N E W – Gestión de cobro automático por WhatsApp. Leer más

Permite a tus clientes manejar sus planes, administrar métodos de pago y actualizar su información

Permite a tus clientes manejar sus suscripciones en un portal intuitivo y auto-servicio para actualizar su información de pago, facturación, visualizar sus cobros pasados y mucho más.

Portal autoservicio y sin inconvenientes para que tus clientes
administren la información de su cuenta desde un solo lugar

Ofrece a tus clientes la libertad de manejar sus suscripciones en un solo lugar

Con el portal de auto-servicio tus clientes podrán pausar o cancelar sus suscripciones activas al igual que reintentar pagos fallidos de renovación en suscripciones a un solo click con su información tokenizada y guardada de forma segura.

Actualizar información de pagos
de forma rápida e intuitiva

Dentro del portal, tus clientes podrán administrar su información de diferentes métodos de pago, actualizando su información de tarjetas al igual que modificar métodos de pago recurrentes.

Soluciones plug and play:
página alojada vía javascript

Brinda a tus clientes un portal intuitivo, a la mano y eficaz donde los usuarios podrán iniciar sesión en tu tienda alojada en Treli. Lo puedes agregar fácilmente con un link a la página alojada o una integración sencilla vía script.

Adaptada a tu negocio vía API

Ofrece una experiencia personalizada a tus clientes, con el API Treli, tus clientes podrán administrar todos sus cambios por medio de tu aplicación o sitio web. Diseñada para manejar todos tus casos de suscripciones y clientes sin alterar el desempeño de tu página.

Conoce todas las funcionalidades de gestion de suscripciones

Agenda un demo personalizado con nuestros consultores

Empieza ahora gratis