Una suscripción permite a tus clientes acceder a los servicios o productos que ofreces de una manera recurrente en periodos específicos, pagando automáticamente en cada renovación. Esta suscripción es creada una vez el cliente realiza el primer pago del producto o servicio a través de la página de pago y podrás realizar cambios y ajustes necesarios dentro de esta.
Para modificar una suscripción exitente ingresa a ‘Suscripciones‘ ubicado a mano izquierda del portal administrativo e ingresa a la suscripción deseada.

En Treli tienes control sobre las suscripciones, permitiéndote editar los productos, frecuencias, fecha de renovación, reclamación inteligente y más.


- Detalles de la suscripción: Información de producto o servicio recurrente agregado a la suscripción con su valor y cantidad.
- Información de suscripción: Muestra la frecuencia, fecha de inicio y fecha de próximo pago de la suscripción.
- Cliente: Información personal del cliente asociado a la suscripción.
- Dirección de facturación: Dirección de facturación asignadea por el cliente. Si la suscripción aplica a un producto físico, se mostrará tambien la dirección de envío.
- Método de pago: Método de pago utilizado por el cliente en la suscripción.
- Historial: Muestra el historial de pagos, correos, WhatsApp y reclamación
- Pagos: Historial de pagos realizados en la suscripción con la fecha, número, estado y monto.
- Historial de correos: Correos enviados al cliente por los diferentes eventos de la suscripción. Se obtiene visibilidad del correo recipiente, fecha y hora de envío y la notificación enviada.
- Historial de WhatsApp: Historial de mensajes enviados por WhatsApp para recuperación de pagos.
- Historial de reclamación: Historial de eventos de reclamación de pagos fallidos de manera automática. Da visibilidad al ID de pago fallido, evento, estado de reclamación con su fecha y hora.
- Eventos: Muestra los eventos de la suscripción y de cada pago asociado
- Suscripción: Listado de eventos asociados a la suscripción desde su creación. Muestra eventos como cambio de estado, estado de pago, número de orden y más.
- Pago: Listado de eventos asociados a la suscripción con fecha y hora. En este espacio se muestran todas las respuestas obtenidas po el medio de pago y pasarela.
- Cancelar suscripción: Cancela la suscripción activa sin eliminarla del listado.
- Pausar suscripción: Pausa la suscripción activa. El cliente tambien podrá reactivarla dentro de su portal auto-gestionable.
- Eliminar suscripción: Elimina la suscripción.
- Agregar addon: Agrega un addon a la suscripción. Los addons son una forma efectiva de vender poductos o servicios adicionales de manera recurrente a tus clientes.
- Agregar cargo: Agrega un cargo a la suscripción. Los cargos representan los productos o servicio que necesitas cobrar a tus clientes de manera no recurrente. Estos se pueden agregar a suscripciones activas con la funcionalidad de pago de débito automático.
- Editar items de suscripción: Agrega, edita o elimina planes de la suscripción.
- Editar próxima fecha de renovación: Cambia la fecha del próximo pago del cliente a una fecha en específico.
- Editar frecuencia: Edita la frecuencia de la suscripción. Ej. cambia la frecuencia de cada mes a cada 2 semanas.
- Editar dirección de facturación: Modifica la dirección de facturación del cliente. Si la suscripción aplica a un producto físico, se podrá modificar tambien la dirección de envío.