Esta página contiene información dirigida a los clientes de empresas que usan Treli. Treli es una plataforma de pagos que trabaja con empresas para ayudarlas a aceptar pagos y gestionar sus suscripciones. Si tu empresa usa Treli y quieres conocer más sobre las suscripciones, consulta nuestra documentación.
Para cancelar una suscripción realizada a través de Treli, debes ponerte en contacto directamente con el comercio, ya que Treli no está autorizado para cancelar suscripciones en nombre de los clientes. Si el comercio no responde o es potencialmente fraudulenta, debes ponerte en contacto con tu banco para obtener recomendaciones sobre cómo proceder.
Si el comercio cuenta con el portal de autoservicios de clientes activo, podrás administrar tus suscripciones e información de la cuenta en el. Para gestionar tu portal de autoservicio, sigue los siguientes pasos:
Ingresa al portal de autoservicio en el siguiente enlace: https://treli.co/my-account/user-login/. Una vez dentro, suministra tu correo electrónico y el código de un solo uso, recibido en tu correo.
- Suscripciones: En este espacio, podrás gestionar tus suscripciones. Para aquellas que estén activas pausarlas y cancelarlas, si el comercio lo permite.
- Pagos: Podrás revisar los pagos realizadas, donde encontrarás el detalle de cada uno, facturas y sus estados. Para los pagos en estado pendiente, tienes la posibilidad de pagarlos de inmediato.
- Direcciones: En esta sección, podrás actualizar la dirección principal de facturación y envío. De igual manera, borrar direcciones guardadas.
- Detalles de cuenta: En esta sección es posible modificar la información general de la cuenta, tal como el nombre y correo electrónico.
- Métodos de pago: En esta sección podrás visualizar el método de pago predeterminado y eliminar los que tengas guardados.
En la cuenta de cliente, debes acceder a la sección donde se encuentran las Suscripciones. Dentro, encontrarás todas tus suscripciones activas y/o pausadas. Haz click en la suscripción deseada a cancelar para visualizar todos los detalles correspondientes.
Dentro de la suscripción, aparecerán todos los detalles de esta. Acá podrás actualizar el método de pago en caso tal sea necesario cambiar el actual.
Al final de la sección encontrarás el botón ‘Cancelar‘ que permitirá cancelar la suscripción que tienes activa con el comercio. Una vez cancelada, esta suscripción no se renovará ni se realizarán más cargos al método de pago configurado.
Si no encuentestras la opción de cancelar tu suscripción dentro del portal de autoservicio, debes ponerte en contacto directamente con el comercio.