Consejos para optimizar tus procesos de cobro Conoce más

Cobrar por WhatsApp con link de pago

Por:
Cobro por WhatsApp

En el dinámico mundo empresarial, cada minuto cuenta. La gestión de cobros y facturación puede convertirse en una tarea abrumadora y es por esto que la clave para el éxito radica en la capacidad de adaptarse a las nuevas tecnologías y tendencias. ¿Te imaginas agilizar tus procesos de cobro y ofrecer una experiencia excepcional a tus clientes por medio de WhatsApp? 

Permíteme guiarte a través de un viaje hacia la modernización financiera y descubre cómo los enlaces de pago pueden transformar tu manera de hacer negocios.

¡Empecemos!

Automatización y Conveniencia: El combo ganador

Imagina un escenario en el que los cobros y conciliaciones son automáticos, en tiempo real y conectados directamente a tu software contable. Con la capacidad de enviar solicitudes automáticas de cobro a través de enlaces directos, di adiós a los mensajes manuales agotadores para recuperar pagos. La automatización es la clave para simplificar tu proceso de cobro y mejorar la gestión de cartera.

WhatsApp: Tu nuevo aliado empresarial

Gestión de cobro - Notificaciones

¿Sabías que WhatsApp puede ser mucho más que una plataforma de comunicación? Ahora puedes utilizarla para recibir pagos de tus clientes de manera sencilla y conveniente. Imagina eliminar la tediosa tarea de solicitar pagos manualmente y dar paso a un proceso automatizado y libre de complicaciones.

Dar el paso hacia la aceptación de pagos por WhatsApp con enlaces de pago no solo modernizará tu negocio, sino que también mejorará la experiencia del cliente y optimizará tus procesos internos. Imagina la capacidad de solicitar pagos de manera automatizada con enlaces directos de pago, liberándote de la carga de realizar seguimiento manualmente.

Recuperación de pagos eficiente y efectiva

La falta de gestión de cartera ya no será un problema. Con la función de notificaciones automáticas vía WhatsApp, puedes recordar de manera eficaz a tus clientes sobre pagos pendientes o fallidos. Comparte detalles claros sobre los pagos pendientes, proporciona enlaces de cobro para valores precisos y ofrece múltiples opciones de pago. Simplifica la experiencia de pago y dile adiós a los tediosos recordatorios manuales, dándole la bienvenida a una gestión de cobranza más inteligente y eficiente.

Conoce más sobre la gestión de cobro y recaudo en Treli, aquí.

Múltiples opciones de pago a tu disposición

La personalización es el corazón de una experiencia de cliente excepcional. Con la posibilidad de ofrecer una gama diversa de opciones de pago, desde tarjetas de crédito y débito hasta Nequi, PSE y cuentas de ahorro Bancolombia, estás creando un entorno que se adapta a las preferencias individuales de tus clientes. Además, la función de débito automático mediante la tokenización de los métodos de pago añade un toque de conveniencia y seguridad para transacciones futuras.

Conoce más sobre las múltiples opciones de pago disponibles en Treli aquí

Un mundo de oportunidades globales

¿Por qué limitarse a un solo método de pago o a un único país? Gracias a la opción de aceptar pagos en diferentes monedas y países, estás abriendo las puertas a nuevas oportunidades. Desde dólares estadounidenses hasta monedas principales de América Latina, estás preparado para expandir tu alcance y permitir que tus clientes reaclicen pagos sin problemas, desde donde se encuentren.

Con Treli y sus conexiones a diferentes pasarelas de pago puedes escoger la manera en la que deseas cobrar a tus clientes, sin limitarte a una única moneda.

Para nadie es un secreto que Bancolombia es una de las opciones principales para los comercios en Colombia, entendemos que su pasarela Wompi no permite cobros en otras monedas a excepción de COP, sin embargo, con Treli, las empresas podrán recibir pagos de sus clientes en USD, MXN, BRL, ARS, PEN y CLP y procesarlos por medio de Wompi. 

Si quieres conocer cómo puedes procesar pagos por medio de Wompi en dólares y otras monedas, ingresa aquí.

Treli: Plataforma de cobro y recaudo, con una gestión automatizada por WhatsApp

La oportunidad de revolucionar la forma en que cobras está al alcance de tu mano. Acepta pagos por WhatsApp con enlaces de pago y descubre un mundo de eficiencia, comodidad y crecimiento sin límites. Treli es una plataforma especializada en la automatización de los procesos de cobro y recaudo, que incluye múltiples funcionalidades adaptadas a cada negocio, entre ellas, la cobranza por WhatsApp.

Si estás listo para potenciar tu negocio y optimizar tus procesos operativos, no dudes en descubrir los beneficios que ofrece Treli. Agenda un demo personalizado o contacta a un asesor para obtener más información sobre cómo implementar con éxito la automatización y llevar tu negocio al siguiente nivel.  

Suscríbete al newsletter para continuar leyendo

Comparte

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate de todas las novedades, tendencias y cómo puedes automatizar los procesos de cobro en tu empresa.

Agenda una demostración personalizada
con nuestros consultores

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate de todas las novedades, tendencias y cómo puedes automatizar los procesos de cobro en tu empresa.