Te responderemos de inmediato.
Accede a todas las funcionalidades y herramientas disponibles en Treli con una tarifa base consumible en operaciones.
Suscripciones: 0,8% (1%) por transacción exitosa.
Gestión de cobro: 0,8% (1%) por cobro exitoso. Max $2.000
durante los primeros 2 meses de activación en la tarifa base (consumible en operaciones).
en la comisión de operaciones durante el primer año.
Con Treli puedes recaudar automáticamente los cobros recurrentes de tus suscripciones, así como los cobros únicos relacionados a tus facturas. Existen diferentes maneras de realizar cada una de estas opciones:
Recauda facturas:
Treli se conecta con tu software contable para una gestión eficiente de tus cuentas por cobrar. Automáticamente sabemos a quién cobrarle, cuánto cobrarle y la fecha de vencimiento de las facturas; para así generar links de pagos, notificaciones de cobro y recaudar en tiempo real.
Recauda cobros recurrentes:
Treli te permite vender suscripciones de diferentes frecuencias para todos tus productos y servicios mediante débito automático a los métodos preferidos de tus clientes, incluidos métodos locales como Nequi y cuentas Bancolombia. Crea suscripciones manualmente, comparte links de pago, agrega las suscripciones en tu página web o personaliza la experiencia de tus clientes vía API.
El proceso de implementación de Treli inicia con una llamada entre nuestros consultores y el negocio para conocer más detalles sobre el caso de uso y funcionalidades requeridas.
Al momento que quieran empezar a utilizar la plataforma, les compartiremos un enlace para crear y activar su cuenta Treli. El proceso es intuitivo, con integraciones nativas entre los diferentes actores y un Onboarding guiado con pasos a seguir. Luego, se agendará una llamada de implementación donde los ayudamos a configurar su cuenta, aclarar inquietudes y estar listos para recaudar cuanto antes por Treli.
Luego de finalizar el proceso de Onboarding, se brinda al comercio canales de atención donde podrá comunicarse con el equipo de Soporte Treli en el momento que lo requiera para cualquier soporte, inquietud o requerimiento que presente en el día a día al implementar la plataforma. Los canales son:
Nuestro equipo de ventas está disponible para atenderte. Diligencie los datos para iniciar el chat