Madre Selva

Suscripciones
Filtrar suscripciones
Finca La Colombia – 454g de Café de Especialidad
Cuando pienses en un café para todos los días, nuestro caturra lavado, de la finca La Colombia es la respuesta a todas tus mañanas. Con un dulce que recuerda a la panela, sabores frutales, con una acidez citrica, y recuerdos a nuez con un cuerpo en boca cremoso. Sembrado a 1.800 metros sobre el nivel del mar, en la vereda El Manzanillo en Ciudad Bolívar, Antioquia, que ha pasado por un proceso de beneficio donde se fermentó durante 36 horas en almendra húmeda en tanques abiertos y luego fue lavado. Café Lavado con notas a: Panela, frutal. cítrico y nuez, cremoso en boca.
$60,000 / mes
Suscribirse
Finca La Reserva – 250g de Café de Especialidad
Si nos viéramos obligados a tomar un sólo tipo de café por el resto de nuestras vidas sería el café de la finca La Reserva. Floral, panela, cítrico, durazno, caramelo, acidez brillante y cremoso; un café expresivo donde cada una de sus notas resalta en boca sin importar la ocasión del día. En nuestra finca, ubicada entre 1.800 a 2.000 m s.n.m. en la vereda Bolívar Arriba, en Ciudad Bolíva, Antioquia, Lavamos este café luego de haber sido fermentado durante 12 horas en cereza con oxígeno y luego se pasa a tanques abiertos donde sigue su fermentación por 72 horas más. Luego es secado en máquina y luego en terrazas. Café Lavado con notas a: Folarl, panela, cítrico, durazno y caramelo, con una acidez brillante y cremoso.
$35,000 / mes
Suscribirse
Finca Piamonte – 454g de Café de Especialidad
Tradicional, ideal para las mañanas y esos momentos en dónde la cafeína es igual de importante que el sabor. Una taza que recuerda la caña de azucar, almendra tostada, una acidez cítrica y a su vez afrutada. Luego de ser fermentado durante 72 horas en canecas cerradas, despulpado y lavado, se seca mecánicamente a una altura de 1.750 m s.n.m. en una vereda llamada Samaria, en Ciudad Bolívar, Antioquia. Café Lavado con notas a: Caña de azúcar, almendra tostada. Con una acidez cítrica y afrutada.
$60,000 / mes
Suscribirse
Finca La Reserva – 454g de Café de Especialidad
Si nos viéramos obligados a tomar un sólo tipo de café por el resto de nuestras vidas sería el café de la finca La Reserva. Floral, panela, cítrico, durazno, caramelo, acidez brillante y cremoso; un café expresivo donde cada una de sus notas resalta en boca sin importar la ocasión del día. En nuestra finca, ubicada entre 1.800 a 2.000 m s.n.m. en la vereda Bolívar Arriba, en Ciudad Bolíva, Antioquia, Lavamos este café luego de haber sido fermentado durante 12 horas en cereza con oxígeno y luego se pasa a tanques abiertos donde sigue su fermentación por 72 horas más. Luego es secado en máquina y luego en terrazas. Café Lavado con notas a: Folarl, panela, cítrico, durazno y caramelo, con una acidez brillante y cremoso.
$60,000 / mes
Suscribirse
Finca La Colombia – 250g de Café de Especialidad
Cuando pienses en un café para todos los días, nuestro caturra lavado, de la finca La Colombia es la respuesta a todas tus mañanas. Con un dulce que recuerda a la panela, sabores frutales, con una acidez citrica, y recuerdos a nuez con un cuerpo en boca cremoso. Sembrado a 1.800 metros sobre el nivel del mar, en la vereda El Manzanillo en Ciudad Bolívar, Antioquia, que ha pasado por un proceso de beneficio donde se fermentó durante 36 horas en almendra húmeda en tanques abiertos y luego fue lavado. Café Lavado con notas a: Panela, frutal. cítrico y nuez, cremoso en boca.
$35,000 / mes
Suscribirse
Tabi – Edición Limitada 250g
Un exponénte mágnífico de lo que es un café colombiano de especialidad. Esta edición especial, naciente de La Finca Betania, en Palestina, Huila, sorprende con su dulzura particular a azúcar morena, panela y caña de azúcar, acompañado de una acidez caramelizada a naranja y con un cuerpo sedoso. Este café crece a 1.710 m s.n.m. y disfruta de un proceso de oxidación por 24 horas en bolsas, se despulpa y fermenta por 48 horas mas y finalmente se lava en canal de correteo y se lleva a secado solar. Es secado al sol en patios por 20 – 25 dias entre 16 – 24ºC. Estabilización despues del secado 18 dias Café Lavado con notas a: Azúcar morena, dulce, especiado, naranja, floral, sedoso, buena acidez.
$58,000 / mes
Suscribirse
Geisha – Edición Especial 250g
