Consejos para optimizar tus procesos de cobro Conoce más

NEW

Conecta tu cuenta de Wompi a Treli

Ahora podrás integrar Wompi a tu cuenta de Treli para recibir los pagos.

Si ya tienes una cuenta en Wompi, ve directo a la sección de cómo integrarlo con Treli aquí.

Crea una cuenta en Wompi

1. Ingresa a https://wompi.co/ y ve a ‘Crea tu ccuenta’.

2. Escoger entre la opción ‘Empresarial’ o ‘Independiente’ dependiendo si se va a crear la cuenta a nombre de una empresa o persona natural.

a. En caso de escoger ‘Empresarial’ se necesitan los siguientes documentos:

i. Identificación del representante legal

ii.Cuenta bancaria Bancolombia

iii. RUT (Registro Único Tributario)

iv. Cámara de Comercio

v.Información de socios con 25% o más

vi. Rellenar la información, aceptar los términos y condiciones y hacer clic en ‘Registrarse’

b. En caso de escoger ‘Independiente’ completar la información:

i. Documento de identidad

ii. RUT (Registro Único Tributario)

iii. Cuenta bancaria Bancolombia o Bancolombia a la mano BALM

iv. Rellenar la información, aceptar los términos y condiciones y hacer clic en ‘Registrarse’

3. Verifica la cuenta con un correo enviado a la dirección con la cual te registraste.

Activa Wompi como método de pago en tu cuenta:

1. Ingresa a configuraciones y haz click en ‘Pagos’.

2. Dentro de pagos, selecciona ‘Administrar’ en Wompi

3. Ingresa los datos de tu cuenta de Wompi.

a. Para obtener los datos ingresa a ‘Desarrolladores’ en el panel izquierdo dentro de tu cuenta de Wompi.

i. Encontrarás Llave Pública y Llave Privada que deberás copiar y pegar dentro de tu cuenta de Treli.

4. Si lo deseas, podrás activar Nequi para que los clientes realicen el pago por medio del número celular conectado a su cuenta Nequi. Activa los métodos de pago deseados a ofrecer a tus clientes en la página de pagos.

  • Tarjeta de crédito y débito: Acepta pagos recurrentes y únicos a través de tarjetas de crédito y débito. Para los pagos recurrentes la tarjeta será tokenizada para realizar el débito automático en las renovaciones.
  • Nequi: Los clientes pueden pagar por medio de su celular vía su cuenta Nequi. Para los pagos recurrentes, Treli se encarga de tokenizar la cuenta de Nequi de tu cliente para cobrar de forma recurrente de manera automática.
  • PSE: Los clientes deben pagar manualmente realizando el proceso de PSE. Para los pagos recurrentes, los clientes deben pagar manualmente las renovaciones de suscripción. Treli envía un recordatorio por correo electrónico y WhatsApp en la fecha de renovación con un enlace de pago. 
  • Transferencia bancaria: Los clientes pueden pagar por medio del botón Bancolombia. Para los pagos recurrentes, los clientes deben pagar manualmente las renovaciones de suscripción. Treli envía un recordatorio por correo electrónico y WhatsApp en la fecha de renovación con un enlace de pago. 

6. Haz click en ‘Activar’ y ¡Listo! Ya se encuentra Wompi enlazado a tu cuenta como método de pago.

Para tener en cuenta

  • Comunicate y asegurate con la pasarela de pago que tu cuenta esta hábilitada para recibir transacciones en las monedas activadas.
  • Comunicate y asegurate con la pasarela de pago que tu cuenta no tenga aplicada restricciones o politicas de antifraude para transacciones en otros paises o monedas.

Si tienes alguna pregunta sobre este proceso, no dudes en contactarnos en nuestro chat o enviando un correo a soporte@treli.co.

 

Sigamos creando valor juntos con Treli 🙂