Digitaliza tu gestión financiera, elimina procesos manuales de cobranza y potencia tus recaudos.
En las distribuidoras, ofrecer plazos de pago es clave para las ventas. Pero gestionar esos cobros con herramientas manuales o procesos dispersos genera más problemas que soluciones:
La automatización ya no es opcional. Es el camino para escalar.
Treli automatiza cada paso del proceso de cobro y se adapta a tu operación:
Automatiza el envío de recordatorios por correo y WhatsApp.
Genera enlaces de cobro personalizados por factura.
Ofrece múltiples métodos de recaudo (tarjeta, Nequi, PSE, etc).
Registra pagos, genera recibos y actualiza automáticamente la cartera.
Sincroniza la información con tus sistemas.
Brinda trazabilidad completa en cada etapa del proceso.
Conecta Treli en minutos a tu sistema contable, importa tus facturas y simplifica tu proceso de recaudo. Generamos enlaces de pago vinculados a cada factura, con el monto a pagar y una alta variedad de opciones de pago.
Nos dimos cuenta de que, si queríamos seguir creciendo y asegurar un flujo de caja saludable, teníamos que cambiar nuestra forma de gestionar la cartera. No podíamos seguir haciéndolo manualmente.
Leer caso de éxitoCon Treli, los tiempos de conciliación y recaudo se disminuyeron en un 90%.
Los tiempos de procesamiento y conciliación bajaron de días a minutos prácticamente.
Nuestros expertos te responderán de inmediato.
Al hacer clic en Agendar demo, aceptas nuestra Política de privacidad
Nuestro equipo de ventas está disponible para atenderte. Diligencie los datos para iniciar el chat