La Gabriela es la orgullosa finca productora de un café caracterizado por su proceso. Un Geisha Natural es un atrevimiento interesante de realizar como productores de café, pues potencia sus notas a mandarina, lima, y manzanilla dándole una acidez brillante complementada con un sabor avinado característica del proceso natural. En La Finca La Gabriela, en Ciudad Bolívar, Antioquia, a una altitud de 1.500 m s.n.m. este café disfruta de 96 horas de fermentación anaerobica en cereza en canecas cerradas para luego ser secado al sol en camas africanas por 30 días. Café Natural con notas a: Mandarina, lima, manzanilla, avinado y a mango maduro.
$66,000 / mes
Suscribirse
Java – Edición Especial 250g
Su nombre proviene de la isla que lleva su nombre y su taza única lo caracteriza como una rareza. Un café suave, que puede ser la compañía ideal de cada pequeño logro por sus sabores aromaticos y florales, con un dulce particular a chcolate de leche, un poco especiado y con un dulce similar al de la panela. Desde la tierra mágica de Ciudad Bolívar, Antioquia, esta joya sale a relucir desde la finca La Reserva a 2.020 m. s.n.m. su proceso, al igual que el varietal, es de sumo cuidado pues la doble fermentacion inicia con una oxidación de 48 horas en cereza junto a una fermentacion anaerobica de 72 horas en almendra humeda para luego ser solamente despulpado despulpado (honey). Se finaliza con secado mixto: mecánico a 40 °C y solar en terrazas abiertas Café honey con notas a: Aromático y floral. Dulce a chocolate de leche, especiado y paneludo.
$55,000 / mes
Suscribirse
Bourbon Sidra – Edición Especial 250g
Tener una infusión de hierbas aromáticas compleja, dulce y refrescante al tiempo hace imposible de creer que esto pueda llegar a ser una taza de café. Nuestro amado Bourbón Sidra ó «El Sidra» como lo llamamos los amigos hace parte de la oferta complementaria de café que proviene de nuestros cafeteros aliados. Desde la Finca El Diviso, en Bruselas, Pitalito Huila, este café es sembrado a 1780 -1900 m s.n.m. con unas notas que recuerdan sabores florales, lima, menta, manzanilla, hierbabuena y frutos amarillos. Todo esto logrado gracias a un proceso de oxidación en cereca de 24 horas y luego de despulpado se fermenta durante 48 horas, luego se deja secar al sol por 15 días y listo! Café honey con notas a: Lima, menta, manzanilla, hierbabuena y frutos amarillos. Floral y aromático.
$62,000 / mes
Suscribirse
Bourbón Rosado – Edición Especial 250g
Imagina que este café es un té delicado y sedoso, que gracias a su dulce evocador a caramelo y panela, y a la suavidad de las notas que evocan los frutos amarillos y la cereza en almíbar convierten a esta bebida el acompañante perfecto de las mañanas. Es un café que también se une al repertorio de nuestras fincas, emergiendo directamente desde La Finca Piamonte, en Ciudad Bolívar, Antioquia. A una altura de 1.800 m. s.n.m. este café en su proceso de beneficio atraviesa una fermentación de 36 horas en cereza en tanques abiertos y 48 horas de fermentación anaerobica en la almendra humeda en canecas. Por último es secado solarmente en marquesinas por 15 días. Cafe lavado con notas a: Frutos amarillos, cereza en almíbar, caramelo y panela. Con una suavidad similar a la de un té.
$56,000 / mes
Suscribirse
Bourbon Rojo – Edición Especial 250g
Como un vino tinto maridado con un chocolate oscuro intenso y con un gusto a frutos rojos caramelizados hacen de este Bourbón Rojo una de nuestras joyas de la corona. Directamente desde La Finca Las Flores, este café de Bruselas, Huila, fue sembrado a una altitud de 1.700 m s.n.m. El proceso que este café disfruta va más allá de lo Natural, también es tratado bajo 48 horas de oxidación y luego tiene una fermentación anaeróbica de 120 horas. En palabras sencillas, una maravilla. Café natural con notas a: Avinado, con una acidez brillandte y con un gusto a Chocolate oscuro y a frutos rojos caramelizados
$72,000 / mes
Suscribirse
Bourbón Chiroso – Edición Especial 250g
Si quisieramos tener una bandera en forma de café el Bourbón Chiroso estaría hondeando en nuestra finca La Reserva. Es el café que desde su sabor es el complemento perfecto para el día a día sin importar la hora o el lugar, con sus notas predominantes florales y aromática, con un dulzor similar al de la caña de azúcar y caramelo, se complementan con una acidez similar a la de la naranja. A 1.900 m s.n.m. en la finca La Reserva, en Ciudad Bolívar, Antioquia, este café, luego de cosechado, disfruta de una oxidación de 36 horas en cereza y una fermentacion anaerobica de 72 horas en almendra humeda. Luego se deja secar bajo el sol en terrazas abiertas. Café honey con notas a Caña de azúcar, caramelo, naranja. Floral y aromático
$56,000 / mes
Suscribirse

