Cómo gestionar efectivamente tus cuentas por cobrar Conoce más

Aumenta la aprobación de pagos digitales

Facilita los pagos en línea con un proceso seguro, intuitivo y eficiente. Evita que tus clientes abandonen sus compras al ofrecerles una experiencia de pago fácil y confiable.

Ofrece múltiples opciones de pago

Ofrece diversas opciones de pago en línea para satisfacer las preferencias de tus clientes y aumentar las posibilidades de transacciones exitosas. Además, habilita diferentes monedas para llegar a un público global y brindar comodidad al pagar en su moneda local. Asegúrate de elegir opciones de pago confiables y populares para generar confianza en tus clientes.

Asegúrate que tu sitio web o
plataforma de cobranza sea segura

La seguridad es fundamental para generar la tranquilidad necesaria y fomentar transacciones seguras y confiables. Garantiza la confianza de tus clientes al priorizar la seguridad de tu sitio web o plataforma de cobros. Con un certificado SSL y cifrado de datos durante el procesamiento de pagos, proteges la información personal de tus clientes, evitando posibles interceptaciones por parte de terceros. 

Utiliza una pasarela de pagos confiable

Utiliza una pasarela de pagos confiable y segura, como Stripe, PayU, ePayco o Wompi, que cumpla con los estándares de seguridad de la industria. Considera opciones como el proceso de pago a un solo clic o la tokenización de datos para agilizar futuras compras y brindar una experiencia intuitiva. La confianza y la simplicidad son clave para completar transacciones exitosas.

Trazabilidad y visibilidad

Brinda a tus clientes trazabilidad
y confianza en todo el proceso

Brinda confianza a tus clientes al ofrecerles una visibilidad total durante todo el proceso de compra. Asegúrate de que tu página web o plataforma de cobranza les proporcione claridad sobre los estados de pago una vez que finalicen la transacción. Además, mantén a tus clientes informados mediante notificaciones actualizadas que abarquen desde el estado de pago hasta novedades y envíos, si corresponde

Agenda una demostración personalizada
con nuestros asesores

Natalia Cano - CEO Docokids
Comentario

Con Treli logramos ofrecer una experiencia positiva a nuestros clientes, dándoles la seguridad de que nuestro servicio siempre estará pago de manera automática y no lo habíamos podido conseguir con todas las soluciones que buscamos en Colombia y el extranjero.

Natalia Cano, CEO de Docokids