1. Uso amigable
Una plataforma robusta y sencilla de navegar como Treli es ideal para la satisfacción del cliente. Con todas las herramientas que necesita su compañía para recaudar y automatizar los pagos recurrentes, marcará una diferencia sólida cuando se trata de escalar y optimizar los procesos en toda su organización. Qué mejor, si en adición a esto, la plataforma es intuitiva y fácil de utilizar.
2. Múltiples métodos de pago e integraciones
Ofreciéndole a los clientes opciones relevantes de pago para las diferentes monedas y formas de pagos resulta en un game-changer de beneficio para su cliente. Aceptar más métodos de pagos conectara directamente con más clientes en toda la región y aún más, si se cuenta con diferentes pasarelas y métodos alternativos como billeteras digitales, pagos móviles, transferencias, efectivo etc.
Al igual, una plataforma de orquestación de pagos efectiva debe tener la capacidad de integrarse al lenguaje de los diferentes negocios, y sobre todo con sistemas específicos que ya utilizan, como CRM, sistemas de facturación, herramientas financieras y demás.
Lee más sobre los diferentes métodos de pago disponibles aquí.
3. Confianza y seguridad
La plataforma de pago elegida debe garantizar altos niveles de seguridad y confianza en el éxito del trámite. Esto, para proteger los datos de pago de sus clientes al igual que la información financiera de su organización. Más esencial aún, cuando se trata de datos confidenciales de los clientes.
Conoce las mejores pasarelas de pago y toma la mejor decisión para tus clientes aquí.