N E W Factura automáticamente por medio de Siigo. Leer más

Crea suscripciones manualmente

Ahora con Treli podrás crear suscripciones manualmente para tus clientes. Crear una suscripción manualmente le ahorra a tus clientes el proceso de compra cuando se tiene conocimiento del producto o servicio específico al que se desea suscribir, al igual que la información de facturación del cliente.

Las suscripciones manuales se pueden crear y el pago de esta se puede realizar de inmediato, si el usuario ya se ha suscrito anteriormente a otro producto o servicio en el negocio y cuenta con la información de pago guardada. Si el cliente no ha realizado ninguna compra en el pasado, se le enviará un correo automatizado con el enlace directo al checkout para realizar el pago de la suscripción creada.

A continuación te explicamos el proceso para crear una suscripción de manera manual.

Crea suscripciones manualmente en Treli:

1. Ingresa a tu administrador de tienda en Treli y haz clic en ‘Suscripciones’.

2. Dentro del listado de suscripciones encontrarás un botón en la parte superior izquierda con el nombre ‘Crear Suscripción’, al hacer clic en este botón nos abrirá los campos para crear la suscripción y personalizarla.

a. Seleccionamos el cliente al que se desea asignar la suscripción.

i. Si es un cliente nuevo hacemos clic en la opción ‘Crear nuevo cliente’.

ii. Rellenamos la información de facturación del nuevo cliente.

b. Luego de seleccionar el cliente, escogemos el o los productos al cual se desea realizar la suscripción.

c. Si es un cliente existente y se desea utilizar el metodo de pago guardado, lo seleccionamos. De lo contrario, se debe saltar este paso.

d. Por último, hacemos clic en ‘Crear suscripción’ para crearla con éxito. Un correo de confirmación con la información de la suscripción creada será enviado al cliente. Si no se asignó un método de pago, el cliente recibirá un link de pago para realizarlo.

Si tienes alguna pregunta sobre este proceso, no dudes en contactarnos en nuestro chat o enviando un correo a soporte@treli.co.

 

Sigamos creando valor juntos con Treli 🙂