Consejos para optimizar tus procesos de cobro Conoce más

NEW

Notificaciones por WhatsApp

Las notificaciones por WhatsApp ayudan a notificar a tus clientes de una manera directa y eficaz.

Treli envía notificaciones por WhatsApp en tu nombre en eventos como renovación de suscripción fallida, solicitud de pago y activación de suscripción con el objetivo de aumentar la tasa de activación de tus clientes.

Activa las notificaciones por WhatsApp

Para activar las notificaciones por WhatsApp ingresa a Configuraciones > Notificaciones > Gestión de notificaciones > Notificaciones por WhatsApp

Habilita las notificaciones por WhatsApp

Habilitar las notificaciones por WhatsApp está disponible a partir del plan Starter. Como cambiar mi plan de Treli

Gestiona las notificaciones por WhatsApp

Envía notificaciones de recuperación de ingresos a través de WhatsApp para reducir la rotación y recuperar pagos. Las notificaciones incluyen un enlace de redirección para realizar la acción solicitada.

Recuperación de ingresos: Reduce la rotación y recupera los pagos fallidos configurando recordatorios de pago para tus clientes.

  • Renovación de suscripción fallida: Notifica a tus clientes cuando falle la renovación de una suscripción. Esta notificación tiene dos formatos dependiendo si se cuenta con la reclamación inteligente activa o no dentro de Treli:
    Ejemplo cuando se encuentra activa la reclamación inteligente:

– **Ejemplo cuando la reclamación inteligente se encuentra desactivada:**

Solicitud de pago: Notifica a tus clientes para solicitar pagos de renovaciones de suscripción que fueron realizadas con pagos manuales como PSE. Esta notificación tiene dos formatos, uno se envía como primera notificación y el segundo se envía a partir de la segunda notificación cuando el cliente aún no ha realizado el pago:

  • Ejemplo primera notificación:
  • Ejemplo a partir de la segunda notificación:

Activación de suscripción: Notifica a tus clientes para solicitar que completen un pago para activar las suscripciones creadas manualmente dentro del administrador utilizando el botón «Crear Suscripción» o por medio del API.

  • Ejemplo:

Para activar la notificación deseada, se debe seleccionar el botón ‘Activar/Desactivar’ dentro de cada categoría