Filtrar productos

Ordenar por

Precio: Menor a mayor
Precio: Mayor a menor
Lo mas vendido
Lo nuevo

Filtrar por

Términos y condiciones

Políticas de Privacidad

Política de privacidad de Treli

Bienvenido

Ofrecemos infraestructura tecnológica para recibir pagos y gestionar procesos de cobro y recaudo. Las personas utilizan nuestros servicios para facilitar sus pagos y las empresas de todos los tamaños utilizan nuestra tecnología y servicios para aceptar pagos y gestionar procesos de cobro y recaudo. Treli quiere ser claro sobre el uso de los Datos Personales que se nos confían.

Esta Política de Privacidad («Política») describe los «Datos Personales» que recopilamos sobre usted, cómo los utilizamos, cómo los compartimos, sus derechos y opciones, y cómo puede contactarnos acerca de nuestras prácticas de privacidad. Esta Política también describe sus derechos como titular de datos, incluido el derecho a oponerse a algunos usos de sus Datos Personales por nuestra parte.

«Treli», «nosotros», «nuestro» o «nos» se refiere a la entidad de Treli responsable de la recopilación y uso de datos personales bajo esta Política de Privacidad.

«Datos personales» significa cualquier información que se refiere a una persona identificada o identificable, y puede incluir información que nos proporcione y que recopilemos sobre usted, como cuando interactúa con nuestros servicios (por ejemplo, información del dispositivo, dirección IP).

«Servicios» significa los productos y servicios que Treli indica que están cubiertos por esta Política, los cuales pueden incluir dispositivos y aplicaciones proporcionados por Treli. Nuestros «Servicios para Empresas» son los servicios proporcionados por Treli a entidades («Usuarios Empresariales») que nos proporcionan directa o indirectamente datos personales de «Clientes Finales» en relación con su propio negocio y actividades.

«Sitios» se refiere a Treli.co y los demás sitios web, aplicaciones y servicios en línea que Treli indica que están cubiertos por esta Política. En conjunto, nos referimos a los Sitios y los Servicios para Empresas.

Dependiendo del contexto, «usted» significa Cliente Final, Representante o Visitante:

  • Cuando haces negocios con un Usuario Empresarial o realizas transacciones con él (por ejemplo, cuando realizas un pago a un comercio que utiliza Treli para la gestión de cobros) pero no haces negocios directamente con Treli, te referimos como «Cliente Final».
  • Cuando actúas en nombre de un Usuario Empresarial existente o potencial (por ejemplo, eres fundador de una empresa o administras una cuenta para un comercio que es un Usuario Empresarial), te referimos como «Representante».
  • Cuando visitas un sitio sin haber iniciado sesión en una cuenta de Treli o te comunicas de otra manera con Treli, te referimos como «Visitante» (por ejemplo, envías un mensaje a Treli solicitando más información porque estás considerando ser usuario de nuestros productos).

1. Datos personales que recopilamos y cómo los utilizamos y compartimos

Nuestra recopilación y uso de datos personales varía según si actúa como Cliente Final, Representante o Visitante y nuestros diferentes Servicios. Por ejemplo, si usted es el único propietario de un negocio (es decir, un empresario individual), podemos recopilar datos personales para incorporar su negocio, pero también puede ser un Cliente Final que realizó un pago a otro Usuario Empresarial que utiliza los Servicios de Treli para la gestión de cobros.

«Datos de transacción» según se utiliza en esta Política de privacidad, incluye datos personales y puede incluir lo siguiente: su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación, dirección de envío, información de método de pago (como número de tarjeta de crédito o débito, información de cuenta bancaria o imagen de tarjeta de pago seleccionada por usted), comercio y ubicación, monto del pago, fecha del pago y, en algunos casos, información sobre lo que ha pagado y su número de teléfono y pagos anteriores.

1.1 Cliente Final

Treli ofrece Servicios Empresariales a nuestros Usuarios Empresariales. Cuando actuamos como proveedor de servicios de un Usuario Empresarial (también conocido como procesador de datos), procesaremos Datos Personales de acuerdo con los términos de nuestro acuerdo con el Usuario Empresarial y las instrucciones legales del Usuario Empresarial (por ejemplo, cuando procesamos un pago para un Usuario Empresarial porque compraste un producto o servicio de ellos).

Los Usuarios Empresariales son responsables de garantizar que se respeten los derechos de privacidad de sus Clientes Finales, incluida la realización de divulgaciones adecuadas sobre la recopilación y el uso de datos que se realizan en relación con sus productos y servicios. Si eres un Cliente Final, consulta la política de privacidad o el aviso del Usuario Empresarial con el que elijas hacer negocios para obtener información sobre sus prácticas de privacidad, opciones y controles.

a. Datos personales que recopilamos sobre los Clientes Finales

  • Datos de transacciones. Si eres un Cliente Final, cuando realices pagos, inicies una compra o realices cualquier otra transacción con un Usuario Empresarial que utiliza nuestros servicios para procesar pagos, recibiremos datos de transacciones. También podemos recibir tu historial de transacciones con el Usuario Empresarial. Además, podemos obtener información ingresada en un formulario de pago, incluso si decides no completar el formulario o realizar el pago con el usuario empresarial.

b. Cómo utilizamos y compartimos los Datos Personales de los Clientes Finales

Para proporcionar nuestros Servicios Empresariales a nuestros Usuarios Empresariales, utilizamos Datos Personales y compartimos los Datos Personales de los Clientes Finales de un Usuario Empresarial con dicho Usuario Empresarial. Cuando esté permitido, también utilizamos los Datos Personales de los Clientes Finales para nuestros propios fines, para garantizar, mejorar y proporcionar nuestros Servicios Empresariales, y para prevenir fraudes, pérdidas y otros daños, tal como se describe a continuación.

