N E W – Gestión de cobro automático por WhatsApp. Leer más

Cobros y conciliación automáticos por WhatsApp

Cobra por WhatsApp y ofrece múltiples opciones de pago con opción de débito automático. Realiza la facturación y conciliación de manera automática y en tiempo real conectado con tu software contable. Además recupera pagos con envío de notificaciones y gestión de cobranza automática.

Haz más con WhatsApp y Treli

Realiza cobros a múltiples métodos de pago, en diferentes monedas y países desde WhatsApp

Permite a tus clientes pagar desde WhatsApp y ofréceles múltiples opciones de pago cómo tarjeta de crédito, débito, Nequi, PSE y cuentas de ahorro Bancolombia para facilitar los pagos. Guarda el método de pago de manera segura y realizar cobros recurrentes y débito automático futuros a tus clientes. Además, puedes habilitar diferentes monedas (USD, COP, MXN, PEN, ARS, BRL, CLP) y aceptar pagos en múltiples países.

Métodos de pago
Monedas y países

Cobra por WhatsApp. Aumenta el recaudo de tu
empresa y disminuye los costos operativos

Notificaciones para recuperación
de pagos fallidos por WhatsApp

Activa mensajes automáticos y optimizados vía WhatsApp para recordar pagos pendientes o fallidos y facilita la experiencia de pago de los clientes. Comparte el detalle de los pages pendientes, links de cobro por los valores exactos y ofrece múltiples opciones de pago. Olvida los recordatorios de pago manuales y gestión de cobranza ineficiente.

Creación de facturas y conciliación
automática desde WhatsApp

Integra tu sistema de facturación y crea las facturas al recibir los pagos de tus clientes. De igual manera, olvídate de conciliar manualmente los pagos y libera tiempo y recursos al conciliarlos automáticamente por medio de Treli y WhatsApp.

Agenda un demo personalizado con nuestros consultores

Empieza ahora gratis