Cómo gestionar efectivamente tus cuentas por cobrar Conoce más

Actualizaciones y Lanzamientos Abril 2024

Por:
Actualizaciones y Lanzamientos 2024

Las actualizaciones de nuestro producto incluyen variedad de funcionalidades ganadoras en Treli. Lanzamos novedades para gestión de cobro, automatización contable y suscripciones como:

  • Importar solicitudes de pago vía Excel
  • Reintento masivo de facturación
  • Nuevos métodos de pago en efectivo con ePayco
  • Personalización avanzada en página de pagos
  • Asignación de etiquetas a pedidos, suscripciones y clientes
  • Personalización en suscripciones programadas
  • Agregar PDF de facturas en pagos
  • Visualización avanzada en causales de rechazo

Importación de solicitudes de pago vía Excel

Ahora en Treli, hemos facilitado la importación de tus solicitudes de pago a través de Excel, permitiéndote gestionar tus cuentas por cobrar de manera eficiente. Además, puedes personalizar tus preferencias de cobro o facturación y enviar notificaciones automáticas de cobro por correo electrónico y WhatsApp, todo según tus necesidades y preferencias.

Conoce más sobre la gestión automática de cuentas por cobrar, aquí

Reintento masivo de facturación

Actualizaciones y Lanzamientos

Reintenta masivamente la creación de factura en tu proveedor contable para los pagos en los que la generación de facturas falló. Con solo unos clics, puedes escoger las fechas de pago y realizar la generación de facturas para los pagos aplicables.

Además, en Treli contamos con una variedad de operaciones masivas de facturación para simplificar tu día a día. Importa facturas y pagos con facilidad, registra y anula facturas de manera eficiente, y mucho más. Con Treli, optimiza tu flujo de trabajo y aumenta la productividad en tus operaciones financieras.

Métodos de pago en efectivo con ePayco

Introducimos nuevos métodos de pago en efectivo a través de la pasarela de pagos ePayco. Ahora, podrás ofrecer a tus clientes la flexibilidad de realizar sus pagos de diversas maneras, todo gracias a una única integración. Simplifica el proceso de pago y brinda una experiencia sin complicaciones a tus clientes con Treli y ePayco.

Conoce todas las opciones de pago disponibles en Treli, aquí

Personalización avanzada en página de pagos

Nuevas funciones disponibles en Treli para personalizar tu página de pagos. Ahora puedes modificar el orden de la información, agregar etiquetas personalizadas, solicitar información adicional según tus preferencias y más. Estas herramientas te brindan mayor flexibilidad para adaptar tu página de pagos de acuerdo a tus necesidades específicas.

Conoce más sobre la página de pagos Treli, aquí

Asignación de etiquetas personalizadas

Actualizaciones y Lanzamientos

En Treli, ahora puedes agregar etiquetas personalizadas a tus pagos y suscripciones, así como a los pedidos importados a tu tienda Shopify. Esta nueva función te permite filtrar y gestionar fácilmente tus transacciones. Además, si utilizas la integración de Shopify, las etiquetas se asignarán automáticamente a tus clientes en tu Tienda Online.

Personalización de suscripciones programadas

Con Treli, puedes crear suscripciones programadas con fecha de inicio en el futuro, personalizarlas según tus necesidades y modificar su fecha en cualquier momento. Simplifica la gestión de tus suscripciones con esta nueva funcionalidad flexible y conveniente.

Conoce más sobre suscripciones y cobros recurrentes.

Agregar PDF de facturas

En Treli, ahora puedes adjuntar el PDF de tus facturas a los pagos creados manualmente, ofreciendo una visibilidad total a tus clientes. Mejora la experiencia del cliente al proporcionar acceso directo a la información necesaria de forma rápida y conveniente.

Visualización avanzada de causales de rechazo

Actualizaciones y Lanzamientos

Visualiza el historial y cronograma de tus pagos, con los motivos exactos de rechazo generados por tu pasarela de pagos. Además, recibirás recomendaciones y soluciones específicas para cada caso, facilitando así la gestión eficiente de tus transacciones.

¡Pruébalo ahora!

En Treli nos comprometemos a propocionar las herramientas más avanzadas y eficientes para optimizar la gestión de cobros en las empresas colombianas. Si deseas explorar todas las funcionalidades que Treli tiene para ofrecerte y cómo pueden beneficiar a tu empresa, no dudes en agendar una demostración con nuestros consultores. 

Suscríbete al newsletter para continuar leyendo

Comparte

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate de todas las novedades, tendencias y cómo puedes automatizar los procesos de cobro en tu empresa.

Agenda una demostración personalizada
con nuestros consultores

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate de todas las novedades, tendencias y cómo puedes automatizar los procesos de cobro en tu empresa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate de todas las novedades, tendencias y cómo puedes automatizar los procesos de cobro en tu empresa.