¿Por qué es mejor tener Suscriptores que Clientes? Conoce más

Novedades Treli 3.0

Por:

Las actualizaciones de nuestro producto incluyen variedad de funcionalidades ganadoras en Treli. Lanzamos nuestro nuevo Plugin de WooCommerce y otras novedades como:

  • URLs de redirección según producto o servicio
  • Comprobantes para pagos manuales
  • Notificaciones personalizadas de cobro de facturas
  • Habilitación de métodos de pago personalizados según producto o servicio
  • Exportación de suscripciones y pagos con filtros personalizables

Plugin de WooCommerce para procesar pagos

Lanzamos nuestro nuevo plugin de WooCommerce con el cual podrás procesar pagos en monedas extranjeras directamente en tu página web. 

Al integrar Treli a tu página WooCommerce, ofreces una experiencia de pago directa con tarjetas de crédito y débito en diferentes monedas con pasarelas locales de Colombia como Wompi y ePayco, sin necesidad de desarrollos adicionales.

Conoce todas las pasarelas de pago disponibles en Treli y las mejores pasarelas de Colombia, aquí.

URLs de redirección según producto o servicio

Las URL de redirección te permiten redireccionar a tus clientes a enlaces externos según el estado de sus pagos; fallidos, pendientes o aprobados. Adicional, cuentas con la posibilidad de asignar enlaces individuales según cada producto o servicio que vendas, de esta manera, puedes ofrecer una experiencia post-venta personalizada para tus clientes según sus compras. 

¿Quieres enviar a todos los clientes al mismo enlace independiente de qué servicio adquieran? Asigna URLs generales para cada estado de pago y redirecciona a todos tus clientes a los enlaces de tu preferencia. 

Comprobante para pagos manuales

Ahora en Treli puedes adjuntar soportes de pago a la hora de aprobar los pagos manuales de tus clientes. Brinda total visibilidad a tu equipo y manten organizado tu recaudo con los comprobantes de pagos manuales como transferencias bancaria, depósitos de efectivo y mucho más. 

Notificaciones personalizadas de cobro de facturas

En Treli puedes asignar fechas específicas para los eventos asignados al recaudo y cobro de tus servicios, personalizar los correos electrónicos y la frecuencia deseada a enviarlos.

Personaliza la manera en la que deseas cobrar a tus clientes, enviarles recordatorios por vencimiento de pagos antes y después de la fecha asignada, pagos de facturas y mucho más. Llega a tus clientes según su estado de manera única y directa configurando mensajes y frecuencias específicas para los correos de cobranza.

Habilitar métodos de pago personalizados según producto o servicio

El recaudo de tus productos y servicios puedes realizarlo pro diferentes métodos como Nequi, PSE, tarjetas de crédito o débito, efectivo, cuentas bancarias y mucho más. Además, cuentas con la posibilidad de habilitar métodos específicos para cada producto o servicio que ofreces, limitando las opciones disponibles a tus clientes según las necesidades de tu negocio. 

Exportación de suscripciones y pagos con filtros personalizables

Exporta tus pagos y suscripciones en Treli aplicando los filtros que necesites. En Treli, asigna condiciones de búsqueda en el listado de tus pagos y suscripciones y exporta el documento solo con la información requerida. 

Desde método de pago, estado de pago o suscripción, eventos en generación de facturas y recibos, rangos de fecha específicas y mucho más. 

¡Pruébalo ahora!

Agenda un demo personalizado o habla con un consultor y conoce todas las funcionalidades que Treli tiene para ayudarte a mejorar el recaudo en tu empresa. 

Suscríbete al newsletter para continuar leyendo

Comparte

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate de todas las novedades, tendencias y cómo puedes automatizar los procesos de cobro en tu empresa.

Agenda un demo personalizado con nuestros consultores

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate de todas las novedades, tendencias y cómo puedes automatizar los procesos de cobro en tu empresa.