¿Por qué es mejor tener Suscriptores que Clientes? Conoce más

Resumen de Funcionalidades y Lanzamientos Treli 2023

Por:
Resumen Funcionalidades y Lanzamientos 2023

¡Bienvenido a nuestro blog especial donde te sumergirás en las emocionantes novedades que Treli ha desplegado en 2023! Este año, nos hemos enfocado en potenciar la experiencia de nuestros usuarios y mejorar la eficiencia operativa. Acompáñanos mientras exploramos las destacadas funcionalidades que transformarán tus procesos de cobro y recaudo.

Alianza con Siiigo

Software contable

La alianza estratégica con Siigo marca un hito en la automatización financiera. Lleva tus cuentas por cobrar al día, consolida información y toma el control de tu empresa sin esfuerzo.

Treli se conecta a tu cuenta de Siigo y genera links de pago asociados a cada factura. Automáticamente sabemos a quien cobrarle, cuanto cobrarle y la fecha de vencimiento de las facturas; para así generar links de pagos, notificaciones de cobro y recaudar en tiempo real.

Conoce todo sobre cómo puedes automatizar el cobro de tus facturas en Siigo, aquí

Suscripciones personalizadas

Crea suscripciones personalizadas, asigna condiciones específicas para cada cliente desde frecuencias, periodos de prueba, métodos de pago, condiciones de cobro y mucho más. Además, personaliza la sincronización de tus planes, establece días específicos de cobro, prorratea los primeros cobros y asigna periodos de gracia adaptados a tus necesidades.

Conoce más sobre las suscripciones y cobros recurrentes de Treli, aquí

Débito automático Nequi y Bancolombia

Vende tus suscripciones y transforma la forma en la que cobras. Ofrece pagos recurrentes a través de Nequi, el método de pago preferido por más de 16 millones de colombianos. Además, diversifica las opciones de pago para incrementar tus ganancias.

Con Treli y Wompi podrás realizar cobros recurrentes a métodos de pago locales como cuentas de ahorro y corriente de personas Bancolombia y métodos tradicionales de tarjeta de crédito y débito.

Conoce más sobre las suscripciones con Nequi, aquí

Plugin WooCommerce y Aplicación Shopify

Woocommerce y Shopify

En Treli lanzamos nuestro plugin de WooCommerce para simplificar el proceso pagos en tiendas en línea. Descubre cómo este plugin permite generar facturas al recibir pagos, ofrecer experiencias de pago directas y aceptar múltiples monedas con pasarelas colombianas.

Al integrar Treli a tu página WooCommerce, ofreces una experiencia de pago directa con tarjetas de crédito y débito en diferentes monedas con pasarelas locales de Colombia como Wompi y ePayco, sin necesidad de desarrollos adicionales.

Además, Con nuestra aplicación para Shopify, sincroniza automáticamente pedidos y pagos con Treli, optimiza tu inventario y ofrece suscripciones y cobros recurrentes directamente desde tu tienda en línea. Explora cómo esta integración transforma tu experiencia de cobro y mejora tus procesos operativos. Además, factura automáticamente todos los pagos recibidos en Treli con el software de tu preferencia. 

Notificaciones personalizadas de cobro y reclamación

Notificación WhatsApp

Experimenta el control total sobre tus notificaciones de cobro. Crea notificaciones personalizadas para cada día de cobro. Escoge qué mensaje deseas enviar para cada día y frecuencia de solicitudes de pago de facturas, recordatorios de vencimiento y mucho más. Además, personaliza la frecuencia con la cual deseas reclamar los pagos pendientes o fallidos de tus clientes.

Descubre cómo optimizar tu gestión de cobranza y llegar a tus clientes de manera directa y sin complicaciones.

Treli Teams

Treli Teams

¿Necesiras crear usuarios con permisos específicos en la gestión de tu negovio? Con Treli tienes la posibilidad de crear múltiples miembros de tu equipo para realizar diferentes tareas operativas. Asigna permisos personalizados o utiliza los roles prediseñados, para que tu y tu equipo, puedan gestionar la cuenta de administrador Treli sin complicaciones. 

Desde roles de administrador, analista, manager o personalizados, diversifica las opciones que deseas asignar a cada miembro del equipo.

Por ejemplo: Crea usuarios específicos para la gestión de pagos, facturas e informes. 

Integración con Alegra

Treli + Alegra

En Treli lanzamos también nuestra integración con Alegra para la automatización de creación de facturas y recibos. Personaliza la manera de crear tus facturas, antes o después de recibir los pagos de tus clientes y automatiza la creación de recibos de caja una vez tus clientes realicen sus pagos. Desde cobros únicos hasta recurrentes, automatiza tus operaciones financieras con Treli.

Además, optimiza la creación de clientes con la sincronización e importación directamente desde Alegra, ahorra tiempo, recursos y mejora tus procesos de cobranza. 

Treli Referenciados

Treli Referenciados

Nuestro programa de referidos te permite obtener resultados reales y ofrecer beneficios a tus conocidos. Invita a tus clientes, colegas o cualquier empresa a usar Treli y ofréceles 50% de descuento por los primeros dos meses. Por cada referido recibirás 20% de comisión por el valor del ingreso mensual que este genere a Treli por un año.

Empieza a referir clientes aquí

Oferta exclusiva: Descuentos especiales para el 2024

No podríamos concluir este recorrido sin destacar nuestra oferta exclusiva para el próximo año. Únete a Treli antes del 31 de diciembre y asegura 2 meses con un 50% de descuento. Prepárate para el 2024 mejorando tus operaciones financieras y automatizando tus procesos de cobro y recaudo. ¡Es tu oportunidad de comenzar el año nuevo con un impulso excepcional!

Suscríbete al newsletter para continuar leyendo

Comparte

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate de todas las novedades, tendencias y cómo puedes automatizar los procesos de cobro en tu empresa.

Agenda un demo personalizado con nuestros consultores

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate de todas las novedades, tendencias y cómo puedes automatizar los procesos de cobro en tu empresa.