N E W – Gestión de cobro automático por WhatsApp. Leer más

Ofrece periodos de prueba personalizados y dinamiza la activación de tus planes

Administra pruebas gratuitas y ofrece a tus clientes el beneficio de probar tus servicios por un tiempo definido o hasta una fecha puntual.

Periodo de prueba con
duración determinada

Asigna periodos de prueba con duración determinada en días, semanas, meses o años.

Ejemplo: El periodo de prueba asignado es de 3 semanas, el cliente al suscribirse al plan obtendrá una prueba gratuita y al pasar las 3 semanas desde su suscripción, se realiza el cobro de manera automática al método de pago configurado por el cliente.

Periodo de prueba con fecha
específica de pago

Agrega una fecha puntual del mes en el cual se desea comenzar el pago de la suscripción luego del periodo de prueba.

Ejemplo: La fecha designada de cobro es el 15 de cada mes, si un usuario se suscribe el 10 del presente mes, tendrá una prueba gratuita del producto por 5 días y el 15 se realiza el cobro automático de la suscripción al método de pago configurado por el cliente.

Incentiva a tus clientes y mejora su experiencia con periodos de prueba.

Asigna tiempos de prueba personalizados a tus planes y ofrece a tus clientes una mejor experiencia y beneficios con periodos gratuitos, el cobro real de la suscripción se realiza una vez se finalice el tiempo asignado de prueba.

Dinamiza la activación
de tus planes.

Ofrece periodos de prueba fijos o personalizados, define periodos de permanencia, costos de afiliación y otros que permiten dinamizar la activación de tus planes.

Conoce todas las funcionalidades de gestion de suscripciones

Agenda un demo personalizado con nuestros consultores

Empieza ahora gratis