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Tengo una suscripción con un comercio que utiliza Treli. ¿Cómo puedo gestionarla?

Una suscripción te permite acceder a los servicios o productos que ofrecen los comercios de una manera recurrente en periodos específicos, pagando automáticamente en cada renovación. Para gestionar tus suscripciones e información de la cuenta, debes ingresar al portal de autoservicio en el siguiente enlace: https://treli.co/my-account/user-login/

Una vez dentro, suministra tu correo electrónico y el código de un solo uso, recibido en tu correo. 

  • Suscripciones: En este espacio, podrás gestionar tus suscripciones. Para aquellas que estén activas podrás renovarlas, pausarlas y cancelarlas.
  • Pagos: Podrás revisar los pagos realizadas, donde encontrarás el detalle de los cada uno, facturas y sus estados. Para los pagos en estado pendiente, tienes la posibilidad de pagarlos de inmediato. 
  • Direcciones: En esta sección, podrás actualizar la dirección principal de facturación y envío. De igual manera borrar direcciones guardadas.
  • Detalles de cuenta: En esta sección es posible modificar la información general de la cuenta, tal como el nombre y correo electrónico. 
  • Métodos de pago: En esta sección podrás cambiar el método de pago predeterminado y eliminar los que tengas guardados.

Tengo una suscripción pausada por una renovación pendiente de pago ¿Qué opciones tengo para reactivarla?

En la cuenta de cliente, debes acceder a la sección donde se encuentran las Suscripciones y hacer click en la pestaña de ‘Otras‘ e ingresar a la suscripción Pausada / Pendiente de pago.

Dentro de la suscripción, aparecerán todos los detalles de esta. Acá podrás actualizar el método de pago en caso tal sea necesario cambiar el actual.

Al final de la sección encontrarás el botón ‘Pagar‘ que permitirá pagar la suscripción pausada. Al procesar el pago correctamente la suscripción se volverá a activar exitosamente.

¿Cómo cambiar mi dirección de facturación?

En la cuenta de cliente, puedes ingresar a la suscripción deseada y modificar tu dirección de facturación, o envío, si aplica. Para realizarlo, ingresa a la suscripción haciendo click en ella, y dirígete al campo de dirección. A mano derecha, encontrarás un botón con nombre «Cambiar» que te permitirá asignar la nueva dirección deseada. 

¿Cómo cambiar mi método de pago?

En la cuenta de cliente, puedes ingresar a la suscripción deseada y modificar tu tarjeta  de crédito o débito asignada. Para realizarlo, ingresa a la suscripción haciendo click en ella, y dirígete al campo de método de pago. A mano derecha, encontrarás un botón con nombre «Cambiar» que te permitirá asignar los nuevos datos de la tarjeta deseada.