Para obtener productos que te encantan no siempre tienes que gastar más dinero. A continuación les cuento un poco sobre mi experiencia como usuario de suscripciones y por qué las recomiendo. Primero que todo tenemos que estar en la misma página. Entonces, ¿Qué son las suscripciones? Las suscripciones son distribución o entrega de ciertos productos y servicios de forma periódica, a cambio del pago de un abono de la misma forma.
¿Sabías que aproximadamente 1 de cada 10 personas cuenta con una suscripción activa? Hoy en día es muy fácil encontrar a alguien que cuente con alguna suscripción, más comúnmente a servicios de televisión o música. Pero, el mercado de las suscripciones es muy grande y hay diferentes maneras de participar.
Actualmente me encuentro suscrita a diferentes productos y servicios como lo son Netflix, HBO Max, Prime Video, Spotify, Rappi Prime y muchos más; pero, mi suscripción favorita es una a productos de belleza. Como mujer soy fiel a los productos de cuidado de la piel ya que tengo un miedo constante de causar alergia a los ingredientes, por lo cual me enfoco en los productos dermatológicos y específicos para mi tipo de piel y el resultado que quiero.
Sin embargo, no todo es color de rosas. A pesar de que nos guste los productos o servicios que obtenemos en nuestras suscripciones, debemos mirar más allá. Trabajando en Treli me he dado cuenta que aunque nos suscribimos a los por el beneficio que obtenemos finalmente tanto económico como material, es importante entender cómo es la plataforma del servicio y encontrar la plataforma ideal que te permite controlar tu suscripción pero también que sea muy fácil y efectiva.
Me he topado con diferentes plataformas donde no es tan sencillo gestionar mi suscripción. Para cambiar el método de pago debo contactar al proveedor y no puedo cancelar o pausar mis suscripciones tan fácilmente ni en el momento que desee. Incluso, muchas veces el administrador de la cuenta es confuso, no permitiéndome encontrar mis detalles personales o de facturación. Es por esto que te recomiendo revisar y conocer las plataformas donde deseas realizar tus suscripciones para asegurar ningún problema o inconveniente a futuro.
En Treli estamos trabajando para que todos los negocios tengan la tecnología para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios.
Existen muchas razones para empezar en el mundo de las suscripciones, pero mi mayor recomendación es: No te pierdas de los productos que tanto deseas pensando que siempre los obtendrás a un mayor precio.
Recomiendo 100% empezar con las suscripciones, ¿Por qué?
- No hay que tener la preocupación constante del gasto y pagar a tiempo ya que automáticamente descuenta el dinero de la tarjeta débito o crédito
- Aseguras que todos los meses o en el tiempo escogido, te lleguen los productos deseados.
- Tienes una mayor y más duradera relación con los negocios.
- No tiene límite de servicios o productos a ofrecer, te puedes encontrar DE TODO
¡Espero que te animes y te atrevas a probar las suscripciones por tu propia cuenta!