades de los planes Starter, Rise y Scale.
Los ciclos de facturación tienen una duración de 1 mes. En el momento que realices el primer cobro exitoso en el Plan Launch o te actives en los planes Starter, Rise o Scale, arranca el ciclo de facturación. Por ejemplo, si te activaste el día 15 del mes, los ciclos de facturación siguientes serán los días 15 de cada mes.
Al finalizar los ciclos de facturación se realizará el cobro automático del valor del plan al método de pago ingresado.
Las pasarelas de pago usualmente cobran un porcentaje por transacción de 2% a 3% adicional a un costo fijo mínimo. Todas las pasarelas de pago cobran diferentes tarifas. Podrás revisar los detalles de las comisiones en los portales oficiales de las pasarelas de pago. A continuación compartimos un listado con las páginas de tarifas de algunas pasarelas de pago:
ePayco: https://epayco.com/tarifas/
Wompi: https://wompi.co/tarifas/index.html
MercadoPago: https://www.mercadopago.com.co/ayuda/Cu-nto-cuesta-recibir-pagos_220
Actualmente estamos completamente integrados con las siguientes pasarelas de pago:
- ePayco: https://epayco.com/
- Conoce cómo crear una cuenta en ePayco aquí.
- Wompi: https://wompi.co/
- PayU: https://payu.com
- Stripe: https://stripe.com/
Continuamente estamos lanzando nuevas integraciones con otras pasarelas de pago. Mientras tanto, déjanos saber qué pasarela de pago necesitas que este integrada con Treli para priorizar esta integración. Envíanos un correo a info@treli.co con la información.
Puedes ofrecer la cantidad de productos, planes o suscripciones que desees. No hay límite.
No. El hosting y SSL de los canales alojados están incluidos. Nos encargamos de escalar los recursos cuando lo necesites.

Con Treli empezamos a ofrecer suscripciones, lo que nos permitio mejorar los procesos operativos de cobranza y mejorar el flujo.
Andrés Donado, CSO EWO
Conoce el caso de
uso de EWO