  • Pagos y contabilidad. Utilizamos sus Datos de Transacción para proporcionar nuestros Servicios Empresariales relacionados con Pagos a los Usuarios Empresariales, incluyendo el procesamiento de transacciones de pago en línea, el cálculo del impuesto sobre las ventas correspondiente, la facturación y el cobro, y la ayuda en el cálculo de sus ingresos, el pago de sus facturas y la realización de tareas contables. También podemos utilizar Datos Personales para proporcionar y mejorar nuestros Servicios Empresariales.
    • En el caso de las transacciones de pago, sus Datos Personales se comparten con varias partes involucradas en la transacción. Como actuamos como proveedores de servicios o procesadores, compartimos Datos Personales para permitir la transacción. Por ejemplo, cuando elige utilizar un método de pago para la transacción (por ejemplo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o domiciliación bancaria), su método de pago y/o pasarela de pago recibirá los Datos de Transacción que incluyen sus Datos Personales. Por favor, revise la política de privacidad de su método de pago para obtener más información sobre cómo utilizan y comparten esta información.
    • El comercio con el que elija hacer negocios también recibirá los Datos de Transacción que incluyen sus Datos Personales, y el comercio puede compartir esos Datos Personales con otras personas. Por favor, revise la política de privacidad de su comerciante para obtener más información.
  • Cobranza: Utilizamos sus Datos de Transacción para proporcionar nuestros Servicios Empresariales relacionados con la cobranza a los Usuarios Empresariales, incluyendo el cobro de facturas por medio de notificaciones por WhatsApp y Correo Electrónico. Es responsabilidad del comercio, garantizar que se respeten sus derechos de privacidad y que se realice el cobro de manera segura y legal. Por favor, consulte la política de privacidad del comercio para obtener más información sobre cómo utilizan y protegen su información personal.
  • Publicidad de Usuarios Empresariales. Si has iniciado un pago, compartimos Datos Personales con ese Usuario Empresarial en relación con nuestra provisión de Servicios y ese Usuario Empresarial puede utilizar tus Datos Personales para comercializar y promocionar sus productos o servicios, sujeto a los términos de su política de privacidad. Por favor, revisa la política de privacidad de tu comerciante para obtener más información, incluidos tus derechos para detener su uso de tus Datos Personales con fines de marketing.
    • No utilizamos, vendemos ni compartimos los datos personales del cliente final para nuestra comercialización o publicidad, ni para la comercialización y publicidad de terceros que no sean el usuario empresarial con el que ha realizado o intentado realizar transacciones.

1.2 Representantes

Para proporcionar Servicios Empresariales, recopilamos, utilizamos y compartimos Información Personal de los Representantes de los Usuarios Empresariales (por ejemplo, un propietario de negocio).

a. Datos personales que recopilamos sobre los Representantes

  • Registro e Información de Contacto. Si te registras en una cuenta de Treli como Usuario Empresarial, recopilamos tu nombre y credenciales de inicio de sesión de la cuenta. Si te registras en un evento organizado o asistido por Treli o si te suscribes a las comunicaciones de Treli , recopilamos tu información de registro y perfil. Si eres un Representante o Representante de un posible Usuario Empresarial, recibimos tus Datos Personales de terceros (incluidos proveedores de datos) con el fin de anunciarte, comercializar y comunicarnos contigo como se describe más adelante y en la Sección 2.
  • Información de identificación. Si usted es propietario de un Usuario Empresarial o se espera que sea accionista, oficial o director de un Usuario Empresarial, requerimos que proporcione sus datos de contacto, como nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico, para cumplir con nuestros requisitos financieros y regulatorios. Recopilaremos directamente (y a través de terceros) Datos Personales sobre usted, como su interés de propiedad en el Usuario Empresarial, su fecha de nacimiento e identificadores gubernamentales asociados con usted y su Usuario Empresarial. También puede optar por proporcionar información de cuenta bancaria.

b. Cómo usamos y compartimos los Datos Personales de los Representantes

En general, utilizamos los Datos Personales de los Representantes para proporcionar los Servicios Empresariales a los Usuarios Empresariales asociados.

  • Servicios Empresariales. Utilizamos y compartimos Datos Personales de los Representantes con Usuarios Empresariales para proporcionar los Servicios que tú (o el Usuario Empresarial con el que estás asociado) has solicitado.
    • Compartimos datos con partes autorizadas directamente por un Usuario Empresarial para recibir Datos Personales (por ejemplo, socios financieros que brindan servicios relacionados con el producto financiero, o aplicaciones o servicios de terceros que el Usuario Empresarial utiliza en conjunto con nuestros Servicios Empresariales). Por ejemplo, los proveedores de métodos de pago requerirán información de incorporación de comerciantes para los Usuarios Empresariales que acepten sus métodos de pago, y Treli proporcionará la información de incorporación requerida (incluidos los Datos Personales de los Representantes) a esos socios financieros. En algunos casos, estos proveedores de métodos de pago pueden estar ubicados fuera de su país de origen.
      • El uso de Datos Personales por parte de un tercero autorizado por un Usuario Empresarial está sujeto a la política de privacidad del tercero.
    • Si eres un Usuario Empresarial y has elegido un nombre que incluye Datos Personales (por ejemplo, un nombre de empresa individual o un apellido familiar en el nombre de la empresa), compartiremos y utilizaremos esa información como cualquier nombre de empresa en relación con la provisión de nuestros Servicios (por ejemplo, incluyéndolo en recibos y otras descripciones que identifiquen transacciones financieras).
  • Publicidad. Donde lo permita la ley aplicable, utilizamos y compartimos Datos Personales de los Representantes con otros para poder anunciarnos y comercializar nuestros Servicios ante usted. Sujeto a la ley aplicable (incluyendo cualquier requisito de consentimiento), podemos anunciarnos ante usted a través de publicidad basada en intereses y correos electrónicos, y buscamos medir la efectividad de nuestros anuncios. No vendemos ni compartimos Datos Personales Representativos con otros para sus fines publicitarios.

