N E W – Gestión de cobro automático por WhatsApp. Leer más

NEW

Portal de autoservicio

Treli proporciona un portal de autoservicio eficiente y sin inconvenientes para que tus clientes administren la información de su cuenta. Tus clientes pueden pausar o cancelar suscripciones, administrar métodos de pago y su dirección de envío/facturación utilizando este portal de autoservicio.

Para configurar el portal de autoservicio ingresa a a Configuraciones > Esenciales de cara al cliente > Portal de autoservicio.

Configura cómo los clientes pueden acceder a su portal de autoservicio

Via página alojada en Treli:

Los clientes podrán acceder a su portal de autoservicio desde una página alojada en Treli Este es el portal predeterminado creado por Treli. Los usuarios pueden iniciar sesión en el portal ingresando.

Intégrate con Treli: Tus clientes pueden gestionar sus suscripciones a través de la URL visualizada en la sección derecha. Esta URL es generada automáticamente por el servidor de Treli.

Vía Plug & Play Script

El portal de autoservicio plug & play se realiza a través de API la cual permite usar la autenticación de usuario de su aplicación o sitio web para otorgar acceso al portal de autoservicio. Esto mejora la experiencia de sus clientes, ya que no necesitan volver a iniciar sesión si ya han iniciado sesión en su aplicación o sitio web.

Activar el portal de autoservicios

El portal de cliente alojado en Treli está disponible para todos los planes, habilitar el portal de autoservicios por API está disponible a partir del plan Starter. Como cambiar mi plan de Treli

El usuario podrá manejar sus suscripciones, información de envío y pago a través de su página web o aplicación.

  • Callback URL: Ingresa la URL de la página donde deseas integrar el portal de autoservicio.
  • Intégrate con Treli
    • Código de encabezado:El código generado por Treli se debe pegar en el encabezado HTML de tu sitio web o aplicación.
    • Código de botón del portal: El código generado por Treli se debe utilizar para que tus clientes accedan al portal de autoservicio desde tu página web o aplicación.