Cómo gestionar efectivamente tus cuentas por cobrar Conoce más

Ahorro en costos operativos

Realiza y recauda fácilmente todo tipo de cobros: únicos, recurrentes y programados, con funcionalidades y procesos automáticos. Ahorra hasta un 70% de costos operativos automatizando todos los procesos de cobranza, desde facturación y conciliación de pagos hasta notificaciones automáticas de cobro. 

Icono

Optimiza tu operación
de recaudo

Las funcionalidades que necesitas para aumentar el valor de tus clientes y brindarles una experiencia agradable y eficiente.

Icono

Recaudo para todo tipo
de negocio

Realiza y recauda fácilmente todo tipo de cobros: únicos, programados y recurrentes, con funcionalidades y procesos automáticos.

Icono

Visibilidad y trazabilidad
en tiempo real

Obtén visibilidad y trazabilidad de manera detallada sobre el crecimiento de tu negocio, pagos fallidos y recaudo total de tu empresa a través de nuestro portal intuitivo con informes automatizados.

Maximiza tu operación de recaudo

Nuestra plataforma ha sido diseñada para aumentar la aceptación de pagos, automatizar los procesos operativos y ahorrar costos relacionados a la cobranza.

Elimina procesos manuales
generando links de pago y notificaciones de cobro automáticas

Generamos links de pagos asociados a cada factura y cobro en tiempo real, con el valor a pagar y habilitando múltiples métodos cómo PSE, tarjeta de crédito, débito, Nequi, entre otros para facilitar el pago. Nos encargamos del envío de las notificaciones de cobro y estado de cuenta por correo y WhatsApp, siempre incluyendo la(s) factura(s) si se requieren y el link directo para realizar el pago.

Elimina procesos manuales

Potencia tus conversiones con una experiencia de pago superior para tus clientes

La página de pagos de Treli está diseñada y optimizada para aumentar tu conversión. Ya sea para pagos únicos, programados o recurrentes, nuestra página de pagos te ayuda a aceptar pagos en línea de manera sencilla y segura. Utiliza los links de pago generados automáticamente, integraciones simples con tu página web o personaliza la experiencia con la API de Treli.

Optimiza tus cobros con
múltiples opciones y pasarelas de pago

Ofrece a tus clientes variedad de opciones de pago, intégrate con diferentes pasarelas y evita los cargos fraudulentos con las verificaciones automáticas de cada una. Acepta pagos en múltiples monedas sin desarrollos adicionales y ofrece a tus clientes la posibilidad de pagar en su moneda local con el enrutamiento inteligente de Treli.

¿Listo para empezar?
Contáctanos o prueba nuestra plataforma

Prueba nuestra plataforma y empieza a aceptar pagos de inmediato. O ponte en contacto con uno de nuestros consultores y conoce nuestras diferentes funcionalidades.

Icono Gestión de cobro

Gestión de cobro

Realiza cobros recurrentes, programados o únicos y envía la facturación de pago a tus clientes.

Icono

Múltiples pasarelas y métodos de pago

Conecta diferentes pasarelas de pago líderes en LATAM, con métodos de pago locales e internacionales.