N E W Factura automáticamente por medio de Siigo. Leer más

Gestión de suscripciones
fácil, flexible y escalable.

Las funcionalidades que necesitas para aumentar el valor recurrente de tus clientes a través de una experiencia agradable y eficiente.

Maneja todo desde un mismo
portal fácil e intuitivo

Crea y gestiona planes

Crea membresías, productos o servicios recurrentes y configura diferentes frecuencias, precios y monedas de manera intuitiva. Ofrécelos con las soluciones plug & play o vía API.

Gestión de precios

Asigna precios fijos, híbridos (cobro recurrente + cobro de compra única) y brinda periodos de prueba en tus diferentes planes y suscripciones. Actualiza y modifica estos precios sin complejidad.

Con Treli encontramos una herramienta valiosa que nos ayuda a descargar la carga operativa gestionando los cobros recurrentes de manera automatizada.

Luz Karime Muñoz,
Gerente Administrativo de SmartA

Ofrece una experiencia de suscripción superior
y optimiza la operación de cobranza

Herramientas para
dinamizar las suscripciones
y aumentar los resultados

Agrega descuentos a las suscripciones o crea cupones que apliquen en la activación o en todas las renovaciones. Ofrece periodos de prueba fijos o personalizados, define periodos de permanencia, costos de afiliación y otros que permiten dinamizar la activación de tus planes.

Notificaciones automáticas
vía correo o Whatsapp

Mantén informado a tus clientes por medio de las notificaciones automáticas vía correo o Whatsapp de pagos exitosos, fallidos, renovaciones y mucho más. También, cuando sea necesario puedes genera notificaciones manuales con un solo-click.
Ejemplos

Portal de auto-servicio
para clientes

Permite a tus clientes manejar sus suscripciones en un portal intuitivo y auto-gestionable para actualizar su información de pago, facturación, visualizar sus cobros pasados y mucho más.

Validador de suscripciones
QR y límite de uso

Sistema de validación de autenticidad y estado de membresías. Asignación de cantidad de uso de una membresía. Gestión de disminución de cantidades autorizada por el administrador vía escaneo QR. Por ejemplo: Validar la suscripción activa a 5 clases de yoga y disminuir la cantidad al utilizar una unidad

Conoce todas las funcionalidades de gestion de suscripciones

Agenda un demo personalizado con nuestros consultores

Empieza ahora gratis