¿Por qué es mejor tener Suscriptores que Clientes? Conoce más
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Docokids: Suscripción pediátrica sin complicaciones

Docokids es una empresa tecnológica en el área de la salud que tiene como objetivo brindar atención pediátrica las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de WhatsApp a sus clientes para responder preguntas directamente por pediatras para todo lo que necesiten, desde cualquier parte del mundo.

Natalia Cano, CEO de Docokids y Médica Pediatra, encontró una oportunidad junto con su socia Pediatra Valentina Ríos, al identificar que sus amigos y familiares, al igual que la sociedad Colombiana, necesitaban consultar médicos sobre temas de salud de sus hijos en cualquier momento del día. Es así como en 2019 nació Docokids, una plataforma para conectar a pediatras con padres de familia. 

Docokids cuenta con un equipo de médicos pediatras, disponibles para sus clientes en el momento que lo necesiten, dispuestos a resolver todas las dudas con respecto a la salud y desarrollo de sus hijos.

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Solución

Gracias a las necesidades encontradas por parte de los padres, madres y cuidadores para resolver sus inquietudes en cualquier día y cualquier hora, encontraron una oportunidad de genererar eficiencias significativas en gasto en salud, además de un ahorro en tiempo y productividad de estas personas al evitarles desplazamientos a centros médicos por medio de suscripciones a servicios pediátricos por WhatsApp.

Sin embargo, se encontraron con barreras tecnológicas, de conexión y suscripciones que no cumplían los requisitos necesarios para realizar el débito automático de manera recurrente y efectiva. Adicionalmente, manejaban los cobros por medio de transferencias bancarias manuales, incurriendo en problemas de seguridad y confidencialidad, al igual que limitaciones para sus clientes con preferencias y opciones específicas al momento de realizar sus pagos y una carga operativa superior, al tener que administrar todas las transacciones realizadas de manera manual.

Llegaron a Treli con la necesidad de ofrecer suscripciones mensuales y anuales para su servicio pediátrico en línea, con la opción de ofrecer múltiples métodos de pago para sus clientes tanto en Colombia como en el extranjero de manera automática y recurrente adaptada a su su modelo de negocio y las necesidades y preferencias de cada cliente.

Natalia Cano
Natalia CanoCEO de Docokids
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Queremos Crecer en Colombia y Latinoamérica y con Treli podemos recibir pagos internacionales, teniendo todos los datos a la mano con gran visibilidad en el dashboard de Treli.
Natalia Cano
Natalia CanoCEO de Docokids
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Con Treli hemos podido centralizar la información de todos los pagos y volver eficiente los procesos internos de la compañía.
Natalia Cano
Natalia CanoCEO de Docokids
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Nos encontramos con barreras y plataformas de suscripción que no realizaban los cobros automáticos, con Treli podemos realizar cobros recurrentes de manera automática y a diferentes métodos de pago.
Natalia Cano
Natalia CanoCEO de Docokids
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En dos meses con Treli hemos logrado aumentos en un 20% de clientes, 5% en recaudo y 18% en ventas a nuevos clientes.
Natalia Cano
Natalia CanoCEO de Docokids
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Con Treli logramos ofrecer una experiencia positiva a nuestros clientes, dándoles la seguridad de que nuestro servicio siempre estará pago de manera automática y no lo habíamos podido conseguir con todas las soluciones que buscamos en Colombia y el extranjero.
Natalia Cano
Natalia CanoCEO de Docokids
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Con Treli podemos procesar pagos a través de Nequi y hemos llegado a 26 de los 32 departamentos en Colombia, gracias a los diferentes métodos de pago que tienen disponibles.

Resultados

Por medio de Treli logran automatizar los cobros de sus servicios e implementar la renovación automática de todas sus suscripciones. Ofrecen las suscripciones deseadas para sus clientes y eliminan su carga operativa en los procesos de cobranza. Con el proceso de cobro automático por medio de Treli, obtienen REGISTRO y trazabilidad de todo su recaudoy registros de pago tanto nacionales como del extranjero.

Docokids ha logrado llegar a 26 de los 32 departamentos en Colombia gracias a la integración de Wompi y Nequi, y permiten a padres de familia y cuidadores que se encuentran a largas distancias de los hospitales, acceder a un servicio de pediatría de calidad a cualquier hora y día de la semana sin limitaciones. Sus clientes reciben una experiencia de pago y de atención superior, adaptándose a las necesidades específicas de pago de cada uno.

A dos meses de iniciar la implementación de Treli, Docokids ha presenciado incrementos de 20% en nuevos clientes y 5% en recaudo. 

Sin embargo, su camino no termina aún, tienen como objetivo y metas planteadas llegar a una audiencia superior tanto nacional como en Latinoamerica y de la mano de Treli, será posible.

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Sobre la empresa

Industria

Salud

Ubicación

Colombia

Funcionalidades utilizadas

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Suscripciones y cobros recurrentes

Icono

Múltiples pasarelas y métodos de pago

Comentario

Siempre quisimos ofrecer suscripciones de nuestro servicio pero encontramos muchas barreras con las soluciones disponibles en Colombia y el Extranjero, con Treli nuestros clientes tienen la seguridad de que nuestro servicio siempre estará pago de manera automática y recurrente.

Natalia Cano

CEO de Docokids

Natalia Cano - CEO Docokids

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