Cómo gestionar efectivamente tus cuentas por cobrar Conoce más

Cobra con Wompi en dólares y otras monedas

Treli te permite recibir pagos por medio de Wompi en otras monedas como USD, MXN, BRL, ARS, PEN y CLP. Utiliza la TRM del día o configúrala según tus preferencias para recibir los pagos en COP y empieza a cobrar a tus clientes en su moneda local de inmediato. 

Logo Wompi
Métodos de pago Wompi

Haz más con Wompi y Treli

Acepta pagos en los países de LATAM

Entendemos que Wompi no permite cobros en otras monedas a excepción de Pesos Colombianos, con Treli podrás recibir los pagos de tus clientes en USD, MXN, BRL, ARS, PEN y CLP y procesarlos por medio de Wompi.

¿Cómo lo hacemos? Tus clientes visualizarán los cobros en su moneda local, Treli convierte el valor con la TRM del día o la de tu preferencia al momento de realizar el pago y el dinero será debitado en tu cuenta Wompi en Pesos Colombianos.

Aumenta el recaudo y escala tu negocio
globalmente con Wompi

TRM - Multimoneda

Realiza cobros con precios
personalizados para todo tipo de audiencia

Opera sin limitaciones en todas las regiones y países que deseas. Con multimoneda y Wompi, recibe tus pagos en la moneda preferida de tus clientes con las preferencias de tu negocio. Escala tus cobros, no hay límites.

Enrutamiento inteligente con
múltiples pasarelas

Facilita el proceso de pago a tus clientes con conexiones listas de pasarelas locales e internacionales. Si operas en más de un país, cobra en la moneda local y configura la pasarela de pago con la que deseas cobrar a traves del enrutamiento inteligente de Treli.

Ejemplo: Recibe los pagos en USD y COP por Wompi y los pagos en MXN con PayU.

Maneja todo desde un mismo
portal fácil e intuitivo

Agrega descuentos a tus cobros y servicios recurrentes o crea cupones de descuento para los diferentes eventos y funciones de cobro. Ofrece periodos de prueba fijos o personalizados para tus suscripciones, define periodos de permanencia, costos de afiliación y otras configuraciones que permiten dinamizar la activación de tus planes.

Reclamación inteligente y
notificaciones automáticas

Reduce las tasas de abandono con reintentos automáticos y notificaciones automatizadas de pagos fallidos. Configura la frecuencia de los reintentos según tus reglas de negocio.

Ejemplos

¿Listo para empezar?
Cobros automáticos.
Integración simple.
Mejores ingresos.

Completa el formulario y conoce más sobre esta solución

Al hacer clic en Enviar, aceptas nuestra Política de privacidad