Cómo automatizar tus cobros y mejorar la eficiencia operativa. Conoce más

Cómo recaudar mejor en mi empresa: 5 ejemplos

Por:
Recaudar mejor - ejemplos

1. Débito automatico a métodos de pago guardados de mis clientes

Guarda los método de pago de tus clientes cómo tarjeta de crédito, débito, Nequi y cuentas de banco para realizar débitos automáticos en el futuro. Este débito puede ser recurrente (por ejemplo una mensualidad) o programado (por ejemplo cobrar $X valor en 30 días).

Conoce más sobre el débito automático en Treli aquí.

2. Cobros programados con gestión de notificaciones y envío de facturas

Sube los cobros que debes realizar para que Treli se encargue de gestionarlos y recaudarlos. Por ejemplo, una factura que tiene fecha de pago en 30 días, la cargas hoy y Treli se encarga de cobrarla en el periodo establecido. La plataforma envía la factura, junto con la notificación de cobro y los canales de recaudo (ya sea links de pago u otros) para asegurar el pago. Los recordatorios, gestión de notificaciones y recibos de caja cuando se recibe el pago exitoso, tambien los realiza Treli.

3. Pagos con un solo click

Mejora la experiencia de pago de tus clientes en tu plataforma, app o tienda en línea con pagos con un solo-click. Permite que tus clientes guarden sus métodos de pago para que los próximos pagos los realicen más rápido y sin tener que rellenar formularios una y otra vez.

Conoce más sobre los pagos a un solo click aquí.

4. Gestión de cobros para pagos por PSE

Recauda por canales tradicionales como PSE. Treli se encarga de comunicarle al cliente el valor a pagar y redireccionarlo a finalizar la transacción. La gestión de cobro, recordatorios y notificaciones de estos pagos estan automatizados vía correo o Whatsapp para asegurar el recaudo. Olvidate de portales de PSE con campos abiertos para digitar el valor a pagar o seguimientos manuales para cobrar.

5. Conciliación automatica para recaudo de efectivo (comerciales o recaudadores)

Automatiza el proceso de recaudo de efectivo de tus recaudadores o equipo comercial. Con Treli puedes documentar el momento en el que se recibe el efectivo por parte de tu cliente, activar una confimación a tu cliente de recibido (vía Whapp, correo o SMS) y posteriormente generar códigos de recaudo fisico (corresponsales bancarios, Efecty, entre otros) para la consignación del efectivo. De esta manera tienes control del recaudo en efectivo y trazabilidad en tiempo real de cuando se reciben los pagos y se consignan.

Suscríbete al newsletter para continuar leyendo

Conoce cómo recaudar mejor con la gestión de cobros para pagos por PSE y la conciliación automática para recaudo de efectivo.

Comparte

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate de todas las novedades, tendencias y cómo puedes automatizar los procesos de cobro en tu empresa.

Agenda una demostración personalizada
con nuestros consultores

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate de todas las novedades, tendencias y cómo puedes automatizar los procesos de cobro en tu empresa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate de todas las novedades, tendencias y cómo puedes automatizar los procesos de cobro en tu empresa.

¿Todavía no usas Treli?