Cómo gestionar efectivamente tus cuentas por cobrar Conoce más

Aumento en
ingresos y recaudo

Realiza una gestión de cobro automática con Treli. Factura y concilia automáticamente los cobros en tu software contable, envía notificaciones y links de pago a tus clientes por correo o WhatsApp y recupera los pagos fallidos con la reclamación inteligente. Además, tienes la posibilidad de ofrecer suscripciones y cobros recurrentes de manera segura, confiable y con una mayor aceptación en los pagos de tus clientes. 

Icono

Optimiza tu operación
de recaudo

Las funcionalidades que necesitas para aumentar el valor de tus clientes y brindarles una experiencia agradable y eficiente.

Icono

Recaudo para todo tipo
de negocio

Realiza y recauda fácilmente todo tipo de cobros: únicos, programados y recurrentes, con funcionalidades y procesos automáticos.

Icono

Visibilidad y trazabilidad
en tiempo real

Obtén visibilidad y trazabilidad de manera detallada sobre el crecimiento de tu negocio, pagos fallidos y recaudo total de tu empresa a través de nuestro portal intuitivo con informes automatizados.

Maximiza la aceptación de pagos

Nuestra plataforma ha sido diseñada para aumentar la aceptación de pagos. Envía notificaciones a clientes durante el ciclo de vida de sus pagos, reintenta de manera automática todos los pagos fallidos y realiza la facturación y conciliación automática de cobros todo desde un mismo portal.

Crece tu base de clientes con el
débito automático

Procesa los pagos automáticamente por medio de tarjetas de crédito, débito y cuentas bancarias con tu pasarela de pago escogida. Con el débito automático y tiempos de procesamiento rápidos, crece tu base de cliente por medio de los pago en línea y tarjetas. Elige entre pasarelas como PayU, Wompi, Stripe y muchas más. Utiliza varias pasarelas de pago al tiempo o cambia de pasarela fácilmente por medio de tu portal Treli.

Gestiona los cobros con herramientas
que te permiten escalar

Administra los pagos de tus clientes y actualiza su estado, fechas de pago, valor, entre otras opciones. Obtén todos los datos y visibilidad de los resultados de los cobros recurrentes y toma mejores decisiones para escalar la operación.

Herramientas automáticas para recuperar los pagos fallidos

Treli se encarga de la recuperación de los pagos pendientes o fallidos para potenciar la gestión de tus cobros. Con notificaciones automáticas de cobranza vía correo o WhatsApp y reintentos de pagos, aumenta los cobros exitosos en tu negocio.

Expandete globalmente

Expande tu mercado y cobra a tus clientes
en su moneda local

Ofrece a tus clientes una experiencia optimizada desde el lugar donde se encuentren, brindándoles la oportunidad de cobrar con su método de pago de preferencia y en su moneda local. Treli acepta pagos en más de 6 moneds y ofrece integraciones con más de 5 pasarelas de pago locales e internacionales.

¿Listo para empezar?
Contáctanos o prueba nuestra plataforma

Prueba nuestra plataforma y empieza a aceptar pagos de inmediato. O ponte en contacto con uno de nuestros consultores y conoce nuestras diferentes funcionalidades.

Icono Gestión de cobro

Gestión de cobro

Realiza cobros recurrentes, programados o únicos y envía la facturación de pago a tus clientes.

Icono

Múltiples pasarelas y métodos de pago

Conecta diferentes pasarelas de pago líderes en LATAM, con métodos de pago locales e internacionales.