1.3 Visitantes

Recopilamos, utilizamos y compartimos Datos Personales de los Visitantes (que no son Clientes Finales o Representantes).

a. Datos Personales del Visitante que recopilamos

Cuando visitas nuestros Sitios, recibiremos tus Datos Personales ya sea que los proporciones tú mismo o a través de nuestro uso de cookies y tecnologías similares.

  • Formularios. Cuando decides completar un formulario en el Sitio o en sitios web de terceros que muestran nuestra publicidad (por ejemplo, LinkedIn o Facebook), recopilaremos la información incluida en el formulario (por ejemplo, tus datos de contacto y otra información relacionada con tu pregunta sobre nuestros Servicios). También podemos asociar una ubicación a tu visita.

b. Cómo utilizamos y compartimos los Datos Personales de los Visitantes

  • Personalización. Utilizamos información sobre ti que recopilamos a través de cookies y tecnologías similares para medir la interacción con el contenido en los Sitios, mejorar la relevancia y navegación, personalizar tu experiencia (por ejemplo, idioma y geografía relevante) y adaptar el contenido sobre Treli y nuestros Servicios para ti. Por ejemplo, dado que no todos nuestros Servicios están disponibles en todas las regiones, podemos adaptar nuestras respuestas a tu región.
  • Publicidad. Según lo permitido por la ley, utilizamos y compartimos los Datos Personales de los Visitantes con otros para poder anunciarnos y comercializar nuestros Servicios ante usted. Sujeto a la ley aplicable (incluidos los requisitos de consentimiento), podemos anunciar nuestros Servicios a través de publicidad basada en intereses y correos electrónicos, y buscamos medir la efectividad de nuestros anuncios. No vendemos ni compartimos los Datos Personales de los Visitantes con otros para fines publicitarios.
  • Compromiso. Cuando los visitantes interactúen con nuestro sitio treli.co, utilizaremos la información que recopilamos sobre y a través de sus dispositivos para brindar la oportunidad de participar en conversaciones o interactuar con chatbots para responder a sus preguntas.

2. Más formas en las que recopilamos, utilizamos y compartimos datos personales

Además de las formas en las que recopilamos, utilizamos y compartimos datos personales que se describen anteriormente, también procesamos sus datos personales de la siguiente manera:

a. Recopilación de Datos Personales

  • Actividad en línea. Dependiendo del Servicio que utilices y de la implementación de los Usuarios Empresariales de nuestros Servicios Empresariales, recopilaremos información sobre:
    • Dispositivos y navegadores en nuestros Sitios y sitios web de terceros, aplicaciones y otros servicios en línea («Sitios de Terceros«),
    • Datos de uso asociados a esos dispositivos y navegadores y cómo has interactuado con nuestros Servicios, incluyendo dirección IP, complementos, idioma utilizado, tiempo pasado en Sitios y Sitios de Terceros, páginas visitadas, enlaces pulsados, métodos de pago utilizados y las páginas que te llevaron o te remitieron a Sitios y Sitios de Terceros. Por ejemplo, indicadores de actividad, como indicadores de actividad del mouse, para ayudarnos a detectar fraudes.
  • Información de Comunicación y Participación. Recopilaremos cualquier información que elijas proporcionarnos, por ejemplo, a través de tickets de soporte, correos electrónicos o redes sociales. Cuando respondas a correos electrónicos o encuestas de Treli, recopilaremos tu dirección de correo electrónico, nombre y cualquier otra información que elijas incluir en el cuerpo del correo electrónico o en tus respuestas. Si nos contactas por teléfono, recopilaremos el número de teléfono que utilizas para llamar a Treli, así como cualquier otra información que puedas proporcionar durante la llamada. También recopilaremos tus datos de participación, como tu registro, asistencia o visualización de eventos de Treli y cualquier otra interacción con el personal de Treli.
  • Foros y Grupos de Discusión. Donde nuestros Sitios te permiten publicar contenido, recopilaremos Datos Personales que proporciones en relación con la publicación.

b. Uso de Datos Personales. Además del uso de Datos Personales descrito anteriormente, utilizamos los Datos Personales de las siguientes maneras:

