Cómo gestionar efectivamente tus cuentas por cobrar Conoce más

Sistema de precios
Todo-en-uno

Treli ofrece planes simples y personalizados para tu negocio, que incluyen las funcionalidades para administrar el procesamiento de pagos, recaudo, facturación, monedas y mucho más.

Starter

Accede a todas las funcionalidades y herramientas disponibles en Treli con una tarifa mínima y precio de uso.

$279,000 COP/mes - Consumibles en operaciones La tarifa base de los planes permite acceder a la plataforma y utilizar todas sus funcionalidades. Este valor es consumible en operaciones, a medida que se realizan las operaciones, la comisión se va descontando de la tarifa base ya pagada. Solo en caso que el valor de la comisión de las operaciones supere el valor de la tarifa base, se cobra la diferencia en la siguiente renovación. El valor pagado sólo es consumible en el periodo adquirido y no es acumulable.

Suscripciones: 1% por transacción exitosa.
Gestión de cobro: 1% por cobro exitoso. Max $2.000

Personalizado

Diseña una tarifa personalizada para tu negocio.

Funcionalidades incluidas en Treli

Página de pagos alojada

Página de pagos optimizada para conversión. Compartible via link o agregable a botones.

Página de pagos vía API

Múltiples APIs y Webhooks enfocados en la experiencia de pago. Página de pago personalizada y alojada en sitio web de la marca.

Enrutamiento inteligente de pagos

Definición de pasarelas de pago con las cuales se desea recibir las transacciones de diferentes monedas.

Multi-moneda

Cobros y planes en más de una moneda. Opciones en USD, COP, BRL, MXN y más. Posibilidad de integrar múltiples pasarelas de pago al tiempo y seleccionar la pasarela deseada para el procesamiento de cada moneda con el enrutamiento inteligente.

Múltiples métodos de pago (tokenización y débito automático)

Múltiples opciones de pago disponible: tarjeta de crédito, débito, Nequi, pagos manuales, cuentas de ahorro y pagos por PSE. Almacenamiento seguro de tokens para débitos automáticos.

Múltiples pasarelas de pago

Integración con pasarelas locales e internacionales (Wompi, PayU, ePayco, Stripe y Place to Pay). Posibilidad de integrar múltiples monedas y pasarelas de pago al tiempo y seleccionar la pasarela deseada para el procesamiento de cada moneda con el enrutamiento inteligente.

Control y gestión de suscripciones

Creación de suscripciones manuales para clientes específicos desde la cuenta de administrador, administración de suscripciones activas con la opción de modificar frecuencias, precios, productos, fechas de renovación y más.

Reglas de planes y suscripciones

Configuración de reglas personalizadas según cada plan. Asigna periodos de prueba gratuitos con tiempo personalizado (Free Trial), costo de afilación única (Sign up fee), periodos de permanencia y más.

Notificaciones vía WhatsApp

Envío de notificaciones automáticas vía WhatsApp para recuperación de pagos fallidos, solicitud de pago de renovaciones y activaciones de suscripciones creadas manualmente.

Integración con Software contable (Siigo, Alegra, otros)

Integración con software contable para la generación de facturas y conciliación automática. Opciones configurables para generar facturas antes o después de recibir pagos, asignación de cuentas contables, entre otros.

Portal del cliente alojado o vía JS y API

Portal y cuenta de clientes auto-gestionable e intuitiva para manejar sus planes y suscripciones. Opciones de actualizar información de pago, facturación, visualizar cobros pasados y más. Opción de portal alojado por Treli y listo para utilizar compartiendo el URL o agregándolo a las páginas web o con integración sencilla (plug & play) vía script de JS o vía API.

Notificaciones automáticas vía correo electrónico

Envío de notificaciones automáticas personalizables vía correos electrónicos de pagos exitosos, fallidos, renovaciones y mucho más. También, generación de notificaciones manuales con un solo click.

Reintentos manuales de transacciones fallidas

Opción de reintentar transacciones para pagos fallidos o pendientes al método de pago guardado.

Reclamación inteligente automática (dunning)

Los reintentos automáticos a transacciones fallidas se realizan de manera programada al método de pago utilizado por el cliente con débito automático hasta ser exitoso. Los clientes son notificados por el pago fallido y en cada reintento. Se cuenta con la opción de pausar los reintentos automáticos dentro de la cuenta de administrador.

Recolección de pagos manuales

Opción de pagos manuales en transacciones fallidas o pendientes.

Notificaciones para recuperación de pagos fallidos

Mensajes automáticos de transacciones fallidas o pendientes y recordatorio de pagos vía correo y WhatsApp.

