Ofrece cupones y descuentos en tus planes, aumenta los resultados y motiva a tus clientes
Agrega descuentos a los planes o crea cupones que apliquen en la activación o en todas las renovaciones. De esta manera genera campañas para dinamizar tus productos o servicios.
Ofrece diferentes tipos de descuento
a tus clientes y dinamiza tus planes
- Ofrece cupones de descuento en porcentaje o fijos para agregar en la página de pago, motivando la compra de tus clientes por ocasiones y eventos especiales.
- Aplica precios de descuento a tus productos o servicios recurrentes e incentiva la compra de estos.
Crea planes en
descuento
Ofrece cupones
a tus clientes
Ofrece cupones con descuentos en porcentaje o precios fijos
para la primera compra o aplícalos a renovaciones de tus planes.
Descuento en porcentaje
Asigna un valor en porcentaje a tus cupones para ofrecer a tus clientes. Utiliza diferentes estrategias de activación junto a los descuentos de una sola vez o permite a tus clientes utilizar el descuento de manera recurrente en sus renovaciones.
- Ejemplo: Cupón para obtener 50% de descuento en su activación pero las renovaciones se cobran de manera completa.
- Ejemplo: Cupón para obtener 10% de descuento en todos los pagos del plan, aplica para las renovaciones.
Descuento fijo
Ofrece a tus clientes un descuento de monto fijo en su compra.
- Ejemplo: Cupón para obtener $20.000 COP de descuento en su activación de plan, las renovaciones se cobran de precio completo.
- Ejemplo: Cupón para obtener $10.000 COP de descuento en todos los pagos incluyendo renovaciones de su plan.
Configura restricciones de uso personalizadas en tus cupones y
actívalos por fechas específicas con diferentes estrategias.
de uso
Solicita a tus clientes un valor de compra mínima para poder hacer uso del cupón.
Ejemplo: Compra mínima asignada de $150.000COP, tus clientes deberán agregar al carrito productos con una suma mínima del valor antes de poder utilizar el cupón de descuento en la página de pago.
de uso
Podrás determinar las veces deseadas que se utilice el cupón.
Límite de uso del cupón: Asigna usos específicos de existencia del cupón. Ejemplo: Asigna 30 como límite de uso y solo 30 personas podrán utilizar el cupón.
Límite de uso por usuario: Permite a tus clientes utilizar el cupón de manera ilimitada o configura las veces que un mismo usuario podrá obtener el descuento. Ejemplo: Asigna 1 como límite de uso y cada usuario podrá utilizar el cupón una sola vez.
Activa la opción de envío gratis y permite a tus clientes comprar productos fijos sin cancelar el valor de envío. Podrás crear cupones sin asignar un valor de descuento fijo o en porcentaje para ofrecer solo el beneficio de envío gratis o combinar los descuentos para mayor beneficio a tus clientes.
Ejemplo: Deja en blanco el valor de descuento y activa la opción de envío gratis. El cupón solo aplicará a envíos gratis sin ofrecer descuentos adicionales a tus clientes.
Ejemplo: Asigna un valor al cupón y activa la opción de envío gratis para ofrecer mayor beneficio a tus clientes. El descuento del cupón será aplicado en la pantalla de pagos y el valor del envío no se cobrará a tus clientes.
Con Treli logramos ofrecer una experiencia positiva a nuestros clientes, dándoles la seguridad de que nuestro servicio siempre estará pago de manera automática y no lo habíamos podido conseguir con todas las soluciones que buscamos en Colombia y el extranjero.
Natalia Cano, CEO de Docokids