Cómo automatizar tus cobros y mejorar la eficiencia operativa. Conoce más

Actualizaciones y Lanzamientos Junio 2024

Por:
Novedades Treli Junio 2024

En Treli, nos enorgullece presentar nuestras últimas actualizaciones diseñadas para transformar la manera en que gestionas tu negocio. Ya sea que estés considerando Treli por primera vez o buscando maximizar su potencial, estas nuevas funcionalidades están aquí para simplificar tus operaciones y mejorar la experiencia de tus clientes.

Módulo de clientes

Módulo de clientes

Ahora puedes gestionar tus relaciones empresariales de manera más inteligente y eficiente. Organiza tus clientes por importancia y frecuencia de compra, accede a datos detallados y exporta información clave con facilidad. Mejora la personalización y la eficiencia en cada interacción con tus clientes.

Portal de Recaudo y Autoservicio

Portal autoservicio

Presentamos el Portal de Recaudo y Autoservicio mejorado, diseñado para facilitar a tus clientes el pago de facturas pendientes, la actualización de métodos de pago y la gestión de suscripciones, todo personalizado con la identidad de tu marca y accesible desde cualquier dispositivo. Ahora, tus clientes pueden realizar estas acciones sin necesidad de soporte técnico adicional.

Nueva integración con Mercado Pago

Treli se integra ahora con Mercado Pago, ampliando tus opciones de pago con PSE, tarjetas de crédito y débito. Automatiza los cobros recurrentes, aumenta la seguridad y facilita la gestión de cobros en tu negocio. Más de 10 pasarelas de pago integradas para simplificar cada transacción y potenciar tus ingresos.

Control de débitos automáticos

Control débitos
Control débitos

Controla los débitos automáticos para suscripciones con métodos de pago tokenizables como Bancolombia, Nequi y tarjetas. Pausa y reactiva renovaciones según las necesidades de tus clientes, mejorando la satisfacción y fidelización. La flexibilidad que necesitas para crecer y adaptarte en un mercado dinámico.

Checkbox de Términos y Condiciones

Implementamos un checkbox para la confirmación de Términos y Condiciones, asegurando que cada transacción se realice con total transparencia y cumplimiento legal. Refuerza la confianza de tus clientes y optimiza tus procesos administrativos con una simple acción antes del pago.

¡Pruébalo ahora!

Treli proporciona herramientas avanzadas y eficientes para optimizar la gestión de cobros en las empresas colombianas. Si deseas explorar todas las funcionalidades que Treli tiene para ofrecerte y cómo pueden beneficiar a tu empresa, no dudes en agendar una demostración con nuestros consultores.

Suscríbete al newsletter para continuar leyendo

Desde un nuevo Módulo de Clientes que optimiza tus relaciones comerciales hasta un Portal de Recaudo mejorado que simplifica los pagos, estas novedades están diseñadas para potenciar tu éxito.

Comparte

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate de todas las novedades, tendencias y cómo puedes automatizar los procesos de cobro en tu empresa.

Agenda una demostración personalizada
con nuestros consultores

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate de todas las novedades, tendencias y cómo puedes automatizar los procesos de cobro en tu empresa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate de todas las novedades, tendencias y cómo puedes automatizar los procesos de cobro en tu empresa.

¿Todavía no usas Treli?