N E W – Gestión de cobro automático por WhatsApp. Leer más

Crea planes con diferentes precios y beneficios desde un solo lugar

Asigna precios fijos, híbridos y brinda periodos de prueba en tus diferentes planes y suscripciones.

Actualiza y modifica los precios sin complejidad y ofrece a tus clientes
variedad de opciones que se adapten a tu modelo de suscripción

Ofrece planes de manera
recurrente con precios fijos

Cobra a tus clientes de manera recurrente y organizada con los precios de monto fijo. Estos precios son base y no varían en las renovaciones de suscripción.

Ejemplo: Crea planes por el valor de $50.000 COP fijos mensuales, tus clientes serán cargados por ese valor de manera recurrente sin adiciones en la primera compra y en las renovaciones dentro de los tiempos asignados.

Ofrece periodos de prueba e incentiva la activación de suscripciones

Administra pruebas gratuitas y ofrece a tus clientes el beneficio de utilizar el plan según el tiempo que deseas. El cobro real de la suscripción se realiza una vez el periodo de prueba finaliza.

Crea planes con múltiples características, asigna precios de afiliación y adiciona los precios fijos recurrentes con el modelo híbrido.

Con los modelos de precio híbridos, puedes cobrar una tarifa de afiliación única, ofrecer descuentos y combinar con precios fijos recurrentes. La afiliación es un valor adicional personalizado de suscripción que se realiza como único cobro al inicio adicional del monto fijo de la suscripción.

Cobra servicios y productos adicionales en tus planes.

Agrega addons aumentando tus ingresos por medio de servicios y productos adicionales asociados a suscripciones y productos recurrentes o comparte enlaces directos de pago a tus clientes. Los addons se cobran de manera recurrente dependiendo de la recurrencia de cada plan.

Conoce todas las funcionalidades de gestion de suscripciones

Agenda un demo personalizado con nuestros consultores

Empieza ahora gratis