Almacenamiento de tarjetas tokenizadas para migraciones

Tokenización de tarjetas de crédito, débito y otros métodos disponibles para migración.

Acceso a guías y documentación

Guías y documentación de uso, documentación API y preguntas frecuentes.

Ejecutivo de cuentas dedicado* (aplica para planes específicos)

Ejecutivo de cuenta dedicado para el seguimiento de ejecuciones y finalización de implementaciones.

Soporte personalizado vía chat en línea interno

Soporte y resolución de inquietudes via chat en línea con el equipo de Customer Success.

Soporte técnico dedicado* (aplica para planes específicos)

Especialista de Customer Success dedicado para la atención por soporte y resolución de inquietudes.

Integración con Google Analytics

Conexión con cuenta de Google Analytics para el envío de datos de visitantes, conversiones y más.

Informe de indicadores principales

Datos y gráficas de indicadores principales para seguimiento de resultados de suscripciones e ingresos recurrentes.

Reportes y analítica avanzada

Reportes y datos de indicadores esenciales para el seguimiento de resultados de cartera y recaudo.

Hemos ayudado a los negocios a
automatizar su recaudo

Santiago Agudelo
Santiago AgudeloGrowth Product Manager, Felico
Leer más

Anteriormente el proceso de recaudo era completamente manual, utilizábamos herramientas que nos dificultaban la gestión de las suscripciones, con Treli superamos ese problema y ahora nos dedicamos a crecer.

Leer caso de éxito
Natalia Cano
Natalia CanoCEO de Docokids
Leer más

Queremos Crecer en Colombia y Latinoamérica y con Treli podemos recibir pagos internacionales, teniendo todos los datos a la mano con gran visibilidad en el dashboard de Treli.

Leer caso de éxito
Luz Karime Muñoz
Luz Karime MuñozGerente Administrativo de SmartA
Leer más

Con Treli encontramos una herramienta valiosa que nos ayuda a descargar la carga operativa gestionando los cobros recurrentes de manera automatizada.

Leer caso de éxito
Andrés Donado
Andrés DonadoCSO EWO
Leer más

Con Treli empezamos a ofrecer suscripciones, lo que nos permitio mejorar los procesos operativos de cobranza y mejorar el flujo de recaudo.

Leer caso de éxito

Potenciando empresas de múltiples industrias

Preguntas Frecuentes

El equipo de Treli trabajará contigo para determinar un precio simple, basado en el tipo de transacciones y el volumen de tu negocio. Un precio que incluye acceso a todas las características y herramientas de la plataforma.

Para recibir una tarifa, ponte en contacto con nuestro equipo de ventas.

Como su aliado en la automatización de cobros y aumento de recaudo, nuestro objetivo es hacer crecer su negocio sin importar el volumen de transacciones actual. Por lo tanto, no tenemos un volumen mínimo de transacción.

El precio se basa en el tipo de transacciones y el volumen de ventas, por lo que es posible negociar mejores precios si el recaudo es mayor. Incentivamos y premiamos a nuestros clientes con mejores precios a medida que recaudan más por Treli.

El dinero recibido por sus clientes no es manejado por Treli, la liquidación se realiza directamente a través de la pasarela de pago elegida elegida.

Actualmente estamos completamente integrados con las siguientes pasarelas de pago:

Las pasarelas de pago usualmente cobran un porcentaje por transacción de 2% a 3% adicional a un costo fijo mínimo. Todas las pasarelas de pago cobran diferentes tarifas. Podrás revisar mayor detalle en este análisis comparativo realizado por nuestro equipo: https://treli.co/pasarelas-de-pago/

Si la pasarela que esperas utilizar no esta en el listado, dejanos saber a soporte@treli.co o ponte en contacto con nuestros consultores de venta, seguramente nuestro equipo de producto la esta integrando en este momento.

Ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer las necesidades de recaudo y procesos de cobro de tu negocio. De esta manera, te brindaremos toda la información de funcionalidades y las mejores alternativas para tus procesos y compartiremos un plan personalizado para darte acceso a la plataforma.

Durante el proceso de implementación y en el uso de la plataforma te brindaremos soporte y atención personalizada.

Indicadores

70%

De ahorro de los costos operativos

30%

De aumento en los ingresos y el recaudo

50%

De aumento en las tasas de aprobación

¿Qué somos?

Treli es más que una herramienta de cobranza, somos tu aliado para aumentar las tasas de recaudo y disminuir los procesos operativos de tu empresa, con herramientas confiables y escalables para automatizar tus procesos de cobro.

Conoce la herramienta y los diferentes beneficios que tenemos para ofrecerte