N E W – Gestión de cobro automático por WhatsApp. Leer más

Conoce SmartA y cómo el débito automático mejoró sus procesos operativos

Recomendamos Treli porque...

El Contexto

SmartA es una empresa que se fortaleció en pandemia y tiene como objetivo guiar a las personas en entrenamientos de deportes de resistencia como el Running, Ciclismo y Triatlón.

SmartA es liderada por un equipo experto en deportes de resistencia quienes anteriormente se dedicaban al turismo natural. Tony, su fundador, es un deportista y triatleta a quien le apasiona investigar lo que está pasando en la industria del deporte, por medio de su experiencia y sabiduría inició SmartA con el fin de compartir su conocimiento y llegar a un público motivado y apasionado por el deporte.

Su propósito es impactar de manera positiva la vida de las personas mediante el equilibrio, crecimiento y superación personal. Y su misión es ser un facilitador de crecimiento para las personas.

SmartA equilibra todos los elementos del sistema mente-cuerpo-alma para que las personas logren alcanzar su máximo desempeño físico, elevando la felicidad, auto-control, auto-conocimiento y productividad en todos los aspectos de su vida por medio del deporte con enfoque hacia el crecimiento interior.

La Solución

Gracias a su crecimiento exponencial a través del tiempo, SmartA encontró una problemática a la hora de realizar los cobros. Se convirtió en una tarea desgastante para el equipo los procesos manuales que manejaban.

Cobrar a los clientes manualmente según cada plan requería de tiempo y recursos al tener que realizar cuentas de cobros, seguimientos y atención al momento de renovación de cada plan.

Llegaron a Treli con la necesidad de automatizar los cobros y liberar la carga operativa de sus procesos. Por medio de la plataforma, pueden realizar la suscripción y escoger la opción de pago deseada, consiguiendo la gestión de cobros y renovación automática de suscripciones dejando al equipo SmartA con la única tarea de revisar que los usuarios estén al día.

Los Beneficios

Por medio de Treli logran automatizar los cobros de sus servicios e implementar la renovación automática. Ofrecen las suscripciones deseadas para sus clientes y eliminan su carga operativa en los procesos de cobranza.

Ofrecen una mejor experiencia a sus clientes logrando un mejor reconocimiento y entendimiento de cómo es el servicio y cómo se adapta a las necesidades de todos.

Con Treli encontramos una herramienta valiosa que nos ayuda a descargar la carga operativa gestionando los cobros recurrentes de manera automatizada.

Luz Karime Muñoz – Gerente Administrativo SmartA

Sobre la empresa

Industria

Deporte

Ubicación

Colombia

Pasarela de pago

ePayco

Funcionalidad principal

Débito automático

Antes de Treli

Después de Treli

Recomiendo a Treli a todas las empresas que tengan pagos recurrentes. Treli tiene diferentes funciones, por ejemplo el débito automático, que le puede servir a muchos negocios con los cobros y actualización de las suscripciones de sus clientes, en el periodo de tiempo que seleccionaron. Todo de manera automática.

Luz Karime Muñoz

Gerente Administrativo SmartA

Andres Donado - CSO

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