  • Mejorando y Desarrollando nuestros Servicios. Utilizamos análisis en nuestros Sitios para ayudarnos a analizar tu uso de nuestros Sitios y Servicios, y diagnosticar problemas técnicos. También recopilamos y procesamos Datos Personales a través de nuestros diferentes Servicios, ya sea que seas un Cliente Final, un Representante o un Visitante, con el fin de mejorar nuestros Servicios, desarrollar nuevos Servicios y apoyar nuestros esfuerzos para hacer que nuestros Servicios sean más relevantes y útiles para ti.
  • Comunicaciones. Utilizaremos la información de contacto que tenemos sobre usted para realizar los servicios, lo cual puede incluir el envío de códigos a través de SMS, WhatsApp o correo electrónico para autenticarlo. Si usted es un Cliente Final, podemos usar la información proporcinada por el Usuario Empresarial para envíar comunicaciones relacionadas a transacciones y cobranza. Si usted es un Representante o Visitante, podemos comunicarnos con usted utilizando la información de contacto que tenemos sobre usted (por ejemplo, mediante correo electrónico, teléfono, mensaje de texto o videoconferencia) para proporcionar información sobre nuestros servicios y los servicios de nuestras filiales, invitarlo a participar en nuestros eventos o encuestas, o comunicarnos de otra manera con usted con fines de marketing, siempre y cuando lo hagamos de acuerdo con la ley aplicable, incluidos los requisitos de consentimiento o exclusión. Por ejemplo, cuando nos proporciona su información de contacto o cuando recopilamos los detalles de contacto de su empresa a través de nuestra participación en ferias comerciales u otros eventos, podemos utilizar la información para dar seguimiento sobre un evento, enviarle información que haya solicitado sobre nuestros productos y servicios e incluirlo en nuestras campañas de información de marketing.
  • Redes Sociales y Promociones. Si decides enviarnos Datos Personales para participar en una oferta, programa o promoción, utilizaremos los Datos Personales que envíes para administrar la oferta, programa o promoción. También utilizaremos esos Datos Personales y los Datos Personales que hagas disponibles en redes sociales para comercializar contigo a menos que no se nos permita hacerlo.
  • Prevención de Fraudes y Seguridad. Recopilamos y utilizamos Datos Personales para ayudarnos a detectar y gestionar la actividad de actores fraudulentos y otros malintencionados en nuestros Servicios, para habilitar nuestros Servicios Comerciales de detección de fraudes y para asegurar nuestros Servicios y transacciones contra el acceso no autorizado, uso, modificación o apropiación indebida de Datos Personales, información y fondos. En relación con la monitorización, prevención, detección y actividades de cumplimiento en materia de fraudes y seguridad para Treli y sus Usuarios Empresariales, recibimos información de proveedores de servicios, terceros y los propios Servicios que ofrecemos. Podemos recopilar información de usted y sobre usted, de Usuarios Empresariales, partes financieras y en algunos casos terceros. Por ejemplo, para proteger nuestros Servicios, podemos recibir información de terceros sobre direcciones IP que actores malintencionados han comprometido. Estos Datos Personales (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono, país) nos ayudan a confirmar identidades, realizar verificaciones de crédito sujetas a la legislación aplicable y prevenir fraudes. También podemos utilizar tecnología para evaluar el riesgo de fraude asociado con una transacción intentada por un Cliente Final con un Usuario Empresarial o socio financiero.
  • Cumplimiento de Obligaciones Legales. Utilizamos Datos Personales para cumplir con nuestras obligaciones contractuales y legales relacionadas con la prevención del lavado de dinero, las leyes de Conozca a su Cliente («KYC»), la lucha contra el terrorismo, el control de exportaciones y las prohibiciones de hacer negocios con personas restringidas o en ciertas áreas comerciales y otras obligaciones legales. Nos esforzamos por hacer que nuestros Servicios sean seguros, confiables y cumplidores, y la recopilación y uso de Datos Personales es fundamental para este esfuerzo. Por ejemplo, podemos monitorear los patrones de transacciones de pago y otras señales en línea y utilizar esos conocimientos para reducir el riesgo de fraude, lavado de dinero y otras actividades perjudiciales para Treli y sus Clientes Finales.
  • Menores de edad. Los Servicios no están dirigidos a menores, incluyendo niños menores de 13 años, y les pedimos que no proporcionen Datos Personales a través de los Servicios. En algunos países, podemos imponer límites de edad más altos según lo requiera la ley aplicable.

c. Compartir datos personales. Además de las formas descritas anteriormente, compartimos datos personales de las siguientes maneras:

  • Afiliados de Treli. Compartimos Datos Personales con otras entidades afiliadas a Treli. Cuando compartimos con estas entidades, es con fines identificados en esta Política.
  • Proveedores de servicios o procesadores. Con el fin de brindar servicios a nuestros Usuarios Empresariales, y para comunicarnos, comercializar y publicitar a los visitantes y representantes sobre nuestros servicios, confiaremos en terceros para que nos brinden servicios. Los proveedores de servicios brindan una variedad de servicios críticos, como alojamiento (almacenamiento y entrega), procesamiento de pagos, análisis para evaluar la velocidad, precisión y/o seguridad de nuestros servicios, verificación de identidad, servicio al cliente, correo electrónico y auditoría. Autorizamos a dichos proveedores de servicios a utilizar o divulgar los datos personales que ponemos a su disposición para realizar servicios en nuestro nombre y cumplir con los requisitos legales aplicables. Exigimos que dichos proveedores de servicios se comprometan contractualmente a proteger la seguridad y confidencialidad de los datos personales que procesan en nuestro nombre. Nuestros proveedores de servicios se encuentran principalmente en Colombia, la Unión Europea y los Estados Unidos de América.
  • Socios financieros. «Socios financieros» son instituciones financieras con las que nos asociamos para ofrecer los Servicios (incluyendo el procesamiento de pagos). Compartimos Datos Personales con ciertos Socios Financieros para proporcionar los Servicios a los Usuarios Empresariales asociados y para ofrecer ciertos Servicios en colaboración con nuestros Socios Financieros. Por ejemplo, compartimos ciertos Datos Personales de Clientes Finales con pasarelas de pago para el procesamiento de pagos en nombre de nuestros Usuarios Empresariales.
  • Otros con Consentimiento. En algunos casos, es posible que no proporcionemos un servicio, sino que en su lugar te refiramos o te permitamos interactuar con otros para obtener servicios. En estos casos, revelaremos la identidad de la tercera parte y la información que se compartirá con ellos, y solicitaremos tu consentimiento para compartir la información.
  • Transacciones corporativas. En caso de que realicemos, o tengamos la intención de realizar, una transacción que altere la estructura de nuestro negocio, como una reorganización, fusión, venta, empresa conjunta, cesión, transferencia, cambio de control u otra disposición de la totalidad o parte de nuestro negocio, activos o acciones, podemos compartir Datos Personales con terceros en relación con dicha transacción. Cualquier otra entidad que nos compre o parte de nuestro negocio tendrá el derecho de continuar utilizando sus Datos Personales, pero sujeto a los términos de esta Política.

