T I P S – ¿Cómo puedo recaudar mejor en mi empresa con Treli? 5 ejemplos. Leer más

Permite a tus clientes manejar sus planes, administrar métodos de pago y actualizar su información

Permite a tus clientes manejar sus pagos en un portal intuitivo y auto-gestionable para actualizar su información de pago, facturación, visualizar sus cobros pasados y mucho más.

Portal autoservicio y sin inconvenientes para que tus clientes
administren la información de su cuenta desde un solo lugar

Ofrece a tus clientes la libertad de manejar sus pagos en un solo lugar

Con el portal de auto-servicio tus clientes podrán pausar o cancelar sus planes activos al igual que reintentar pagos fallidos de renovación a un solo click con su información de pago tokenizada y guardada de forma segura.

Actualizar información de pagos
de forma rápida e intuitiva

Dentro del portal, tus clientes podrán administrar su información de diferentes métodos de pago, actualizando su información de tarjetas al igual que modificar métodos de pago recurrentes.

Soluciones plug and play:
página alojada vía javascript

Brinda a tus clientes un portal intuitivo, a la mano y eficaz donde los usuarios podrán iniciar sesión en tu tienda alojada en Treli. Lo puedes agregar fácilmente con un link a la página alojada o una integración sencilla vía script.

Adaptada a tu negocio vía API

Ofrece una experiencia personalizada a tus clientes, con el API Treli, tus clientes podrán administrar todos sus cambios por medio de tu aplicación o sitio web. Diseñada para manejar todos tus casos de planes y clientes sin alterar el desempeño de tu página.

Conoce todas las funcionalidades de gestión de recaudo

Agenda un demo personalizado con nuestros consultores

Con Treli encontramos una herramienta valiosa que nos ayuda a descargar la carga operativa gestionando los cobros recurrentes de manera automatizada.

Luz Karime Muñoz, Gerente Administrativo de SmartA