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Flujo Siigo Alegra

Ahorra tiempo en el recaudo de facturas

Acelera el crecimiento
con cobros recurrentes

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Empieza en el plan Starter de Treli:

Accede a todas las funcionalidades y herramientas disponibles en Treli con una tarifa base consumible en operaciones.

$279,000 COP/mes
$139,500 COP/mes
Consumibles en operaciones

Suscripciones: 0,8% (1%) por transacción exitosa.
Gestión de cobro: 0,8% (1%) por cobro exitoso. Max $2.000

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Por ser cliente Phyloscale obtienes los siguientes beneficios sobre la tarifa base de Treli:

50% de descuento

durante los primeros 2 meses de activación en la tarifa base (consumible en operaciones).

20% de descuento

en la comisión de operaciones durante el primer año.

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Preguntas frecuentes

Con Treli puedes recaudar automáticamente los cobros recurrentes de tus suscripciones, así como los cobros únicos relacionados a tus facturas. Existen diferentes maneras de realizar cada una de estas opciones:

Recauda facturas:

Treli se conecta con tu software contable para una gestión eficiente de tus cuentas por cobrar.  Automáticamente sabemos a quién cobrarle, cuánto cobrarle y la fecha de vencimiento de las facturas; para así generar links de pagos, notificaciones de cobro y recaudar en tiempo real.

Recauda cobros recurrentes:

Treli te permite vender suscripciones de diferentes frecuencias para todos tus productos y servicios mediante débito automático a los métodos preferidos de tus clientes, incluidos métodos locales como Nequi y cuentas Bancolombia. Crea suscripciones manualmente, comparte links de pago, agrega las suscripciones en tu página web o personaliza la experiencia de tus clientes vía API.

El proceso de implementación de Treli inicia con una llamada entre nuestros consultores y el negocio para conocer más detalles sobre el caso de uso y funcionalidades requeridas.

Al momento que quieran empezar a utilizar la plataforma, les compartiremos un enlace para crear y activar su cuenta Treli. El proceso es intuitivo, con integraciones nativas entre los diferentes actores y un Onboarding guiado con pasos a seguir. Luego, se agendará una llamada de implementación donde los ayudamos a configurar su cuenta, aclarar inquietudes y estar listos para recaudar cuanto antes por Treli.

Luego de finalizar el proceso de Onboarding, se brinda al comercio canales de atención donde podrá comunicarse con el equipo de Soporte Treli en el momento que lo requiera para cualquier soporte, inquietud o requerimiento que presente en el día a día al implementar la plataforma. Los canales son:

  • Soporte personalizado vía chat en línea interno dentro de la plataforma.
  • Canal de correo de soporte donde pueden enviar todas sus preguntas.
  • Grupo de WhatsApp dedicado para la atención por soporte y resolución de inquietudes.
  • Acceso a guías y documentación para asistencia autónoma.