Cumplimiento y prevención de daños. Compartimos Datos Personales cuando consideramos que es necesario: (i) para cumplir con la legislación aplicable, (ii) para cumplir con las normas impuestas por un método de pago en relación con el uso de ese método de pago; (iii) para hacer valer nuestros derechos contractuales; (iv) para garantizar o proteger los Servicios, los derechos, la privacidad, la seguridad y la propiedad de Treli, usted u otras personas, incluida cualquier actividad maliciosa o fraudulenta y los incidentes de seguridad; y (v) para responder a solicitudes válidas de procesos legales por parte de tribunales, organismos encargados de hacer cumplir la ley, organismos reguladores y otras autoridades públicas y gubernamentales, que pueden incluir autoridades fuera de su país de residencia.

3. Bases legales para el procesamiento de datos

Para los fines del Reglamento General de Protección de Datos, nos basamos en una serie de bases legales para permitir nuestro procesamiento de sus Datos Personales.

a. Relaciones comerciales contractuales y precontractuales. Procesamos Datos Personales con el propósito de establecer relaciones comerciales con posibles Usuarios Empresariales, y para cumplir con las respectivas obligaciones contractuales con ellos. Las actividades incluyen:

  • Creación y gestión de cuentas de Treli y credenciales de cuenta de Treli, incluida la evaluación de solicitudes para comenzar o expandir el uso de nuestros Servicios;
  • Creación y gestión de cuentas de la Página de pagos de Treli;
  • Actividades de contabilidad, auditoría y facturación; y
  • Procesamiento de pagos, incluida la detección de fraudes, la prevención de pérdidas, la optimización de transacciones válidas, las comunicaciones relacionadas con dichos pagos y el servicio al cliente relacionado.

b. Cumplimiento legal. Procesamos Datos Personales para verificar la identidad de individuos y entidades con el fin de cumplir con las obligaciones de monitoreo, prevención y detección de fraudes, leyes asociadas con la identificación e informe de actividades ilegales y ilícitas, como las obligaciones de «Anti-Lavado de Dinero (AML)» y «Conozca a su Cliente (KYC)», y las obligaciones de informes financieros. Por ejemplo, es posible que se nos exija registrar y verificar la identidad de un Usuario con el fin de cumplir con la legislación destinada a prevenir el lavado de dinero y los delitos financieros. Estas obligaciones nos son impuestas por la operación de la ley y pueden requerir que informemos nuestro cumplimiento a terceros y nos sometamos a auditorías de verificación de terceros.

c. Intereses legítimos. Cuando lo permita la ley aplicable, confiamos en nuestros intereses comerciales legítimos para procesar Datos Personales sobre usted. La siguiente lista establece los propósitos comerciales para los cuales tenemos un interés legítimo en procesar sus datos:

  • Detectar, monitorear y prevenir fraudes y transacciones de pago no autorizadas;
  • Mitigar pérdidas financieras, reclamaciones, responsabilidades u otros daños a los Clientes Finales, Usuarios Empresariales y Treli;
  • Determinar la elegibilidad para ofrecer nuevos productos y servicios de Treli;
  • Responder a consultas, enviar avisos de servicio y brindar soporte al cliente;
  • Promocionar, analizar, modificar y mejorar nuestros Servicios, sistemas y herramientas, y desarrollar nuevos productos y servicios, incluida la confiabilidad de los Servicios;
  • Administrar, operar y mejorar el rendimiento de nuestros Sitios y Servicios mediante la comprensión de su efectividad y la optimización de nuestros activos digitales;
  • Analizar y publicitar nuestros Servicios y mejoras relacionadas;
  • Realizar análisis agregados y desarrollar inteligencia empresarial que nos permita operar, proteger, tomar decisiones informadas e informar sobre el rendimiento de nuestro negocio;
  • Compartir Datos Personales con proveedores de servicios de terceros que brindan servicios en nuestro nombre y socios comerciales que nos ayudan a operar y mejorar nuestro negocio;
  • Facilitar la seguridad de la red y la información en Treli y nuestros Servicios; y
  • Compartir Datos Personales entre nuestras filiales.

d. Consentimiento. Podemos basarnos en el consentimiento para recopilar y procesar Datos Personales en lo que se refiere a cómo nos comunicamos contigo y para la provisión de nuestros Servicios tales. Cuando procesamos datos basados en tu consentimiento, tienes el derecho de retirar tu consentimiento en cualquier momento sin afectar la legalidad del procesamiento basado en dicho consentimiento antes de su retiro.

