N E W Factura automáticamente por medio de Siigo. Leer más

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes de los negocios

Treli se enfoca en hacer que las suscripciones sean accesibles y confiables para los negocios y usuarios. Estamos construyendo el futuro de las relaciones recurrentes y los negocios de suscripción, para que el valor entre los clientes, las marcas y el medio ambiente pueda aumentar.

Al registrarte en Treli, los negocios obtendrán un sitio de suscripción y comercio electrónico instantáneo y confiable con todas las funcionalidades necesarias para conectarse con sus clientes. Esto, en menos de 5 minutos y a un precio accesible.

Los comerciantes tendrán acceso a configuraciones específicas para crear suscripciones y productos únicos .

Hay tres tipos de productos de suscripción que se pueden configurar:

  1. Membresías: donde se puede ofrecer a los usuarios acceso a beneficios exclusivos
  2. Productos recurrentes: donde se puede ofrecer productos o cajas para recibir en frecuencias definidas
  3. Servicios recurrentes: donde se puede ofrecer servicios para brindar en frecuencias definidas

No hay límite para la cantidad de productos a ofrecer. Los negocios pueden incluso crear productos de suscripción personalizados para usarlos una sola vez.

Los negocios pueden registrarse de forma gratuita a Treli. Cobramos una comisión del 5% de las ventas. Por ende, no hay costo fijo, queremos trabajar duro para crecer juntos.

Si cree que tu negocio requiere un precio diferente debido a altos volúmenes de transacciones, comunícate con nosotros a info@treli.co para que podamos revisarlo.

*Los negocios deben tener en cuenta las tarifas que cobran las pasarelas de pago al elegir con cuál trabajar.

Actualmente estamos completamente integrados con las siguientes pasarelas de pago:

Estamos trabajando duro y pronto lanzaremos más integraciones con otras pasarelas de pago. Mientras tanto, déjanos saber qué pasarela de pago te interesa que este integrada con Treli, enviándonos un correo a info@treli.co.

Una de las primeras herramientas proporcionadas a los negocios es la Tienda Treli. Es una página web con un UX / UI potente, para ofrecer y vender subscripciones y productos.

En esta tienda, los comerciantes pueden personalizar su logo, banner, colores y productos que le muestran a los clientes.

¡Conoce más en las guías de Primeros Pasos en Treli!

Además de la tienda Treli, los comerciantes podrán:

  • Compartir su tienda y productos al instante a través de Whatsapp y redes sociales para aumentar las conversiones
  • Acceder a un generador de URL de suscripción instantánea para que vender suscripciones personalizadas a los clientes en canales tradicionales
  • Validador de membresías a través de códigos QR para confirmar a los clientes que están suscritos a planes que se pueden usar en lugares físicos
  • Ofrecer descuentos y cupones para atraer a más clientes
  • Datos y análisis de ventas, suscripciones, clientes, productos y más
  • Conéctarse a plataformas de marketing y correo electrónico como Mailchimp o Klaviyo
  • Otras…

Estamos trabajando duro para ofrecer otras herramientas que negocios y clientes puedan utilizar para tener una excelente relación recurrente juntos.

Cuéntanos otras buenas ideas que deberíamos incluir, enviándonos un correo a info@treli.co.

Preguntas frecuentes de los usuarios

En Treli hemos identificado las experiencias complicadas que tienen los clientes al interactuar y controlar sus suscripciones. Es por eso que hemos trabajado duro en la creación de herramientas que los negocios puedan ofrecer instantáneamente a sus clientes para que puedan construir una relación confiable y duradera.

Con Treli los usuarios pueden:

  1. Tener control real de su suscripciones con una cuenta de usuario donde podrán intercambiar, avanzar, pausar o realizar compras únicas.
  2. Gestionar todas las suscripciones en un solo lugar con una cuenta de usuario que servirá en todas las tiendas potenciadas por Treli. De esta manera, los clientes no tienen que recordar varias contraseñas para diferentes suscripciones activas y pueden acceder a su información fácilmente.
  3. Guardar los métodos de pago de forma segura para futuras compras
  4. Guardar varias direcciones para diferentes suscripciones o compras únicas

¡Estamos trabajando duro para seguir implementando más herramientas y funcionalidades tanto para clientes como para los negocios!

Si. Al suscribirte, debes agregar una tarjeta de crédito y crear una cuenta que será facturada en la frecuencia elegida del producto comprado.

Los clientes pueden pueden pausar o cancelar en su cuenta las suscripciones activas en cualquier momento.

Se puede cambiar la contraseña en la página de inicio de sesión de cualquier tienda potenciada por Treli. Se enviará un correo electrónico a la cuenta configurada para que la contraseña se pueda cambiar fácilmente.

Contáctanos

¿Tienes otra pregunta?

Envíanos un correo a info@treli.co y estaremos felices de ayudarte. Podríamos incluso agregar tu pregunta a las preguntas frecuentes para ayudar a otros usuarios.