N E W – Gestión de cobro automático por WhatsApp. Leer más

Aumenta el recaudo y facilita
el pago de tus planes

Cobra y debita automáticamente a tarjetas de crédito, débito, cuentas de banco y otros medio de pago locales en la frecuencia definida, tokeniza y guarda la información para futuros cobros.

Recaudos de forma ágil y segura, mediante débitos
automáticos de las cuentas de tus clientes

Un proceso basado en la
comodidad de tus clientes

Con el débito automático, brinda seguridad a tus clientes junto las validaciones de seguridad y tokenización de información de pagos, ofreciendo una experiencia de pago automatizada. 

No más preocupaciones
ni pagos retrasados

Recibe pagos recurrentes automáticamente con débito automático y aprovecha las herramientas de recuperación de pagos y gestión de suscripciones de Treli para potenciar los cobros. Aprovecha herramientas de reclamación automáticas para recuperar pagos pendientes o fallidos. Desde reintento de transacciones automáticas, notificaciones de seguimiento de pagos y otras.

Disminuye los procesos y
tiempos de cobranza

El débito automático aumenta tus transacciones y proporciona a tus clientes una mejor experiencia y agilidad en próximos pagos, al no tener que ingresar nuevamente su información de pago.

Validaciones de seguridad y
tokenización en los cobros

La información de pago se tokeniza de manera encriptada en la pasarela de pago realizando validaciones de seguridad automáticas, agilizando los procesos de pago y recaudo de tus planes brindando seguridad a tus clientes. Evita trabajos de desarrollo técnico costosos y difíciles de mantener. Treli se encarga de la tecnología, de mantenerla y potenciarla para que puedas enfocarte en tu negocio y no en cobrar.

Conoce todas las funcionalidades de cobros recurrentes

Agenda un demo personalizado con nuestros consultores

Empieza ahora gratis