4. Tus derechos y opciones

Puedes tener opciones con respecto a nuestra recopilación, uso y divulgación de tus Datos Personales:

a. Darse de baja de recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte

Si ya no desea recibir correos electrónicos relacionados con marketing de nuestra parte, puede darse de baja a través del enlace de cancelación de suscripción incluido en dichos correos electrónicos. Intentaremos cumplir con su(s) solicitud(es) lo antes posible. Tenga en cuenta que si se da de baja de recibir correos electrónicos relacionados con marketing de nuestra parte, (i) nos reservamos el derecho de comunicarnos con usted en relación con los servicios que recibe (por ejemplo, soporte y avisos legales importantes) y (ii) nuestros Usuarios Empresariales aún pueden enviarle mensajes y/o indicarnos que le enviemos mensajes en su nombre.

b. Tus derechos de protección de datos

Dependiendo de tu ubicación y sujeto a la ley aplicable, puedes tener los siguientes derechos descritos en relación con los Datos Personales que controlamos sobre ti:

  • El derecho a solicitar confirmación de si Treli procesa Datos Personales relacionados contigo, y si es así, solicitar una copia de esos Datos Personales;
  • El derecho a solicitar que Treli rectifique o actualice tus Datos Personales que sean inexactos, incompletos o desactualizados;
  • El derecho a solicitar que Treli borre tus Datos Personales en ciertas circunstancias previstas por la ley.
  • El derecho a solicitar que Treli restrinja el uso de tus Datos Personales en ciertas circunstancias, como mientras Treli considera otra solicitud que hayas enviado (incluida una solicitud para que Treli actualice tus Datos Personales);
  • El derecho a solicitar que exportemos tus Datos Personales que tenemos a otra compañía, cuando sea técnicamente posible;
  • Si el procesamiento de tus Datos Personales se basa en tu consentimiento previamente dado, tienes el derecho de retirar tu consentimiento en cualquier momento;
  • Si procesamos tu información en base a nuestros intereses legítimos, es posible que también tengas el derecho de oponerte al procesamiento de tus Datos Personales. A menos que tengamos motivos legítimos convincentes o sea necesario por razones legales, dejaremos de procesar tu información cuando te opongas.
  • El derecho a no ser discriminado por ejercer estos derechos; y/o
  • El derecho a apelar cualquier decisión de Treli relacionada con estos derechos.

You may have additional rights regarding your Personal Data under applicable law.

c. Proceso para ejercer tus derechos de protección de datos

Para ejercer tus derechos de protección de datos, por favor contáctanos en soporte@treli.co.

5. Seguridad y retención

Realizamos esfuerzos razonables para proporcionar un nivel de seguridad adecuado al riesgo asociado con el procesamiento de sus Datos Personales. Mantenemos medidas organizativas, técnicas y administrativas diseñadas para proteger los Datos Personales cubiertos por esta Política contra el acceso no autorizado, la destrucción, la pérdida, la alteración o el uso indebido. Desafortunadamente, ninguna transmisión de datos o sistema de almacenamiento puede garantizar ser 100% seguro.

Para ayudarnos a proteger los Datos Personales, donde tengas una cuenta con Treli, te animamos a utilizar una contraseña fuerte, proteger esa contraseña contra un uso no autorizado y no utilizar las mismas credenciales de inicio de sesión (por ejemplo, contraseña) para tus cuentas de Treli como lo haces con otros servicios o cuentas. Si tienes motivos para creer que tu interacción con nosotros ya no es segura (por ejemplo, sientes que la seguridad de tu cuenta de Treli ha sido comprometida), por favor contáctanos de inmediato.

Retenemos tus Datos Personales mientras te proporcionamos los Servicios a ti o a nuestros Usuarios Empresariales (según corresponda) o durante el período en el que razonablemente anticipamos proporcionar los Servicios. Incluso después de que dejemos de proporcionar los Servicios directamente a ti o a un Usuario Empresarial con el que estás haciendo negocios, e incluso si cierras tu cuenta de Treli o completas una transacción con un Usuario Empresarial, podríamos retener tus Datos Personales:

  • Para cumplir con nuestras obligaciones legales y regulatorias.
  • Para permitir actividades de monitoreo, detección y prevención de fraudes.
  • Para cumplir con nuestras obligaciones fiscales, contables y de reporte financiero.
  • Cuando sea requerido por nuestros compromisos contractuales con nuestros socios financieros (y cuando la retención de datos esté obligada por los métodos de pago que utilizaste).

En casos en los que conservemos Datos Personales, lo hacemos de acuerdo con cualquier período de limitación y obligación de retención de registros impuesta por la ley aplicable.

6. Actualizaciones y notificaciones

Podemos cambiar esta Política de vez en cuando para reflejar nuevos servicios, cambios en nuestras prácticas de privacidad o leyes relevantes. Cualquier cambio es efectivo a partir de cuando publicamos la Política revisada en los Servicios o proporcionamos aviso de la actualización según lo requiera la ley.

Podemos proporcionarle divulgaciones y alertas sobre la Política o los Datos Personales recopilados publicándolos en nuestro sitio web y, si usted es un Representante, contactándolo a través de su Dashboard de Treli, dirección de correo electrónico y/o la dirección física que figura en su cuenta de Treli.

7. Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o queja sobre esta Política, por favor, contáctanos. Si eres un Cliente Final (es decir, una persona que realiza negocios o transacciones con un Usuario Empresarial), por favor consulta la política de privacidad o el aviso del Usuario Empresarial para obtener información sobre las prácticas de privacidad, opciones y controles del Usuario Empresarial, o contacta directamente al Usuario Empresarial.

Resultados