Crea planes con diferentes precios y beneficios desde un solo lugar
Asigna precios estándar, escalonados o por volumen y ofrece periodos de prueba en tus diferentes planes. Actualiza y modifica estos precios sin complejidad.
Actualiza y modifica los precios sin complejidad y ofrece a tus clientes
variedad de opciones que se adapten a tu modelo de negocio
- Ofrece precios estándar de manera recurrente y organizada.
- Con los precios escalonados, cobra a tus clientes de manera escalonada según el rango en el que se encuentren.
- Cobra según el volumen de venta, utiliza el modelo de precios por volumen y ofrece precios especiales por mayor cantidad de unidades adquiridas.
- Brinda a tus clientes una mejor experiencia con periodos de prueba personalizados.
Ofrece planes de manera
recurrente con precios fijos
Cobra a tus clientes de manera recurrente y organizada con los precios de monto fijo de forma estándar, escalonada o por volumen. Estos precios son base y no varían en las renovaciones de suscripción.
Ejemplo: Crea planes con precio estándar por el valor de $50.000 COP fijos mensuales, tus clientes serán cargados por el valor final de manera recurrente sin adiciones en la primera compra y en las renovaciones dentro de los tiempos asignados.
Ofrece periodos de prueba e incentiva la activación de suscripciones
Crea planes con múltiples características, asigna precios de afiliación y adiciona los precios fijos recurrentes con el modelo híbrido.
Cobra servicios y productos adicionales en tus planes.
Agrega addons aumentando tus ingresos por medio de servicios y productos adicionales asociados a suscripciones y productos recurrentes o comparte enlaces directos de pago a tus clientes. Los addons se cobran de manera recurrente dependiendo de la recurrencia de cada plan.
Con Treli logramos ofrecer una experiencia positiva a nuestros clientes, dándoles la seguridad de que nuestro servicio siempre estará pago de manera automática y no lo habíamos podido conseguir con todas las soluciones que buscamos en Colombia y el extranjero.
Natalia Cano, CEO de Docokids