Cómo gestionar efectivamente tus cuentas por cobrar Conoce más

Cobrar con Wompi en Siigo

Envía links de pago y notificaciones automáticas a tus clientes cada vez que generes una factura. Con Siigo y Wompi, optimiza tus procesos de facturación, reduce costos y tiempos de trabajo, conciliando automáticamente los pagos recibidos de tus clientes.

Wompi + Siigo + Treli

Haz más con Siigo y Treli

Creación de facturas y
conciliación automática

Integra tu cuenta Siigo y configura las opciones personalizables para automatiza la creación de las facturas. Factura desde tu cuenta Siigo o directamente desde Treli, genera links de pago a tus clientes para cada cobro asociado y envía notificaciones automáticas antes o después de la fecha de cobro. Olvídate de conciliar manualmente los pagos, libera tiempo y recursos al conciliarlos automáticamente por medio de Treli.

Creación de facturas

Integración robusta y lista para utilizar para
conciliar en minutos con Siigo y Wompi

Página de pago

Ofrece métodos de pagos locales con cobros a Nequi y Cuentas de Ahorro Bancolombia

Con Treli y Wompi podrás realizar los cobros de tus facturas a los métodos de pagos locales más utilizados. Con +12 millones de usuario habilita pagos únicos y recurrentes por medio de Nequi. De igual manera, realiza cobros automáticos a cuentas de ahorro o corriente de personas Bancolombia, que consiste en el 60% de las transacciones por PSE en Colombia. Habilita las opciones tradicionales de tarjeta de crédito, débito y PSE. 

Maneja todo desde un mismo
portal fácil e intuitivo

Las funcionalidades que necesitas para aumentar el valor de tus clientes y brindarles una experiencia agradable y eficiente. Crea una factura personalizada directamente desde Siigo y adjunta el archivo dentro del cobro asociado o crea las facturas automáticamente con Siigo y Treli cada vez que se genere un cobro, con visibilidad y control total dentro de un mismo portal.

Trazabilidad - Portal

Disminuye tiempo en tareas contables y procesos manuales

La conciliación automática permite conectar y conciliar vía webhook los pagos entrantes con facturas o pedidos relacionados, ahorrando tiempo operativo y manteniendo una cartera actualizada. Envía facturas a tus clientes por correo electrónico o WhatsApp, antes o después del cobro. Notifica a tus clientes por pagos pendientes con enlaces directos para realizarlos.

Agenda una demostración personalizada
con nuestros asesores

Natalia Cano - CEO Docokids
Comentario

Con Treli logramos ofrecer una experiencia positiva a nuestros clientes, dándoles la seguridad de que nuestro servicio siempre estará pago de manera automática y no lo habíamos podido conseguir con todas las soluciones que buscamos en Colombia y el extranjero.

Natalia Cano, CEO de Docokids