¿Cómo acelerar el cobro de tus facturas en 5 sencillos pasos? Conoce más

NEW

¿Cómo puedo cambiar mi método de pago de suscripción?

Una suscripción te permite acceder a los servicios o productos que ofrecen los comercios de una manera recurrente en periodos específicos, pagando automáticamente en cada renovación. Para gestionar tus suscripciones e información de la cuenta, debes ingresar al portal de autoservicio en el siguiente enlace: https://treli.co/my-account/user-login/

Una vez dentro, suministra tu correo electrónico y el código de un solo uso, recibido en tu correo. 

  • Suscripciones: En este espacio, podrás gestionar tus suscripciones. Para aquellas que estén activas podrás renovarlas, pausarlas y cancelarlas al igual que modificar la tarjeta de cobro asignada.
  • Pagos: Podrás revisar los pagos realizadas, donde encontrarás el detalle de los cada uno, facturas y sus estados. Para los pagos en estado pendiente, tienes la posibilidad de pagarlos de inmediato. 
  • Direcciones: En esta sección, podrás actualizar la dirección principal de facturación y envío. De igual manera borrar direcciones guardadas.
  • Detalles de cuenta: En esta sección es posible modificar la información general de la cuenta, tal como el nombre y correo electrónico. 
  • Métodos de pago: En esta sección podrás cambiar el método de pago predeterminado y eliminar los que tengas guardados.

¿Cómo cambiar mi método de pago?

En la cuenta de cliente, puedes ingresar a la suscripción deseada y modificar tu tarjeta  de crédito o débito asignada. Para realizarlo, ingresa a la suscripción haciendo click en ella, y dirígete al campo de método de pago. A mano derecha, encontrarás un botón con nombre «Cambiar» que te permitirá asignar los nuevos datos de la tarjeta deseada.