Términos y condiciones del Beneficio Siigo + Treli

Beneficio:

El beneficio Siigo – Treli de Treli es un beneficio (en adelante, el “Beneficio”) otorgado por Treli Payments, Inc., domiciliada en 5841 SW 52nd Ter, Miami, Florida 33155 (en adelante, “Treli”), sociedad dedicada a la administración de la aplicación y plataforma comercialmente conocida como Treli disponible en el sitio web www.treli.co (en adelante, el “Sitio Web”), en los términos descritos en estos Términos y Condiciones. 

Este Beneficio se otorgará a los usuarios de la plataforma Siigo que:

  • Integren su cuenta de Treli por primera vez con Siigo hasta el 31 de diciembre del 2024;  
  • Reciban la comunicación vía correo electrónico, mensaje de whatsapp o por el aplicativo Siigo, en la cual se informe que  son elegibles para el Beneficio; y 
  • Cumplan con los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones para acceder al Beneficio.

Los usuarios que cumplan con las condiciones descritas en estos Términos y Condiciones se denominan el “Participante” o los “Participantes” 

El Beneficio consiste en recibir dos meses con 50% de descuento en la tarifa base de Treli en cualquiera de los planes de la plataforma. El Beneficio será otorgado al Participante por dos meses calendario. Los dos mes durante en el cual estará vigente el Beneficio, iniciará desde el momento en que la cuenta de Treli del Participante este activa, lo cual sucederá luego de la creación y activación de la cuenta de Treli por parte del Participante. 

La participación en el Beneficio implica el conocimiento y la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, así como los Términos y Condiciones de Uso de Treli, los cuales se pueden encontrar en la siguiente URL: https://treli.co/terminos-y-condiciones/. Cualquier violación a estos Términos y Condiciones o a los procedimientos y/o sistemas establecidos implicará la inmediata exclusión del Participante del Beneficio, sea que ello ocurra en forma previa o posterior a su realización.

Requisitos del beneficio:

Los requisitos para obtener el Beneficio son, además de cumplir con las demás condiciones previstas en los Términos y Condiciones de Treli, (i) registrarse por primera vez como usuario de Treli, (ii) ser usuario de la plataforma Siigo, (iii) recibir la comunicación vía correo electrónico, mensaje de whatsapp o por el aplicativo Siigo en la cual se haya informado que son elegibles para acceder a Beneficio.

Vigencia del beneficio:

El Beneficio será válido para las cuentas que se vinculen desde las 00:00 horas del 1 enero del 2024 y hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2024 y que cumplan con los requisitos previstos en estos Términos y Condiciones.

Mecánica del beneficio:

  • Los Participantes que (i) estén debidamente registrados como usuario del Sitio Web, (ii) sean usuarios de la plataforma Siigo y, (iii) reciban la comunicación vía correo electrónico, mensaje de whatsapp o del aplicativo Siigo, informándoles que son elegibles para acceder a la promoción podrán acceder al Beneficio.
  • El Beneficio será otorgado a todo Participante que cumpla con los requisitos señalados en estos Términos y Condiciones y los Términos y Condiciones de Treli.
  • El Beneficio no es redimible en dinero, no es acumulable con otras promociones y es personal e intransferible.
  • El Beneficio ofrecido no es acumulable con otros beneficios y/o promociones.

Condiciones generales del beneficio:

