Cómo gestionar efectivamente tus cuentas por cobrar Conoce más

Mejora de visibilidad y trazabilidad en tiempo real

Treli te ofrece un portal completo, con datos avanzados para visibilidad total del recaudo, suscripciones y estado de clientes. Obtén trazabilidad de pagos totales, clientes activos, renovaciones, suscripciones activas, fallidas, canceladas, en reclamación y mucho más. 

Trazabilidad - Portal
Icono

Recaudo para todo tipo
de negocio

Desde e-commerce hasta SaaS, ofrecemos funcionalidades y herramientas a la mano para procesar cobros a través de diferentes canales.

Icono

Optimiza tu operación
de recaudo

Las funcionalidades que necesitas para aumentar el valor de tus clientes y brindarles una experiencia agradable y eficiente.

Icono

Implementación rápida
e intuitiva

Realiza y recauda fácilmente todo tipo de cobros: únicos, programados y recurrentes, con funcionalidades y procesos automáticos.

Dashboard Treli

Reportes y datos avanzados
siempre a la mano

En Treli cuidamos cada detalle, utilizando la mejor tecnología y prácticas para ofrecerte una experiencia optimizada y transparente sobre tu recaudo. En el portal Treli, obtienes visibilidad completa sobre pagos, clientes, suscripciones y mucho más.

Un portal de recaudo para
facilitar el pago de tus clientes y mejorar su experiencia

Con Treli, tus clientes tienen acceso a un portal de recaudo diseñado para simplificar el proceso de pago y gestión de sus facturas. El portal identifica si tu cliente tiene múltiples facturas pendientes y le muestra el estado de su cuenta, ofreciendo opciones para pagar varias facturas a la vez, realizar pagos parciales, anticipos y más. ¿Debe aplicar retenciones o ajustar el valor a pagar? Lo puede realizar de forma automática y recibirás toda la información y conciliación en tu software contable de los pagos realizados en tiempo real.

Optimiza el ciclo de vida de los clientes

Permite a tus clientes auto-gestionar sus suscripciones desde un portal único donde podrán cancelar, pausar y reactivar sus suscripciones, actualizar métodos de pago y su información personal.

¿Listo para empezar?
Contáctanos o prueba nuestra plataforma

Prueba nuestra plataforma y empieza a aceptar pagos de inmediato. O ponte en contacto con uno de nuestros consultores y conoce nuestras diferentes funcionalidades.

Icono Gestión de cobro

Gestión de cobro

Realiza cobros recurrentes, programados o únicos y envía la facturación de pago a tus clientes.

Icono

Múltiples pasarelas y métodos de pago

Conecta diferentes pasarelas de pago líderes en LATAM, con métodos de pago locales e internacionales.