Cómo automatizar tus cobros y mejorar la eficiencia operativa. Conoce más

NEW

Sincronización de renovaciones

En Treli tienes la posibilidad de sincronizar las fechas de renovación de las suscripciones de tus clientes, independientemente de la fecha en la cual se aprueba el primer pago, según cada plan.

Para activar la sincronización de renovaciones, ingresa al plan deseados y selecciona la opción ‘Sincronizar renovaciones’ dentro de ‘opciones adicionales’.

Sincronizaciones
  • Sincronización: Selecciona el día en el cual quieres que se renueven todas las suscripciones de este plan. Independientemente de la fecha en la cual el cliente se active.
  • Prorratear primer pago: Si una suscripción está sincronizada con un día específico, decide si quieres cobrar un monto prorrateado por la suscripción al momento del pago de activación.
    • No y no cobrar el pago inicial: Al seleccionar esta opción, no será prorrateado ni cobrado el primer pago al cliente en la fecha de activación. En la renovación y día configurado se cobrará el valor de la suscripcón.
    • No y cobrar el pago inicial: Al seleccionar esta opción, el valor de la suscripción se cobrará en su totalidad y no será prorrateado según su fecha de activación.
    • Si: Al seleccionar esta opción, el cobro de activación de la suscripción será prorrateado según el día en el que se active. Por ejemplo: Si el usuario activa el día 20 del mes la suscripción con una sincronización asignada del día 15 de cada mes, se le cobrará el valor correspondiente a los días restantes del 20 al 15 del próximo mes según el valor asignado a este plan. Este valor es calculado automáticamente según el monto total de la suscripción y su frecuencia.
  • Periodo de gracia: Indica el número de días que apliquen a periodo de gracia. El pago de activación de las suscripciones creadas dentro de este número de días antes del día de renovación deseada, se cobrara según tus configuraciones.
  • Cobro en periodo de gracia: Selecciona la configuración deseada para cobrar a clientes que se suscriban en el periodo de gracia.
    • No cobrar el pago inicial: Selecciona esta opción si no deseas cobrar al cliente el pago inicial. El día de renovación se cobrará el valor completo.
    • Cobrar y saltar un pago de renovación: Selecciona esta opción para cobrar a tus clientes el pago inicial. En la fecha de la primera renovación, no se cobrará el valor de la suscripción y se cobrará nuevamente en la segunda fecha de renovación.