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Ofrece cupones y descuentos en tus planes, aumenta los resultados y motiva a tus clientes

Agrega descuentos a los planes o crea cupones que apliquen en la activación o en todas las renovaciones. De esta manera genera campañas para dinamizar tus productos o servicios.

Ofrece diferentes tipos de descuento
a tus clientes y dinamiza tus planes

Crea planes en
descuento

Configura tus membresías, productos y servicios recurrentes con precio de descuento, motiva a tus clientes con variedad de precios y adáptalos a la necesidad del negocio y tus clientes.

Ofrece cupones
a tus clientes

Crea campañas de descuento y promociona cupones con diferentes estilos, aumenta los resultados y aplica cupones en la activación inicial o en todas las renovaciones.

Ofrece cupones con descuentos en porcentaje o precios fijos
para la primera compra o aplícalos a renovaciones de tus planes.

Descuento en porcentaje

Asigna un valor en porcentaje a tus cupones para ofrecer a tus clientes. Utiliza diferentes estrategias de activación junto a los descuentos de una sola vez o permite a tus clientes utilizar el descuento de manera recurrente en sus renovaciones.

  • Ejemplo: Cupón para obtener 50% de descuento en su activación pero las renovaciones se cobran de manera completa.
  • Ejemplo: Cupón para obtener 10% de descuento en todos los pagos del plan, aplica para las renovaciones.

Descuento fijo

Ofrece a tus clientes un descuento de monto fijo en su compra.

  • Ejemplo: Cupón para obtener $20.000 COP de descuento en su activación de plan, las renovaciones se cobran de precio completo.
  • Ejemplo: Cupón para obtener $10.000 COP de descuento en todos los pagos incluyendo renovaciones de su plan.

Configura restricciones de uso personalizadas en tus cupones y
actívalos por fechas específicas con diferentes estrategias.

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con nuestros asesores

Natalia Cano - CEO Docokids
Comentario

Con Treli logramos ofrecer una experiencia positiva a nuestros clientes, dándoles la seguridad de que nuestro servicio siempre estará pago de manera automática y no lo habíamos podido conseguir con todas las soluciones que buscamos en Colombia y el extranjero.

Natalia Cano, CEO de Docokids