Por ser cliente Doppler obtén todos los beneficios de Treli
- Gestiona automáticamente tus cuentas por cobrar.
- Ofrece suscripciones, cobros recurrentes y débito automático.
- Ahorra hasta un 70% de costos operativos.
- Aumenta el recaudo hasta un 30%.
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Ahorra tiempo en el recaudo de facturas
- Conecta tu software contable a Treli, importa tus facturas y simplifica tu proceso de recaudo.
- Genera enlaces de pago asociados a cada factura, envía notificaciones de cobro y recauda en tiempo real.
- Registra los pagos de tus facturas, genera recibos de caja y descuenta la cartera de tus clientes automáticamente para mantener tu contabilidad al día.
Acelera el crecimiento
con cobros recurrentes
- Crea tus membresías en minutos y configura precios, frecuencias y reglas de negocio con total flexibilidad.
- Realiza cobros recurrentes con débito automático a los métodos de pago preferidos de tus clientes.
- Reduce las tasas de abandono con reintentos automáticos y notificaciones automatizadas de pagos fallidos.
Empieza en el plan Starter de Treli:
Accede a todas las funcionalidades y herramientas disponibles en Treli con una tarifa base consumible en operaciones.
$279,000 COP/mes
$139,500 COP/mes
Consumibles en operaciones
Suscripciones: 0,8% (1%) por transacción exitosa.
Gestión de cobro: 0,8% (1%) por cobro exitoso. Max $2.000
Por ser cliente Doppler obtienes los siguientes beneficios sobre la tarifa base de Treli:
50% de descuento
durante los primeros 2 meses de activación en la tarifa base (consumible en operaciones).
20% de descuento
en la comisión de operaciones durante el primer año.
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Preguntas frecuentes
Con Treli puedes recaudar automáticamente los cobros recurrentes de tus suscripciones, así como los cobros únicos relacionados a tus facturas. Existen diferentes maneras de realizar cada una de estas opciones:
Recauda facturas:
Treli se conecta con tu software contable para una gestión eficiente de tus cuentas por cobrar. Automáticamente sabemos a quién cobrarle, cuánto cobrarle y la fecha de vencimiento de las facturas; para así generar links de pagos, notificaciones de cobro y recaudar en tiempo real.
Recauda cobros recurrentes:
Treli te permite vender suscripciones de diferentes frecuencias para todos tus productos y servicios mediante débito automático a los métodos preferidos de tus clientes, incluidos métodos locales como Nequi y cuentas Bancolombia. Crea suscripciones manualmente, comparte links de pago, agrega las suscripciones en tu página web o personaliza la experiencia de tus clientes vía API.
El proceso de implementación de Treli inicia con una llamada entre nuestros consultores y el negocio para conocer más detalles sobre el caso de uso y funcionalidades requeridas.
Al momento que quieran empezar a utilizar la plataforma, les compartiremos un enlace para crear y activar su cuenta Treli. El proceso es intuitivo, con integraciones nativas entre los diferentes actores y un Onboarding guiado con pasos a seguir. Luego, se agendará una llamada de implementación donde los ayudamos a configurar su cuenta, aclarar inquietudes y estar listos para recaudar cuanto antes por Treli.
Luego de finalizar el proceso de Onboarding, se brinda al comercio canales de atención donde podrá comunicarse con el equipo de Soporte Treli en el momento que lo requiera para cualquier soporte, inquietud o requerimiento que presente en el día a día al implementar la plataforma. Los canales son:
- Soporte personalizado vía chat en línea interno dentro de la plataforma.
- Canal de correo de soporte donde pueden enviar todas sus preguntas.
- Grupo de WhatsApp dedicado para la atención por soporte y resolución de inquietudes.
- Acceso a guías y documentación para asistencia autónoma.