N E W Factura automáticamente por medio de Siigo. Leer más

Conecta tu cuenta de Wompi a Treli

Ahora podrás integrar Wompi a tu cuenta de Treli para recibir los pagos.

 

Si ya tienes una cuenta en Wompi, ve directo a la sección de cómo integrarlo con Treli aquí.

Crea una cuenta en Wompi

1. Ingresa a https://wompi.co/ y ve a ‘Crea tu ccuenta’.

2. Escoger entre la opción ‘Empresarial’ o ‘Independiente’ dependiendo si se va a crear la cuenta a nombre de una empresa o persona natural.

a. En caso de escoger ‘Empresarial’ se necesitan los siguientes documentos:

i. Identificación del representante legal

ii.Cuenta bancaria Bancolombia

iii. RUT (Registro Único Tributario)

iv. Cámara de Comercio

v.Información de socios con 25% o más

vi. Rellenar la información, aceptar los términos y condiciones y hacer clic en ‘Registrarse’

b. En caso de escoger ‘Independiente’ completar la información:

i. Documento de identidad

ii. RUT (Registro Único Tributario)

iii. Cuenta bancaria Bancolombia o Bancolombia a la mano BALM

iv. Rellenar la información, aceptar los términos y condiciones y hacer clic en ‘Registrarse’

3. Verifica la cuenta con un correo enviado a la dirección con la cual te registraste.

Activa Wompi como método de pago en tu cuenta:

1. Ingresa a configuraciones y haz click en ‘Pagos’.

2. Dentro de pagos, selecciona ‘Administrar’ en Wompi

3. Ingresa los datos de tu cuenta de Wompi.

a. Para obtener los datos ingresa a ‘Desarrolladores’ en el panel izquierdo dentro de tu cuenta de Wompi.

i. Encontrarás Llave Pública y Llave Privada que deberás copiar y pegar dentro de tu cuenta de Treli.

4. Si lo deseas, podrás activar Nequi para que los clientes realicen el pago por medio del número celular conectado a su cuenta Nequi. 

5. Si lo deseas, podrás activar PSE como opción en la pantalla de pagos.

6. Haz click en ‘Activar’ y ¡Listo! Ya se encuentra Wompi enlazado a tu cuenta como método de pago.

Para tener en cuenta

  • Comunicate y asegurate con la pasarela de pago que tu cuenta esta hábilitada para recibir transacciones en las monedas activadas.
  • Comunicate y asegurate con la pasarela de pago que tu cuenta no tenga aplicada restricciones o politicas de antifraude para transacciones en otros paises o monedas.

Si tienes alguna pregunta sobre este proceso, no dudes en contactarnos en nuestro chat o enviando un correo a soporte@treli.co.

 

Sigamos creando valor juntos con Treli 🙂