N E W – Gestión de cobro automático por WhatsApp. Leer más

Notifica a tus clientes sobre pagos fallidos o pendientes

Mensajes automáticos vía correo o WhatsApp de recordatorio de pagos pendientes o fallidos optimizados para facilitar la experiencia de pago de los clientes.

Mejora la rotación y
retención de suscripciones

Llega de manera directa y eficaz
a tus clientes por WhatsApp

Activa las notificaciones por WhatsApp dependiendo de los diferentes eventos dentro del portal administrativo y recupera pagos notificando automáticamente a tus clientes de manera directa y eficaz.

Recuperación de ingresos: reduce la rotación y recupera pagos fallidos enviando recordatorios de pago a tus clientes en eventos de renovación de suscripción fallida, solicitud de pago de renovaciones y activaciones de suscripciones creadas manualmente.

Notificaciones por
correo personalizadas

Dale el toque y voz de experiencia de tu marca a las notificaciones agregando textos personalizados a los correos enviados de manera automática a tus clientes por múltiples eventos.

Gestión de suscripciones: Envía correos electrónicos a lo largo del ciclo de vida de tus clientes en eventos como renovación, pausa o cancelación de suscripciones.

Pagos: Mantén a tus clientes informados sobre iniciaciones de pago, pagos exitosos o fallidos.

Recuperación de ingresos: Configura recordatorios de pago para tus clientes en renovaciones fallidas o activación de suscripciones manuales.

Disminuye el riesgo y optimiza
la recolección de pagos

Maximiza la recuperación automatizando los reintentos de pago ideales con la reclamación inteligente, enviando notificaciones automáticas a tus clientes cuando se presenta un fallo en los intentos de pago de clientes por información errónea, fondos insuficientes y más razones.

Conoce todas las funcionalidades de recuperación de ingresos

Agenda un demo personalizado con nuestros consultores

Empieza ahora gratis