  • La participación por los Participantes, implica el pleno conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones de Treli, así como los de este Beneficio y los requisitos para participar en el mismo. Treli se reserva el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar estos Términos y Condiciones, así como de interrumpir o suspender el Beneficio en cualquier momento durante el Plazo.
  • Se aceptan los presentes Términos y Condiciones con el hecho de participar en el Beneficio. Con dicha aceptación el usuario autoriza a Treli, en calidad de Responsable, a recopilar, almacenar, procesar, actualizar, utilizar y transmitir su información personal para las finalidades de ejecutar debidamente la actividad y hacer efectivo el Beneficio, así como las demás que se encuentran en sus políticas de tratamiento de datos personales, salvo manifestación escrita en sentido opuesto. Las políticas de tratamiento de datos personales de Treli pueden ser consultadas en: https://treli.co/politicas-privacidad/ 
  • Treli se reserva el derecho de cancelar el Beneficio para el Participante, en caso de (i) utilizar la marca, nombre, logo y/o cualquier otro elemento que sea de titularidad de Treli, sin haber obtenido el previo consentimiento de Treli, (ii) crear páginas web que intenten, pretendan o puedan llegar a confundirse o hacerse pasar por alguna de las páginas web oficiales de Treli. Adicionalmente Treli se reserva el derecho de: (i) cancelar o suspender, temporal o definitivamente la Cuenta de Treli del Participante (ii) retener al Participante los fondos presentes o futuros necesarios para hacer frente a cualquier contingencia originada a Treli.
  • El Beneficio ofrecido es de carácter personal e intransferible, válido únicamente para los usuarios registrados de Treli. El Beneficio ofrecido no es acumulable con otros beneficios y/o promociones.
  • Treli podrá suspender la Cuenta de Treli del Participante en cualquier momento, cuando a criterio exclusivo de Treli, existieran sospechas de ilegalidad, fraude o incumplimiento de los Términos y Condiciones del Beneficio o de los Términos y Condiciones de Uso de Treli por parte del Participante, sin perjuicio de los demás reclamos, acciones legales o denuncias que pudieran corresponder.
  • Treli únicamente presta sus servicios como sistema de automatización de procesos de cobro y recaudo, pero no es responsable por la transacción subyacente o sus condiciones. En consecuencia, la responsabilidad de Treli (y cada una de sus filiales o sociedades relacionadas) finaliza con la puesta a disposición del sistema de automatización de procesos de cobro y recaudo, y bajo ningún concepto deberá responder o reintegrar a ninguno de los Participantes cualquier costo y/o gasto en que estos incurran en razón de su participación. Los Participantes renuncian a cualquier acción legal en contra de Treli y se obligan a mantener a Treli indemne de cualquier daño.
  • Para cualquier controversia que pudiere surgir con relación al Beneficio y a estos Términos y Condiciones, el Participante se somete a la aplicación de las leyes vigentes en la República de Colombia, con renuncia a cualquier otro fuero y jurisdicción que pudiera corresponder.
  • Treli no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio Web, la App y/o los servicios de automatización de cobros. El Sitio Web, la App y/o los servicios de automatización de cobros pueden no estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, interrupción del sistema o tiempo de inactividad, o a cualquier otra circunstancia ajena a Treli. Los Participantes no responsabilizarán a Treli, ni requerirán compensación y/o indemnización alguna de Treli, por las pérdidas derivadas de las situaciones aquí mencionadas, ni por cualquier otro tipo de daño derivado de lo dispuesto en esta cláusula.
  • Los servicios promocionados por Siigo son 100% virtuales o remotos.
  • Quienes accedan a la promoción u oferta descrita deberán aceptar las condiciones de uso del servicio promocionado, publicadas en https://treli.co/terminos-y-condiciones y la política de privacidad de Siigo, publicada en https://treli.co/politicas-privacidad/ .
  • Siigo no es una pasarela de pagos, es un software contable que facilita el acceso de pequeñas y medianas empresas a productos y servicios ofrecidos por plataformas de pago aliadas.
  • Para más información sobre funcionalidades, requisitos de vinculación, tiempos de aprobación y demás conceptos aplicables, puede recurrir a https://treli.co/ 
  • Siigo no garantiza la vinculación a Treli y no es responsable de ningún aspecto relacionado con la activación de la cuenta del cliente en la plataforma.

Territorio y/o país al cual aplica:

Aplica únicamente para Colombia.

Solicitudes, reclamaciones o quejas:

Si existen dudas, reclamación o queja acerca de esta actividad, los clientes activos podrán consultar más a través de los canales de atención telefónicos, señalados en la página web, o a través del correo electrónico siigoservicios@siigo.com